Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: está permitida la monarquía en el islam?

Predeterminado

Salam Alaicum,jajaja bueno perdonadme tengo el ego por las nubes en estos dias,. Salam Salam Salam noes voluntario,
    Alah u Akbar
    Viva El Islam La Religion De La Paz Viva!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Inma Ver Mensaje
    Salam a todos,Hermana Yibrila si de cierto los impuestos bajaran al no estarr la monarquia presente, pues la verdad , como todo ciudadano pago mis impuestos y me daria alegria pagar menos ya que me quedo tiesa cada vez que pago los impuestos,cada año mas,y no digamos la Luzla verdad que

Iberdrola me ha hecho gatificaciones por el uso Supermoderado de la luz y donde entro apago la luz en sitios d eluz es inecesaria pero claro a qui entiene luz a costa de todos y no apaga enciende
    Salam Inma!!!

jajajaj!!! eres un casso!!! jajaj
    mira me quedo con lago de lo que citó Abdallah!! la suran An Nas!!

Baraka Allah Aalaik!!!

Predeterminado

bueno, puse este tema para ver como venía la mano en el foro.
    creo que la monarquía es contraria al Islam porque sea cual fuere la monarquía se fundamenta por su carácter hereditario independientemente si se autojustifica como designada por Dios o por lo que fuera.

En el mundo árabe efectivamente deviene de una práctica tribal (árabe preislámico), práctica que tenía que ver con la riqueza, lazos de parentezco y alianzas.

Pero no se puede obviar que Muhammad (saw) no designó a nadie por sangre y la sucesión fue por votación, digamos para equipararlo con la terminología occidental, como la designación de Primer Ministro por un Parlamento.

Luego vino el poder dinástico de los Abasíes y Omeyas y todas las que vinieron luego en la que puede que naciera de un gran monarca, justo e inteligente, pero que en definitiva termina imponiendo la autoridad de una familia cuyos miembros son seres humanos como cualquier otro.

Sin más, como aportaron, la monarquía española está por "derecho Divino"....y por decisión de Franco

Predeterminado

Cita Iniciado por yibril.rashid Ver Mensaje
    bueno, puse este tema para ver como venía la mano en el foro.
    creo que la monarquía es contraria al Islam porque sea cual fuere la monarquía se fundamenta por su carácter hereditario independientemente si se autojustifica como designada por Dios o por lo que fuera.

En el mundo árabe efectivamente deviene de una práctica tribal (árabe preislámico), práctica que tenía que ver con la riqueza, lazos de parentezco y alianzas.

Pero no se puede obviar que Muhammad (saw) no designó a nadie por sangre y la sucesión fue por votación, digamos para equipararlo con la terminología occidental, como la designación de Primer Ministro por un Parlamento.

Luego vino el poder dinástico de los Abasíes y Omeyas y todas las que vinieron luego en la que puede que naciera de un gran monarca, justo e inteligente, pero que en definitiva termina imponiendo la autoridad de una familia cuyos miembros son seres humanos como cualquier otro.

Sin más, como aportaron, la monarquía española está por "derecho Divino"....y por decisión de Franco
    Salam Aleikom, hermano!!!
    Sólo por decisión de Franco.... sólo por decisión de Franco...

Etiquetas para este Tema