Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salam, el que busca encuentra? asi es...

Question Salam, el que busca encuentra? asi es...

Por eso busco Musulmanes en Argentina, para amistad, compartir gratos momentos, charlas, encuentros, etc.
    Con respecto a las relaciones, me encantaria conocer a una Mujer Islamica, aunque aca en Argentina se complica el tema de conocerse, pero bueno, In shallah, ya aparecera alguien con quien compartir esta vida.
    Soy Musulman Sunni, hace 2 años (converso) aunque desde los 14 años andaba cureoseando por diversos rumbos espirituales.
    Hoy, feliz de recibir las verdades y milagros del Coran, aunque completo me sentire acompañado de una moderada Musulmana
    Yo, 29 años, mente abierta, moderado, tranquilo, feliz y esforzandome por imitar sanamente a nuestro amado Profeta (PyB).
    Bueno soy nuevo aca en webislam, espero contactar buenas compañias.
    A Dios
    vamos
    Sharif L.N.Sanz

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Sharif Ver Mensaje
    Yo, 29 años, mente abierta, moderado, tranquilo, feliz y esforzandome por imitar sanamente a nuestro amado Profeta (PyB).
    SubhanAllah, sharif todo los musulmanes sunnis nos esforzamos en imitar y seguir los pasos de nuestro amado profeta s.a.s, sin duda esa es nuestra meta.

Que Allah swt te de una buena compania y te destine una buena mujer musulmana y te aleje del mal, suerte hermano.!!
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Bienvenido hermano al foro y buena suerte con tu busqueda..

Salám.

Smile Gracias¡¡¡

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    SubhanAllah, sharif todo los musulmanes sunnis nos esforzamos en imitar y seguir los pasos de nuestro amado profeta s.a.s, sin duda esa es nuestra meta.

Que Allah swt te de una buena compania y te destine una buena mujer musulmana y te aleje del mal, suerte hermano.!!
    Gracias por escribir, muchas gracias, SALAM.
    OjaLlah en Argentina tengamos una comunidad Islamica mas intensa y numerosa para poder compartir nuestro camino a la meta del cumplimiento del Coran, como nuestro Profeta(SAW), hubiese querido.
    Que Allah nos haga facil el camino y que de las dificultades aprendamos para encontrar en ellas la facilidad como Allah nos dice en su recitacion.
    Salam.

Smile Gracias por la vienbenida.

Gracias por la vienbenida.
    La suerte me cae azarosa, asi que yo le deseo Exito, el mismo exito que deseo para mi y mis hermanos en la Fe.
    Salammmmmmmmm¡¡¡