Página 1 de 15 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149

Tema: La masonería

Predeterminado La Masoneria

La Iglesia doctor para un Catolico es algo sagrado, es el Cuerpo de Cristo y veo que en su rabieta hecha de cabeza hasta al cura apostata que le secunda... no se su credo, (el cual no puedo asegurar cual es, aun que usted me lo asegure y yo mucho menos los puedo asegurar) pero en la Iglesia la Verdad exige fidelidad.... el hecho de que usted ante el Sagrario rece el Salat es una blasfemia, un sacrilegio... respeto a los musulmanes verdaderos que no se prestyan para una burla de este tipo, por que eso es lo que es. Gente com usted es una mentira que busque la concordia, busca provocar, llevar su masoneria al punto justo que siempre ha buscado, acabar con la Iglesia de una forma u otra, en su caso difundiendo el engaño ante los que no conocen a la Iglesia, a aquellos musulmanes de verdad que buscan la sinceridad, les digo de todo corazon, lo que presente este señor con mascara de tolerancia no es tal, vean sus rabietas ante quien anuncia una verdad Absoluta, lo que presenta como "amigos catolicos" como ese cura traidor, no es mas que la basura de la que habla el Santo Padre y que abunda en la Iglesia, presentado un rostro deforme y terrible de la Fe Cristiana... a mi no me causa enojo lo que pone este "doctor" en el foro, me da pena ajena, me causa dolor ver lo que un supuesto cura apostata hace, si es que es verdad lo que dice este Señor. ¿Donde queda el respeto que segun el pronuncia tomando a su antojo hasta a campoamor, que dicho sea de paso no es nadie relevante en cuestiones de Fe? esto es mas bien una burla masonica... pues en los post "tolerantes" de estos personajes se dibuja la masoneria, aunque lo nieguen, son expertos en hacer quedar en ridiculo a quienes los denuncian. Pero aun asi la Verdad siempre triunfa. Me eh topado a verdaderos Musulmanes y estos tan radicales y entregados a su credo como yo, ven en estas cosas, provocaciones de genet que pretende bajo la bandera de la "tolerancia" esconder sus oscuras ambiciones, son estos los que buscan que no haya crucifijos en las escuelas, ni minaretes en las cuidades, son estos los que alegan democracia en pro del satanico deseo de borrar a Dios de la vida del hombre.

Actos como los de Belgica y lo que anuncia este hombre de otro pseudo cura... solo son muestras de que la verdad en el relativismo se difumina hasta ser poco menos que basura. Mil veces la Cruz y mil veces el Salat en los lugares publicos de las cuidades, antes de una sociedad relativista que rebaje cada credo al nivel mercadillos de religion donde no importa lo que Dios nos pide, si no lo que acomoda a cada quien, es decir un diocesillo a la manera de cada quien.

¿Como creer en base al relativismo que Dios dicte o inspire un Libro sagrado con sus preceptos, si para "el" todo da lo mismo? en todo caso quedemonos con la natural explicacion de los racionalistas absurdos que todo lo reducen a la simplesa humana,dejando de lado la sabiduria de Dios...

Que verguenza que en una rabieta de este personaje llamado doctor, se devele la traicion de un apostata en sotana y adore dioses falsos postrandose en su apostasia (eso son para nosotros, con el perdon y debido respeto a quienes creen distinto y no creen en la Eucaristia)

Para nosotros repito en el SAGRARIO ESTA JESUS... ¿este doctor adoro a Jesus? si no es asi, fue una burla, carente de honor y dignidad... y ahi creame me sacudo las sandalias.

