Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Salat paso a paso - ¿qué os parece esta descripción?

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Los puesto en rojo

¿donde pone en el coran que añadas subhanahu?

¿Que ignorante y estupido suena no?
    salam alaykoum
    alhamduliLah, la ilaha ila Lah

que Dios haga su voluntad en la tierra y en los 7 cielos

la palabra Subhanahu en el Coran:

algunos versiculos:

1- وَقَالُوا اتَّخَذَ اللَّهُ وَلَدًا سُبْحَانَهُ بَلْ لَهُ مَا فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ كُلٌّ لَهُ قَانِتُونَ

2- إِنَّمَا اللَّهُ إِلَهٌ وَاحِدٌ سُبْحَانَهُ أَنْ يَكُونَ لَهُ وَلَدٌ

3- وَخَرَقُوا لَهُ بَنِينَ وَبَنَاتٍ بِغَيْرِ عِلْمٍ سُبْحَانَهُ وَتَعَالَى عَمَّا يَصِفُونَ

4- وَمَا أُمِرُوا إِلَّا لِيَعْبُدُوا إِلَهًا وَاحِدًا لَا إِلَهَ إِلَّا هُوَ سُبْحَانَهُ عَمَّا يُشْرِكُونَ

5- سُبْحَانَهُ وَتَعَالَى عَمَّا يُشْرِكُونَ

6- قَالُوا اتَّخَذَ اللَّهُ وَلَدًا سُبْحَانَهُ هُوَ الْغَنِيُّ

7- أَتَى أَمْرُ اللَّهِ فَلَا تَسْتَعْجِلُوهُ سُبْحَانَهُ وَتَعَالَى عَمَّا يُشْرِكُونَ

etc etc

La palabra سُبْحَانَهُ a veces se escribe sola en el Coran y a veces acompañada de وَتَعَالَى.

veremos ahora que significa سُبْحَانَهُ = sea glorificado mas o menos.

que dice el Coran respecto a esto?

87:1. ¡Glorifica el nombre de tu Señor, el Altísimo,

33:42. ¡Glorificadle mañana y tarde!

son solamente unos ejemplos de que debemos glorificar a Dios en cualquier ocasion, hablando, escribiendo, rezando, sentado, de pie , tumbado .... etc etc

pero, otra vez lo digo y lo preciso, el Coran no dice de protegerse al hacer la salat, buscadlo y no lo vais a encontrar en ninguna sura, ni en ningun versiculo.

hay que pensarlo un poquito, alguien que se recuerda de Dios cuando va a rezar no le va a pasar nada, ni susuros ni olvidos.

te parecera un poco raro señor arconte pero, desde que empeze a rezar de una manera correcta, o sea adorar a Dios solamente y no nvocar a nadie aparte de El subhanahu, pues hasta hoy en dia no he olvidado mis rakaas y no he tenido ni susuros de cualquier cosa.

no lo vas a creer porque no me conoces, pero estoy contento de seguir solamente al Coran, por fin , un contacto directo con Dios.

salam alaykoum
    [Di:] "¿Voy acaso a buscar un juicio distinto del de Dios, cuando es Él quien ha hecho descender para vosotros esta escritura divina, que expone claramente la verdad?" sourat 6,versiculo 114

Que Dios nos guie a todos
    Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado Assalam

Los puesto en rojo

¿donde pone en el coran que añadas subhanahu?

¿Que ignorante y estupido suena no?
    Pero te hice esa pregunta por esto:

Yo dije en otro post:

Cuando nos referimos a Allah podemos decir qualquiera de sus 99 mas bellos nombres, pero se suele decir Allah Subhana wa Ta'ala.

Tu me respondes:

Donde pone en el coran de decir "Allah Subhana wa Ta'ala".

Te lo he dicho mas que nada para acerte recordar lo que tu me dijiste en otro post y para hacerte ver las tonterias de preguntas y perturbadas que haces...

