Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: joven musulman converso busca amistades musulmanas y una buena esposa Insh Ala

Predeterminado joven musulman converso busca amistades musulmanas y una buena esposa Insh Ala

As Salam Aleikum, soy un joven Español converso, vivo en Barcelona, me gustaria conocer gente musulmana ya que tengo aqui poco tiempo y no conozco a mucha gente, tb me gustaria conocer, Insh Ala, a una mujer creyente, conforme a la voluntad de Ala, para formar una familia.
    Subahana Allahi wa Biamdih, Subahana Allahi 'dihn

Predeterminado

salam3alaikom Nourdine!!!
    bienvenido al Islam.....decirte que has elegido un buen camino.....
    cualquier cosa que necesites saber sobre el islam te puedo ayudar.
    Un saludo

Predeterminado Sukra

Assalam aleikum Mulisma, gracias por ofrecerme tu amistad, hoy en dia es algo que no abunda, pero ya Allah nos cuida y nos guarda de aquellas amistades que no son buenas para nosotros, cuando puse este post buscando amistades musulmanas para poder charlar la verdad que pense que encontraria mas respuestas, al menos para la amistad, por que lo de formar una familia ya es otra cosa, es una aspiracion que todo ser humano tiene, y no cabe impacientarse, ya sabemos que la paciencia es la madre de todas las virtudes, y todo esta en manos de Allah asi que en El espero pues El sabe bien cuando, como y que necesitamos, tal vez solo debo haber puesto en el post que buscaba amistades y nada mas pero fue un momento de pensar y por que no? puedo conocer gente y a lo mejor alguien especial, alguien para mi, pues todos los medios son caminos para llegar a algun destino, espero que Allah me guie, pues a El me encomiendo en su misericordia, en su perdon y en su proteccion, es asombroso como Allah nos habla a traves del sagrado Coran para darnos aliento cuando lo necesitamos y despejar las dudas sembradas por el susurrador, el tentador, el que busca apartarnos de Allah y hundirnos en el polvo de la muerte y la perdicion, pero alli esta Allah para decirnos que: ...la adversidad y a felicidad van a una, la adversidad y la felicidad van a una (Coran 94:5-6) por muchas adversidades que encontremos en la vida, por muchas pruebas, por muchos susurros que busquen desalentarnos Allah nos recuerda aqui que en la misma dificultad siempre nos da una salida, solo tenemos que creer, esperar, ser pacientes y alabar Allah Alhamdulillah.
    Encatando de que seamos amigos

Assalam aleikum.

Predeterminado

Salam alykum nourdine!!!

Bienvenido en la comunidad musulmana hermano,como te lo ha dicho muslima1990 has elegido el mejor de los caminos,EL de ALLAH swt y me encanta por ti!!!

suerte inchAllah

Tambien querria decirte que me gusta mucho tu nombre,tiene bonita significacion,la luz de la religion!

Predeterminado

Salam alykum nourdine, Hermano agrega me a hotmail smartwebdesigner@hotmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Nourdine Ver Mensaje
    As Salam Aleikum, soy un joven Español converso, vivo en Barcelona, me gustaria conocer gente musulmana ya que tengo aqui poco tiempo y no conozco a mucha gente, tb me gustaria conocer, Insh Ala, a una mujer creyente, conforme a la voluntad de Ala, para formar una familia.
    Subahana Allahi wa Biamdih, Subahana Allahi 'dihn
    Una buena esposa no puedo ser pero al menos te ofrezco mi amistad, jejejejejejeje. También soy de Barcelona. Un saludo muy grande.
    "La Verdad es de Alläh, pero la desición es mía"
    زمزم

Predeterminado

Cita Iniciado por zamzam Ver Mensaje
    Una buena esposa no puedo ser pero al menos te ofrezco mi amistad, jejejejejejeje. También soy de Barcelona. Un saludo muy grande.

Salam aleykum hermana zamzam, te agradezco enormemente tu amistad. Un saludo para ti tb.

Predeterminado Gracias

Salam aleykum hermanos, quiero agradeceres sus respuestas y su amistad, que Allah tenga misericordia de nosotros, nos libre de la gente malvada y nos guie por el camino recto.

Subahana Allahi wa bihamdih Subahana Allahi 'adhin

Predeterminado

salam aleikum hermano, yo tambien soy un joven converso como tu, hamdulah encontre el camino correcto y me alegro que tu tambien lo hayas tomado, me alegra encontrar a gente conversa como yo, agregame al msn si quieres, tomtomjo@hotmail.es

Predeterminado

salam aleikum hermano, yo tambien soy un joven converso, hamdulah que encontre el camino correcto y me alegra saber que tu tambien, ojala encuentres a una buena esposa para que te haga feliz y tu tambien a ella, si quieres agregame al msn tomtomjo@hotmail.es
    beslama