Predeterminado

¡Ota ve con la masonería!....Jó, tiene usted complejo conspiranóico judeo-masonico-comunista......Lo cual es propio de gentes de la ultraderecha máxime, si como siempre, han estado unidos al poder de turno. Amigo mío, el fascismo encubierto que pregona ya pasó a la historia ahora es el poder del D.dinero y las multinacionales bajo un sistema democrático-liberal (graso error de manipulación de masas)
    El que un hombre en su sabiduría descubra las verdades mas profundas del interior humano, y con ello los caminos a Dios, saltándose los absurdos dogmas e imposiciones jerárquicas construídas por los hombres, no lo envilece si no que le dignifica; muy al contrario de quien mantiene líneas absurdas en dogmas falsos.
    Le recomiendo por el bien de su espíritu, de su Alma y en especial de su mente, se acerque al Islam para obtener al menos, un poco de equilibrio, después.....Elija lo que desea ya que todos los Caminos llegan a Dios si el corazón se mantiene puro y se aleja de venenos ideológicos y fanatismos medievales.
    wasalam

Predeterminado

¡Ota ve con la masonería!....Jó, tiene usted complejo conspiranóico judeo-masonico-comunista.....

Lo tipico de los masones es dejar en ridiculo (segun ellos) a quienes les denuncian, cuando estan claramente en sus ideas impresas la consignas masonicas de "fraternidad universal" y relativismo puro. Algo que al menos lo Catolicos nunca aceptaremos.

.Lo cual es propio de gentes de la ultraderecha máxime, si como siempre, han estado unidos al poder de turno.

Seguramente... dejese de traumas, bueno fuera y eso existiera hoy en dia, al menos no estariamos en este batidillo de religiones y new age...

Amigo mío, el fascismo encubierto que pregona ya pasó a la historia ahora es el poder del D.dinero y las multinacionales bajo un sistema democrático-liberal (graso error de manipulación de masas)
    El que un hombre en su sabiduría descubra las verdades mas profundas del interior humano, y con ello los caminos a Dios, saltándose los absurdos dogmas e imposiciones jerárquicas construídas por los hombres, no lo envilece si no que le dignifica; muy al contrario de quien mantiene líneas absurdas en dogmas falsos.

Mira doctor, yo soy Mexicano, soy del norte, no eh tenido la desfortuna de vivir la decandencia europea, sus fasismo y otras boberias, asi que lo que diga de ello no me interesa, yo hablo de mi Fe, le agrade o no, una Fe que no se rebaja, ni se nivela con otras creencias o ideologias. Si usted no puede entender que una Religion de 2000 años no se puede "adaptar" a ideas masonicas, es problema suyo.

Le recomiendo por el bien de su espíritu, de su Alma y en especial de su mente, se acerque al Islam para obtener al menos, un poco de equilibrio, después.....

No gracias... mi Fe esta Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, al Islam me acerco mas bien por estudio de su cultura... nada mas.

Elija lo que desea ya que todos los Caminos llegan a Dios si el corazón se mantiene puro y se aleja de venenos ideológicos y fanatismos medievales.

No creo es esa herejia...

Predeterminado Los orígenes del ritual en la Iglesia y en la Masonería.

Assalam aleikum wa rahmatulahi wa barakatu.

LOS ALTARES Y LAS PIEDRAS CUADRADAS.

HASTA el siglo cuarto no hubo altares en la iglesias , pues hasta esa época el altar consistía en una mesa, que se colocaba en el centro del templo para tomar la comunión o ágape fratenal (La Cena como misa se decía al principio por la noche).
    La mesa que actualmente se pone en la "logia" para celebrar los banquetes masónicos con que terminan ordinariamente las actividades de una logia, durante las cuales los Hiram Abif resucitados, "los hijos de la viuda", ennoblecen sus brindis por medio de "fining" (un medio masónico de transubstanciación), que es una continuación de esa costumbre.¿ Debemos dar el nombre de altares a las mesas de los banquetes masónicos? ¿Por qué no?

Los altares se copiaron del "Ara Maxima" de la Roma pagana.(...) Quizá los lectores fieles a la enseñanas de la Iglesia se indignen si les decimos que los cristianos no adoptaron la "moda" pagana de adorar en los templos hasta el reinado de Diocleciano; pero esta es la verdad ya que hasta esa época experimentaron HORROR por los altares y templos, a los que durante 250 años miraron como cosa abominable.Y es que los cristianos primitivos eran verdaderamente cristianos.

Muntassir.

Predeterminado

Assalam aleikum wa rahmatilahi wa barakatu.

