Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: porque hay musulmanes "racistas"???

Predeterminado porque hay musulmanes "racistas"???

mi pregunta es esa, pq lo que veo dia a dia es, si alguien se convierte al islam es lo mejor que puede hacer y insha allah q todo le vaya bien en la vida, pero si resulta, q ese mismo musulman se quiere casar con la hija de alguien, no lo acepta pq no es musulman de nacimiento, y por consiguiente no sabe hablar el idioma (ya sea árabe, darilla, etc), en mi caso es lo q me pasa, y me pregunto, pq me pasa esto a mi? acaso no soy tan bueno para una mujer musulmana como cualquier otro musulman? yo hago mis oraciones, soy bueno, ayudo a los necesitados, voy a la mezquita, ayuno el mes de ramadan, hago el shawal ( ayunar 6 dias despues de ramadan), y amo mi religion, es mas, estoy enamorado de la religion, siempre estoy estudiando para saber mas, y no hay dia q no me acueste sin saber algo nuevo, intento aprender el idioma, pero es complicado, pero no desisto y insha allah algun dia lo aprenderé, pero claro, la gente cristiana no me quiere pq segun ellos soy un renegado, y los musulmanes no me quieren pq no soy musulman de nacimiento, a veces me siento impotente y no se que contestar, asi q me callo y sigo mi camino, la verdad hermanos, me gustaria que me dierais algun consejo, como afrontar todo esto y no se, como contestar a la gente que me hace estas cosas, muchas gracias hermanos

Predeterminado

Cita Iniciado por yussef_26 Ver Mensaje