Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: joven musulman converso busca amistades musulmanas y una buena esposa Insh Ala

Predeterminado Salam Aleikum

Salam Aleikum hermano!
    Al igual que tu soy musulmana conversa y te doy mi mas sincera bienvenida al islam, deseo que ALA te guie en tu camino, es grandiosa la satisfaccion de uno al descubrir que es llamado al Islam. Disculpa no haberte escrito antes pero estoy en Marruecos de vacaciones y he tenido dificultades para conectarme.
    Espero que Ala te ayude y te guie en tu camino y si quieres aqui tienes una amiga para lo que necesites

Bislama

aisha-nora-432 Guest

Predeterminado

Hola buenas a todos!! cada dia son mas los españoles que entran al islam alhdolialah de verdad que me alegra mucho y me emociona y pido Alah que nos ilumine a todos el camino correto inshalah ya rabi amiiin a todos seamos de la raza que seamos de verdad que le deseo a todo el mundo sentir la dulzura y la paz interior de adorar al único señor del los celos y la tierra y seguir el mensaje que nos dejo nuestro amado y querido profeta paz y bendiciones sean con el yo soy musulmana pero es que la verdad prácticamente puedo decir que no sabia nada de mi religion tenia la creencia de que no hay dios nada mas que uno y no asociaba nada a el y que el profeta paz y bendiciones sean con el es nuestro profeta y poco mas pero alhamdoalah ahora gracias adios me ha iluminado el camino y leído mucho y la verdad es que cada dia le doy las gracias a dios por ser musulmana aad dia siento mas amor por dios la verdad es que nunca he sentido lo que estoy sentiendo ahora y la tranquilidad que tengo alhamdo li Alah aquí!! Aqui te dejo mi correo hermano noraisha@hotmail.fr para cualquier duda o qualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo aqui tienes una amiga mas bendiciones a todos!!

Predeterminado

salam aleykun hermano
    soy yenifer de Colombia inshallah bienvenido al islam que la te bendiga grandemente haz cogido el mas hermoso que una persona puede conocer esta senda es maravillosa allah te va dar una gran mujer para que la cuides ella ti
    hermano aquí tienes una buena amiga
    te cuento que yo carezco de vicion mis ojitos no ven mucho pero tengo algo que me hace ver lo bueno de la personas y se que vas llegar lejos hay en mi perfil esta mi correo electrónico yeniferserranomarchena@hotmail.com
    te cuento que en colombia no he podido hacer amigos musulmanes por eso se me ha hecho dificil mi aprendizaje pero allah es grande
    cuidate y estoy a tus ordenes
    salam
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

aisha-nora-432 Guest

Predeterminado

Hola muy buenas hermano nor din y yousef bienvenidos alhamdoalah que Alah ilumino vuestro camino la verdad es que me emociono mucho al ver gente que entra en el islam me gustaria saber como habéis entrado al islam y que nos contéis un poco vuestra historia yo soy marroqui he nacido alahamadoalah musulma la verdad es que yo siempre he adorado al único señor de la tierra y el cielo y nunca he asociado nada a el y que el profeta es Mohammed sws pero no practicaba mucho ahora alahamdolialah gracias adios que mi vida ha dado un cambio alhamdolialah Alah ilumino mi camino ahora leo mucho y escucho mucho jotba de choyokh y la verdad es que la tranquilidad y la felicidad que siento ahora nunca la he sentido y la dulzura de la vida alhamdolialah ahora he cambiado por completo intento cada dia ser mejor musulmana y la verdad es que cuando rezo pido a dios que ilumine el camino a toda la humanidad da igual la raza de la que seamos alhamdoalah ahora hay muchos musulmanes en todo el mundo y cada dia son mas que entran al islam inshalah ya rabi q cada dia sea el numero mayor tengo libros en español y tambien para qualquier ayuda que necesitéis me podéis escribir que Alah os brndiga y nos ilumine el camino a todos inshalah aqui teneis mi face noraisha y mi correo es noraisha@hotmail.fr saludos!!

ismail10 Guest

Predeterminado

Salam aleykum!!

Pues aqui tienes un hermano para para amistad, aunque no sea de por Barcelona no pasa nada, ya que con internet.... Para todos los demas tambien ofrezco mi amistad. Cualquier cosa por aqui o por privado

Saludos