Don gato, pues no sabía que la masonería es una hejería; entonces, admites que se formó y se gestó en el seno de la Iglesia católica, y después se desvió de las directrices vaticanas.

Muntassir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje
    Assalam aleikum wa rahmatulahi wa barakatu.

LOS ALTARES Y LAS PIEDRAS CUADRADAS.

HASTA el siglo cuarto no hubo altares en la iglesias , pues hasta esa época el altar consistía en una mesa, que se colocaba en el centro del templo para tomar la comunión o ágape fratenal (La Cena como misa se decía al principio por la noche).
    La mesa que actualmente se pone en la "logia" para celebrar los banquetes masónicos con que terminan ordinariamente las actividades de una logia, durante las cuales los Hiram Abif resucitados, "los hijos de la viuda", ennoblecen sus brindis por medio de "fining" (un medio masónico de transubstanciación), que es una continuación de esa costumbre.¿ Debemos dar el nombre de altares a las mesas de los banquetes masónicos? ¿Por qué no?

Los altares se copiaron del "Ara Maxima" de la Roma pagana.(...) Quizá los lectores fieles a la enseñanas de la Iglesia se indignen si les decimos que los cristianos no adoptaron la "moda" pagana de adorar en los templos hasta el reinado de Diocleciano; pero esta es la verdad ya que hasta esa época experimentaron HORROR por los altares y templos, a los que durante 250 años miraron como cosa abominable.Y es que los cristianos primitivos eran verdaderamente cristianos.

Muntassir.
    Eso es totalemente falso y el ARA ára quienes ignoran la doctrina Cristiana es en representacion de las Reliquias de los santos, tal y como se daba en las catacumbas por obvias razones... gracias Muntassir me dejas exponer mi Fe con claridad, ante tus prejuicios y enseñar a otros la Verdad y no manipulaciones historicas... los Altares forman párte de la Iglesia desde la misma noche de la pasion, pues en la Mesa de la Ultima cena se celebro el Sacrificio Incruento de nuestro Señor Jesucristo, lo que lo transforma en un ALTAR... al Dios altisimo, al Dios vivo... Donde El se transforma en sacerdote y ofrenda, claro que esto esta velado para ti muntassir... Ahora las catacumbas y sus altares te contradicen, la Iglesia de Santa Prisca te contradice... en fin, la historia misma de verdad y no de novelas fantasiosas te contradicen... pobre alma...

Don gato, pues no sabía que la masonería es una hejería; entonces, admites que se formó y se gestó en el seno de la Iglesia católica, y después se desvió de las directrices vaticanas.

Tu en si no sabes mucho de la historia de la Iglesia, por eso no me sorprende... deberias dedicarte a tu credo, sea cual sea...

Y es una herejia pues se conformo por HEREJES... que se desviaron de la Ortodoxia de la Fe y sincretizaron y relativizaron la verdad, luego no existen directrices "vaticanas" (tu falta de conocimiento y atrevimiento a criticar de forma absurda es impresionante) la Iglesia de hecho no siempre ha tenido al Vaticano como Sede Apostolica... Donde esta Pedro ahi esta la Iglesia... y Pedro no solo estuvo ahi... (y hablo de Pedro en el sentido apostolico, pues bien es sabido que donde esta el Obispo ahi esta la Iglesia, pero es algo que no te debe interesar, pues eres gentil)

Ah y si quieres Opinar sobre los altares en tu gran desconicmiento, te recomiendo que leas sobre el Magisterio de la Iglesia, e especial a PÍO XII, el habla claramente del por que de la forma del ALTAR, que desde siempre existion, te recuerdo que Abrahm erigio altares, te recuerdo que Aron erigio altares, etc... el mismo Rey de Salem ofrece sacrificio en un ALTAR, Jesucristo transforma la mesa de la cena en la noche de la pasion en altar al ofrecerse sobre el como victima perfecta al PADRE... en las catacumbas se celebraba la Santa misa, EN UN ALTAR, etc... claro para ti y tu absurdo odio a la Religion Catolica es normal tomar boberias y traerlas como verdades, pero gracias por que asi expongo mi FE con VERDAD...