Para que veas como estas de nose que decir..Allah swt sabe....
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Pero te hice esa pregunta por esto:

Yo dije en otro post:

Cuando nos referimos a Allah podemos decir qualquiera de sus 99 mas bellos nombres, pero se suele decir Allah Subhana wa Ta'ala.

Tu me respondes:

Donde pone en el coran de decir "Allah Subhana wa Ta'ala".

Te lo he dicho mas que nada para acerte recordar lo que tu me dijiste en otro post y para hacerte ver las tonterias de preguntas y perturbadas que haces...

Para que veas como estas de nose que decir..Allah swt sabe....
    salam alaykoum

a ver hermano, vamos una por una, donde he dicho yo todo esto?

dame el hilo

y de toda manera, no es una obligacion, decir Dios y decir subhanahu, esto si que no es una obligacion y no esta en ningun sitio en el Coran, o sea, ouedes decir Dios o puedes decir Dios subhanahu o puedes decir Dios subhanahu wa taala, es como quieras, pero decir que es obligatorio y esta en el Coran, aqui te digo que no, no esta en el Coran.

salam alaykoum
    [Di:] "¿Voy acaso a buscar un juicio distinto del de Dios, cuando es Él quien ha hecho descender para vosotros esta escritura divina, que expone claramente la verdad?" sourat 6,versiculo 114

Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Al haq Ver Mensaje
    salam alaykoum

a ver hermano, vamos una por una, donde he dicho yo todo esto?

dame el hilo

y de toda manera, no es una obligacion, decir Dios y decir subhanahu, esto si que no es una obligacion y no esta en ningun sitio en el Coran, o sea, ouedes decir Dios o puedes decir Dios subhanahu o puedes decir Dios subhanahu wa taala, es como quieras, pero decir que es obligatorio y esta en el Coran, aqui te digo que no, no esta en el Coran.

salam alaykoum
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=6068

Ahi lo tienes para que veas como estas...

Por cierto en este mismo hilo digo yo:

Donde dice el coran de añadir Subhanahu (solamente para que veas el tipo de preguntas que me haces como en el hilo otro)

A pesar de ellos me respondes esto:

son solamente unos ejemplos de que debemos glorificar a Dios en cualquier ocasion, hablando, escribiendo, rezando, sentado, de pie , tumbado .... etc etc

y luego dices:

POR EL AMOR DE DIOS

AUDUBILLAH E MINA SHAYTAN E RAJIM, STFU A'LA SHAYTAN

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=6068

Ahi lo tienes para que veas como estas...

Por cierto en este mismo hilo digo yo:

Donde dice el coran de añadir Subhanahu (solamente para que veas el tipo de preguntas que me haces como en el hilo otro)

A pesar de ellos me respondes esto:

y luego dices:

POR EL AMOR DE DIOS

salam alaykoum

a ver hermano, sin faltar respeto ni nada (aunque los moderadores no han entendido el sentido de tu ultima frase, pero yo si).

es muy facil, tu me estas diciendo que es obligatorio añadir "Subhanahu wa taala" cada vez que mencionamos a Dios. o esto me parece.

pero yo te digo, no hay en ningun sitio en el Coran, un versiculo que nos obliga de añadir algo despues de decir Dios, o sea, pones "subhanahu" o no lo pones, es tu asunto, porque no hay obligacion de hacerlo.

a ver si me entiendes ahora

y a pesar de este punto, el Coran no dice nada de añadir por lo de los profetas o la familia del profeta o el profeta el mismo.

(sws, as, ra etc etc son inovaciones)que no tienen ningun fundamento en el Coran, y a ver si el Sr Aliyasin nos puede responder

salam alaykoum

Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Al haq Ver Mensaje

(sws, as, ra etc etc son inovaciones)que no tienen ningun fundamento en el Coran, y a ver si el Sr Aliyasin nos puede responder

salam alaykoum
    Ya te respondo yo

Audubillah e mina shaytan e rajim

Allah swt nos aleje de shaytan a todos..

