Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: La pasión del fútbol

Predeterminado

Quiero felicitar a todos los ESPAÑOLES por que ha ganado su selección formada por jugadores ESPAÑOLES, es decir , CATALANES, VASCOS, MADRILEÑOS, CANARIOS, POR SUPUESTO EL DE ALBACETE QUE MARCO EL GOL QUE NOS DIO EL CAMPEONATO, A LOS ASTURIANOS, ANDA SI SON DE TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA LOS JUGADORES.

Pues eso felicidades a TODOS los españoles y Afghan la SENYERA es una bandera española NO extranjera y por supuesto que representa a España recuerda que es lo que une al REINO DE ARAGON, REINO DE VALENCIA, CONDADOS CATALANES E ISLAS BALEARES que son un trozo grande de ESPAÑA.

Un saludo,

Predeterminado

!!felicidades españa!! sabia que la iva a conseguir

casillas !! el mejor jugador del mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Quiero felicitar a todos los ESPAÑOLES por que ha ganado su selección formada por jugadores ESPAÑOLES, es decir , CATALANES, VASCOS, MADRILEÑOS, CANARIOS, POR SUPUESTO EL DE ALBACETE QUE MARCO EL GOL QUE NOS DIO EL CAMPEONATO, A LOS ASTURIANOS, ANDA SI SON DE TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA LOS JUGADORES.

Pues eso felicidades a TODOS los españoles y Afghan la SENYERA es una bandera española NO extranjera y por supuesto que representa a España recuerda que es lo que une al REINO DE ARAGON, REINO DE VALENCIA, CONDADOS CATALANES E ISLAS BALEARES que son un trozo grande de ESPAÑA.

Un saludo,

Yo no niego que la Senyera sea española, al igual que lo es la Ikurriña. No malinterpretes mis palabras. Yo hablo de un caso concreto y determinado, que es el de Puyol, Piqué y compañía, que aun siendo fervientes catalanistas (no soy tan gilipo... para no darme cuenta), se meten en la selección española. Me parece una actitud poco respetable. Y creo estar en mi derecho de creerlo así.

Aparte de eso, vuelvo a celebrar al grandioso y merecido triunfo de España, que en hora tardía, a mi parecer, llegue la primera estrella sobre el escudo de La Roja. Esto tenía que haber pasado hace largo tiempo.

Predeterminado

!!!!!!!!!!!!!!!!viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todos los jugadores de la seleccion!!!!!!!!!!!!!ya sean del barsa del madrid o de rayo!!!!jejejejeejejejejejejej
    soukayna

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Yo no niego que la Senyera sea española, al igual que lo es la Ikurriña. No malinterpretes mis palabras. Yo hablo de un caso concreto y determinado, que es el de Puyol, Piqué y compañía, que aun siendo fervientes catalanistas (no soy tan gilipo... para no darme cuenta), se meten en la selección española. Me parece una actitud poco respetable. Y creo estar en mi derecho de creerlo así.

Aparte de eso, vuelvo a celebrar al grandioso y merecido triunfo de España, que en hora tardía, a mi parecer, llegue la primera estrella sobre el escudo de La Roja. Esto tenía que haber pasado hace largo tiempo.
    "No resposable" dice el payù (el tio) jajajjajaja, si hombre y dejar de ganar 600.000 euros ¿qué crees que son tontos los Puyol, Piqué y compañia? Y si no eres gillipo... no se no se.

Gillipo.... es quién deja de ganar 100.000.000 de pesetas ¿o no?.

¡Visca la Espanya Vermella! en castellano: ¡Viva la España Roja!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Y Pujol no es aranes ?????? esos que os aman tanto porque quereis colonizalos por cierto con la boca abierta se quedaron aqui en Madrid ayer eso si que no lo han visto en su vida.

Predeterminado

Me gusta el italiano, cuando te dicen "amore mío" dulcemente ya no sabes si vas o vienes jejejeeej
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

España roja ??? si es azul cuanto daltonico hay suelto, por cierto te lo agradeceran como los catalanes lloriqueais todo el rato de que pagais mucho a España pues ya sabes quien va a pagar mas estos, lo has acertado los llorones.

Saludos,

Predeterminado

Y si hablamos de responsabilidad (que cosa más rara que hables de eso), solo se puede decir que existe una cosa llamada “responsabilidad profesional”, participar en un campeonato mundial es un escaparate mundial para un profesional del fútbol, y por tanto el cache profesional sube de cotización. ¿Quién es tan entupido de rechazar esa responsabilidad profesional y de que su correspondiente cotización profesional suba?

Si hablamos de responsabilidad “nacional” un jugador de futbol que es de una nacionalidad (aunque no le guste) tiene la responsabilidad de lo que se supone que es.

El problema no es de quienes somos “diferentes” sino de los que no quieren esa diferencia.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Perdón puse "responsabilidad" cuando el del "vulgo" puso "respetable". ¡Deu Meu! Respetable dice jajajjajajajajja.

sera gili!!!