Predeterminado

Por cierto algunos dicen que hago proselitismo, no es asi, defiendo mi fe de calumnias, cunado dejen de atcarla, entonces pasaremos a otra cosa...

Predeterminado Islam-Cristianismo y Masonería

Nosotros, la Masonería claro que hemos influido en el Islam de manera positiva; como ya lo he mencionado en este foro: comenzó a través del Francmasón Atatürk Kemal – padre de la Moderna Turquía, así el rostro del Islam desde entonces es otro más civilizado, a través de Atatürk se comenzaron a implementarse las leyes que rigen a las Naciones Modernas. Y en cuanto a la Iglesia de Cristo en cualquiera de sus denominaciones, la Masonería claramente a presionado para que comenzaran a dejar de quemar gente en las hogueras, y otras prácticas peores como las purgas que efectuaba Lutero, donde ordeno la matanza a miles de proletariados. El mundo tiene temor que las atrocidades de la Ley Islámica se implementen de forma generalizada en el mundo, pero la Masonería estará atenta siempre, de revertir ese proceso incluso de llevando a las autoridades civiles a los clérigos islámicos que las traten de implementar.
    Fraternalmente Alcoseri
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Nosotros, la Masonería claro que hemos influido en el Islam de manera positiva; como ya lo he mencionado en este foro: comenzó a través del Francmasón Atatürk Kemal – padre de la Moderna Turquía, así el rostro del Islam desde entonces es otro más civilizado, a través de Atatürk se comenzaron a implementarse las leyes que rigen a las Naciones Modernas. Y en cuanto a la Iglesia de Cristo en cualquiera de sus denominaciones, la Masonería claramente a presionado para que comenzaran a dejar de quemar gente en las hogueras, y otras prácticas peores como las purgas que efectuaba Lutero, donde ordeno la matanza a miles de proletariados. El mundo tiene temor que las atrocidades de la Ley Islámica se implementen de forma generalizada en el mundo, pero la Masonería estará atenta siempre, de revertir ese proceso incluso de llevando a las autoridades civiles a los clérigos islámicos que las traten de implementar.
    Fraternalmente Alcoseri
    Pues creeme que como Catolico para mi la masoneria es una secta satanica, relativista y sincretista... No puedo verla de otra forma, ha dañado terriblemente a muchos paises, podras justificar lo que gustes, pero esta condenada por la Iglesia, y no, no tuvo que ver con lo que dices.. La"hogueras" NO terminaron por influencia de ustedes, dejame te aclaro, mucho menos creo que el Verdadero Islam haga mucho caso de ustedes... como ves hay documentos que muestran lo contrario de la fabula masonica. Ahora se nota tu masoneria al hablar de "iglesia de Cristo, en cualquiera de sus denominaciones no sabe ni de lo que habla, para un Catolico seria inaceptable hablar asi de la Iglesia... Asi pues conociendo los datos de la masoneria La Masonería es una pseudo religión paralela e incompatible con el cristianismo. Sus elementos religiosos incluyen: templos, altares, oraciones, un código moral, culto, vestimentas rituales, días festivos, la promesa de retribución después de la muerte, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres.

La Masonería tomó su nombre del antiguo gremio de los masones. Éstos eran los artesanos que trabajaban la piedra en la construcción de grandes obras. Con el declive de la construcción de las grandes catedrales en Europa y la propagación del Protestantismo, los gremios de masones comenzaron a decaer y para sobrevivir comenzaron a recibir miembros que no eran masones de oficio. Con el tiempo, estos últimos se hicieron mayoría y los gremios perdieron su propósito original. Pasaron a ser fraternidades con el fin de hacer contactos de negocios y discutir las nuevas ideas que se propagaban en Europa.

