Tema: El verdadero mensaje de Jesucristo (P).

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Espero hayas aceptado las disculpas que te he pedido por haberte llevado a confusion.
    Dios mío, cómo cuesta admitir los errores... Menos mal que suelo tener en cuenta aquel proverbio árabe que reza "sabr maftahu al-farah". Lo que te pediría es que en próximas ocasiones, no supongas que yo supongo cosas.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Dios mío, cómo cuesta admitir los errores... Menos mal que suelo tener en cuenta aquel proverbio árabe que reza "sabr maftahu al-farah". Lo que te pediría es que en próximas ocasiones, no supongas que yo supongo cosas.

Salam
    En lo de los errores estoy de acuerdo, ya te veo. Lo unico que aqui el unico que ha supuesto cosas has sido tu, y todo esta escrito.

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    En lo de los errores estoy de acuerdo, ya te veo. Lo unico que aqui el unico que ha supuesto cosas has sido tu, y todo esta escrito.
    Bufff... Oye, tienes toda la razón. Si eso es lo que buscas, para qué te voy yo a negar ese placer, mi arma!
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Bufff... Oye, tienes toda la razón. Si eso es lo que buscas, para qué te voy yo a negar ese placer, mi arma!
    Eso me gusta....ya vas aprendiendo....pero, ¿me disculpas o no?

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    No existe la trinidad... Jesus no es dios... la Biblia esta plagada de errores. Alguna duda?
    Por mi parte ninguna, estoy completamente segura tanto de lo que creo yo como de lo que cree usted. En cambio usted si que parece tenerlas.......Una pena que no sea capaz de quitar los estorbos y ensanchar su corazón. Claro que Dios da a cada uno lo que necesita.
    Lo único que le pediría es respeto, pero como también le resulta complicado....Pues nada, siga usted dando coces contra su aguijón, y si haciendo lo que hace se siente más digno o más apto, pues nada, no me cuesta cargar con SU carga.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Mi corazón esta abierto Xisca. Y el tuyo? A quien has venido a salvar? A nadie supongo. Que has venido a hacer? Luchar obstinadamente contra las creencias del Islam? Venga mujer si llevas desde el 2005 con los mismos argumentos. jeje... Eres cristiana... ya queda claro... luchas y luchas en este foro en vez de ir a una mezquita y aprender en realidad lo que es el Islam. Mira que lo que puedas leer se queda corto. No cargues mujer! Mi carga me pertenece.
    Es que no das una Priky....pero ni una....miskin...Ale, a seguir bien....

Post Unificado con Dios.

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

LOS que sostienen que Jesús (P) era dios afirman que no era un dios aparte, sino el mismo dios encarnado.Se apoyan en el verso 30, del evangelio según Juán, capítulo 10, en el cual Jesús supuestamente dice: "Yo y el padre somos uno".

FUERA de contexto, este verso no implica la divinidad de Jesús.Sin embargo, cuando los judíos lo acusaron de decarar ser divino, basado en la frase "Jesús les contestó:¿No está escrito en la Ley de ustedes: ¿Yo he dicho que son dioses?(1)

LES aclaró con un ejemplo de las escrituras bien conocido por ellos, que estaba utilizando el lenguaje metafórico de los profetas y que no debía ser interpretado como una declaración de divinidad hacia él ni a ningun otro ser humano.

1) Journal of Theological Studies, vol. 39 and Theology, vol.91 no.741.

Muntassir.

Post Unificado con Dios.

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje

LOS que sostienen que Jesús (P) era dios afirman que no era un dios aparte, sino el mismo dios encarnado.Se apoyan en el verso 30, del evangelio según Juán, capítulo 10, en el cual Jesús supuestamente dice: "Yo y el padre somos uno".

FUERA de contexto, este verso no implica la divinidad de Jesús.Sin embargo, cuando los judíos lo acusaron de decarar ser divino, basado en la frase "Jesús les contestó:¿No está escrito en la Ley de ustedes: ¿Yo he dicho que son dioses?(1)

LES aclaró con un ejemplo de las escrituras bien conocido por ellos, que estaba utilizando el lenguaje metafórico de los profetas y que no debía ser interpretado como una declaración de divinidad hacia él ni a ningun otro ser humano.

1) Journal of Theological Studies, vol. 39 and Theology, vol.91 no.741.

Muntassir.

MÁS evidencias pueden encontrarse en los versos 10 y 11 del Evangelio según Juán, capítulo 14, en los que la gente le pedía a Jesús (P) que les muestre el Padre, y supuestamente respondió:

"¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mi? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas."

Esas frases implicarían la divinidad de Jesús (P), siempre y cuando ignoremos el resto del mismo Evangelio.Sin embargo, nueve versos más adelante, en Juan 14:20, Jesús (P) les dice a sus disciípulos:

"Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes."

POR lo tanto, si la frase de Jesús (P) "yo estoy en mi Padre" significa que él es dios, también lo eran sus discípulos.

Muntassir.

Predeterminado

Wakasa aklaamniuri uruak mut na

Lo que cita éste ususario plural, es un ejemplo de pésima teología bíblica. Cada día estoy más convencido de que éste personaje plural, es un adepto a la mala teología bíblica, y no quiere aprender más. Como es usted/es el único, y es usted/es el que persiste con la paupérrima teología, sin escuchar, y lo más importante, sin querer aprender, considero que es una pérdida de tiempo contestarle, y a mí se me ha dicho:

"no tiréis perlas a los cerdos".

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Wakasa aklaamniuri uruak mut na

Lo que cita éste ususario plural, es un ejemplo de pésima teología bíblica. Cada día estoy más convencido de que éste personaje plural, es un adepto a la mala teología bíblica, y no quiere aprender más. Como es usted/es el único, y es usted/es el que persiste con la paupérrima teología, sin escuchar, y lo más importante, sin querer aprender, considero que es una pérdida de tiempo contestarle, y a mí se me ha dicho:

"no tiréis perlas a los cerdos".
    Lo mas ¿cómico? En este caso, es que ni siquiera la ¿idea? es suya, sino copiada de un panfleto cristianofobo plagado de supinas tonterias. De esos que con tal de denostar a la Biblia y al cristianismo son capaces de poner en duda la existencia del mismo Jesús, llegando a contradecir hasta sus supuestas creencias.

Todo muy coherente.......

Etiquetas para este Tema