Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: La pasión del fútbol

Predeterminado

si van a ganar 600.000 euros pero la mayoria an dicho q lo van a donar a algunas ong principalmente casillas tiene una..
    soukayna

Predeterminado

Oye cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si quiere darlo a obras sociales y no decir nada a nadie y si lo quiere decir a la gente pues haya cada cual.

Lo que me parece una falta de respeto hacia el trabajo de su novia es besarla en público, y más cuando esta trabajando, una falta de respeto hacía la chica y su trabajo. Un acto típico de macho.

Pero cuidado es el santo Casillas ¡¡¡ Sanctasantórum!!!!.

alé
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    "No resposable" dice el payù (el tio) jajajjajaja, si hombre y dejar de ganar 600.000 euros ¿qué crees que son tontos los Puyol, Piqué y compañia? Y si no eres gillipo... no se no se.

Gillipo.... es quién deja de ganar 100.000.000 de pesetas ¿o no?.

¡Visca la Espanya Vermella! en castellano: ¡Viva la España Roja!
    Dirígete hacia mi persona de usted. Para todos los años que tiene, abuelín, es un maleducado de cuidado.

Ya dije en mi comentario anterior que "la pela es la pela"... Tú como catalán lo has de saber bien

Predeterminado

Pues a mi el beso en público después de terminar los dos su trabajo satisfactoriamente me ha parecido perfecto, sobre todo para callar a los envidios@s.
    Ole por ellos, son dos profesionales, y que de malo hay en demostrar el amor con un casto beso?
    Yo ya estoy fuera de circulación, pero estaría orgullosa de un novio como Iker, tan caballero, humilde, profesional y buena persona.
    Viva Mostolés y la madre que le parió!!!!
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Pues a mi el beso en público después de terminar los dos su trabajo satisfactoriamente me ha parecido perfecto, sobre todo para callar a los envidios@s.
    Ole por ellos, son dos profesionales, y que de malo hay en demostrar el amor con un casto beso?
    Yo ya estoy fuera de circulación, pero estaría orgullosa de un novio como Iker, tan caballero, humilde, profesional y buena persona.
    Viva Mostolés y la madre que le parió!!!!
    "profesionales"? Sí que se ha desvirtuado tal término...

Parece que conoces muy bien a íker, porque hablas como si fuera familia tuya casi...

Predeterminado

Mira veo que de "profesionalidad" sabes poco, puesto que por profesional se entiende a personas que no mezcla su vida personal con su trabajo.

Considero que un tipo que no controla sus sentimientos delante de su novia y la besa delante de las cámaras cuando ella trabaja es una flagrante falta de respeto al trabajo de ella, yo no vi que ella salta al campo a celebrar el gol y abrazar a su novio, y eso que ella esta a pie campo.

La niñerías cursis y machistas no deben ser confundidas con profesionalidad. Un profesional respeta su trabajo y el trabajo de los demás. Y si fuera una mujer lo consideraría un desprecio a mí trabajo, y por tanto a mí genero.

Las actitudes machistas son muy sutiles y lo más patético de la cuestión es que las mujeres veáis bien esa falta de respeto hacía la profesionalidad de la mujer trabajadora.

Mucho hablar del machismo musulmán pero aquí hay una panda de machistas que da asco, y encima son bien vistos. La verdad es que muchas se merecen lo que tienen porque son ellas mismas las machistas y fomentan actitudes machistas, y excusarse en eso el amor me dan ganas de vomitar.

Pero que vamos hacer en este país es patético el nivel intelectual y prfesional, no puedo pedir peras al olmo. Es todo tan prosaico en este país ¡Deu Meu¡

No me extraña que en Espanya sea uno de los países de Europa donde el nivel profesional es tan bajo.

Como dijo Homer Simpson: “me aburroooooo”
    Última edición por Carcayona; 14/07/2010 a las 11:02
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Smile Solo existe un DIOS y es el mismo para todos

Salam.
    TAnto Casillas como Sara, se han comportado como dos profesionales durante todo el mundial, el beso que le dió Casillas a Sara...habian ganado...había mucha emoción, habia que darles en las narices a quienes tanto los criticaron....España iba a perder por cupa de la Sara....eso si que es maschismo, no me parece un hecho machista, sino una celebración de alegria, y muy bonito.
    España no es tan ignorante ni tan patetica y hay muy buenos profesionales....aunque no se esté de acuerdo con ellos.......
    En el partido con la naranja mecanica se vió, la profesionalidad de los españoles....no podía ganar jugando al futbol....solo podian dar patadas.

Predeterminado

Parece que conoces muy bien a íker, porque hablas como si fuera familia tuya casi...[/QUOTE]

Si, es primo segundo

Predeterminado

Mira veo que de "profesionalidad" sabes poco, puesto que por profesional se entiende a personas que no mezcla su vida personal con su trabajo.

Considero que un tipo que no controla sus sentimientos delante de su novia y la besa delante de las cámaras cuando ella trabaja es una flagrante falta de respeto al trabajo de ella, yo no vi que ella salta al campo a celebrar el gol y abrazar a su novio, y eso que ella esta a pie campo.

La niñerías cursis y machistas no deben ser confundidas con profesionalidad. Un profesional respeta su trabajo y el trabajo de los demás. Y si fuera una mujer lo consideraría un desprecio a mí trabajo, y por tanto a mí genero.

Las actitudes machistas son muy sutiles y lo más patético de la cuestión es que las mujeres veáis bien esa falta de respeto hacía la profesionalidad de la mujer trabajadora.

Mucho hablar del machismo musulmán pero aquí hay una panda de machistas que da asco, y encima son bien vistos. La verdad es que muchas se merecen lo que tienen porque son ellas mismas las machistas y fomentan actitudes machistas, y excusarse en eso el amor me dan ganas de vomitar.

Pero que vamos hacer en este país es patético el nivel intelectual y prfesional, no puedo pedir peras al olmo. Es todo tan prosaico en este país ¡Deu Meu¡

No me extraña que en Espanya sea uno de los países de Europa donde el nivel profesional es tan bajo.

No se porqué le has cogido tanta manía, si no hubiera sido por él, más goles habrían caido.
    Que aburrido eres cuando te pones pesado hijo
    Salam, como se dice a disfrutar en catalán? jajajajajaj

Predeterminado

Tú muy profesional no serás, dado que todo muestra que no tienes ni trabajo, ni vida. Lol.

Ser futbolista no es ningún trabajo, por mucho dinero que ganes.