La fundación de la Masonería ocurre en 1717 con la unión en Londres de cuatro gremios para formar la Gran Logia de Masónica como liga universal de la humanidad. De aquí pronto pasó a Francia donde se fundó "El Gran Oriente de Francia" en 1736. ... te dejo algo que creemos en la Iglesia:

La oposición de la Iglesia a la Masonería se fundamenta en:
    -Su violación del Primer Mandamiento. Los masones tienen un concepto de la divinidad opuesto al de la revelación judeo-cristiana. No aceptan al Dios Trino, único y verdadero. Su deidad es impersonal. El falso dios de la razón.
    -Su violación del Segundo Mandamiento. El grave abuso de los juramentos en nombre de Dios. Formalmente invocan la deidad en sus ritos de iniciación para sujetar al hombre, bajo sanciones directas, a objetivos contrarios a la voluntad divina,
    -Su rechazo a la Iglesia Católica, la cual intenta destruir.(Su objetivo de destruir la Iglesia está ampliamente documentado).

* El 24 de abril, de 1738 (21 años después de la fundación de la Masonería) Clemente XII escribió IN EMINENTI, la primera encíclica contra la Masonería. Desde entonces ha estado prohibido para los católicos entrar en la Masonería. (Los ortodoxos y algunos grupos protestantes también han prohibido en diversas ocasiones la entrada de sus miembros en la Masonería).

Otros documentos papales sobre la Masonería:

* Benedicto XIV, Providas, 18 Mayo, 1751.
    * Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 Sept., 1821.
    * León XII, Quo Graviora, 13 Marzo, 1825.
    * Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 Mayo, 1829.
    * Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 Agosto, 1832.
    * Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 Nov., 1846.
    * León XIII, Humanum Genus, encíclica 20 abril, 1884.
    * León XIII, Dall' Alto Dell' Opostolico, Seggio, encíclica
    * León XIII, Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892.
    * León XIII, Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.

TODOS EN VIGENCIA, NADA DE MENTIRAS MASONICAS QUE SE AUTOJUSTIFIQUEN...

El antiguo Código de Ley Canónica (ley oficial de la Iglesia) del año 1917, condena la Masonería explícitamente.

Canon 2335: "Personas que entran en asociaciones de la secta masónica o cualquier otra del mismo tipo que conspire contra la Iglesia y la autoridad civil legítima, contraen excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.

y Esto Te aviso, esta Vigente de manera implicita en el CDC de 1983, por ello existen documentos MAGISTERIALES que recalcan esto de forma tajante...

S.S. León XIII: “Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Encíclica “Humanum Genus”).

El 24 de julio de 1958 (en la Octava Semana de Formación Pastoral), S.S. Pío XII señaló como “raíces de la apostasía moderna, el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo, y la masonería, madre común de todas ellas ”.

Desde Clemente XII, en su Encíclica “In Emminenti” de 1738, hasta nuestros días, reiteradamente los soberanos Pontífices han condenado las sectas masónicas, y el Código de Derecho Canónico señala: “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión” (Canon 2335).

(En vigor)

En la Iglesia no creemos en masones y sus mentiras... no se el Islam de verdad si pueda creer en farsas sincreticas...

Predeterminado

Dejemos a un lado los fanatismos por favor

La Masonería no es enemiga ni del Islam ni del Cristianismo, todo lo contrario la Masonería es amiga tanto del pueblo islámico como del cristiano, al igual claro del pueblo judío. Lo que intenta la Masonería es detener las atrocidades cometidas por los jerarcas de esas religiones; la Masonería ha llamado al mundo a prestar atención y así detener las matanzas y violaciones sin razón que cometen los jefes de estas doctrinas. Doctrinas religiosas tanto cristianas como islámicas, que debo señalar estás son altamente fraternas y humanitarias, la Masonería respeta mucho al Sagrado Corán como a la Santa Biblia, es tanto el respeto que se le tienen a estos libros que sobre el Altar Masónico siempre están presentes en cada sesión masónica, y también se les da lectura a estos libros. Debo remarcar que el masón es un estudioso de estos libros, a tal punto que profundizamos en sus mensajes de forma no literal, sino sabemos que dentro de ellos, sus escritores dejaron mensajes encriptados, los cuales están para ser descifrados.

Y claro que la Masonería detuvo a la santa inquisición, cuando los francmasones franceses promovieron La Declaración de los Derechos del Hombre aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789

He sido por muchos años moderador de un Foro Masónico

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Fraternalmente Alcoseri
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa