Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curso árabe gratuito. ¿Dónde?

Predeterminado Curso árabe gratuito. ¿Dónde?

Llevo bastante tiempo buscando algún curso de árabe que sea gratuito.
    Por lo que llevo visto creo que es bastante difícil aprenderlo si no se cuenta con la guía de un árabe nativo. (árabe de nacimiento cuya primera lengua sea el árabe). Por lo que he leído hay diferente tipos de árabe (culto, menos culto, etc etc etc). Lo que quisiera aprender es el árabe "normal" que se puede escuchar en televisión o leer en los periódicos y con el que, después de mucho tiempo, pudiera hacerme comprender y comprender en árabe.

Muchas gracias.

(vivo en Madrid).

Predeterminado

si ese arabe de la tele el arabe moderno creo se llama fusha y viviendo en madrid tu lo tienes mas facil para encontrar un curso gratis seguro que hay alguno a mi me haria falta algo asi para aprobar mi examen de recuperacion de septiembre de lengua arabe segundo año jajajaja lo del arabe nativo tiene cosas buenas y cosas malas por lo menos en mi experiencia personal(para mi mas positivo que negativo todo hay que decirlo), pero mi pareja es marroqui y he aprendido mas o menos el arabe dialectal de marruecos y ahora tengo un tropel en la cabeza con el de la universida y con el que le escucho a el jajajajaja aunque a mi me gusta mucho. un saludo espero que tengas suerte!