Predeterminado

Ya te respondo yo

Audubillah e mina shaytan e rajim

Allah swt nos aleje de shaytan a todos..
    salam alaykoum

a ver, en vez de tratarme de shytan, respondeme a esto, donde esta escrito que es obligatorio de decir sws para el profeta y ra a su familia y as a los demas profetas y angeles?

parece que tu "audu biLah" no funciona contra mi, estoy todavia aqui

salam alaykoum y que Dios haga su voluntad en la tierra y en los cielos

Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado Assalm

Te voy a dar un ultimo consejo como hermano,

Tenemos que preparanos para el Dia del Yauma Al-Qiyama, cuanto falta? solo Allah swt lo sabe. tenemos que morir de la mejor forma posible, siendo un autentico mu'min y sin llevarnos el pecado de este mundo, tenemos que llevarnos la mayor cantidad de hasanat o Ajar para nuestra balanza si no, estamos perdidos...

Ese sera un dia terrible.

Tu dices que tienes el coran y crees que estas salvado? Allah swt te ha dicho que ya estas prescrito para los del paraiso?

El coran claramente dice que hay que seguir la sunna de Rasul, cuando Allah swt dice "Obedeced a Allah y obedecer al Enviado" Obedecer a Allah swt=Coran Obdecer al Enviado=Sunna.

En la sunna nos enseña mucho, para estar preparados para el Dia de la Reunion, que es lo mas importante para cada uno, el Dia en el que los corazones temblaran, el Dia en el que estaremos desnudos y nadie se mirara unos a otros porque estaremos pendientes y con miedo y con una mirada fija a cual sera nuestro veredicto, el Dia en el que algunos pediran que se den Hasanat' unos a otros para salvarse de un Tormento inimaginable, pero no se podra, porque eso es de cada uno y no se puede repartir ni siquiera si es tu propio padre, le rechazaras, porque ahi se vera la verdad y todos nos ocuparemos de nosotros mismos y con mucho miedo y temblor..

Por cierto Iblis solo le aparece a los mas cercanos de Allah swt, al resto de humanos ya tiene a sus secuaces (shaytanes), no le hace falta moverse mucho.

Predeterminado Assalam

Por cierto yo no te trato de shaytan, soy yo el que se refugia de el.

Predeterminado

Te voy a dar un ultimo consejo como hermano,

Tenemos que preparanos para el Dia del Yauma Al-Qiyama, cuanto falta? solo Allah swt lo sabe. tenemos que morir de la mejor forma posible, siendo un autentico mu'min y sin llevarnos el pecado de este mundo, tenemos que llevarnos la mayor cantidad de hasanat o Ajar para nuestra balanza si no, estamos perdidos...

Ese sera un dia terrible.

Tu dices que tienes el coran y crees que estas salvado? Allah swt te ha dicho que ya estas prescrito para los del paraiso?

El coran claramente dice que hay que seguir la sunna de Rasul, cuando Allah swt dice "Obedeced a Allah y obedecer al Enviado" Obedecer a Allah swt=Coran Obdecer al Enviado=Sunna.

En la sunna nos enseña mucho, para estar preparados para el Dia de la Reunion, que es lo mas importante para cada uno, el Dia en el que los corazones temblaran, el Dia en el que estaremos desnudos y nadie se mirara unos a otros porque estaremos pendientes y con miedo y con una mirada fija a cual sera nuestro veredicto, el Dia en el que algunos pediran que se den Hasanat' unos a otros para salvarse de un Tormento inimaginable, pero no se podra, porque eso es de cada uno y no se puede repartir ni siquiera si es tu propio padre, le rechazaras, porque ahi se vera la verdad y todos nos ocuparemos de nosotros mismos y con mucho miedo y temblor..

Por cierto Iblis solo le aparece a los mas cercanos de Allah swt, al resto de humanos ya tiene a sus secuaces (shaytanes), no le hace falta moverse mucho.
    salam alaykoum

Por favor hermano, no digas lo que no he dicho.

nunca he dicho que teniendo el Coran solamente ya estamos a salvo, ni prescritos al paraiso, nunca he dicho esto.

salam alaykoum

Al-Lah Rahman Rahim

Etiquetas para este Tema