Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soy nueva en el foro

Predeterminado Soy nueva en el foro

As-salam aleikum!!!

Soy nueva en el foro, y quería presentarme: me llamo Hanan, tengo 21 añitos, vivo en Málaga desde hace nada y llevo como musulmana un par de añitos, pero a trompicones. Ahora quiero empezar de nuevo y esta vez definitivamente. Por eso entro en este foro, para aprender y no volver a caer en los mismos errores

Predeterminado

Bienvenida Hanan, espero que encuentres la ayuda para seguir adelante. Marhaban !!!

Predeterminado

inchallah encuentres en el foro lo que buscas, el camino que lleva al paraiso.
    bien venida hermana.

Predeterminado

Bienvenida al foro Hanan

Tu hermana , Maryam

Predeterminado

salam 3alaikoum hermana , dios tiene siempre los brazos abiertos hacia todos nos perdona tiene muchisima piedad , imaginate todo un dios perdonando con los brazos abiertos , sigue tu camino seguro que se reforzara a mejor , te deseo mucha feleicidad y no mires atras, sigue adelante , aqui estamos en ayudarte el lo que podamos

ALLAH CONTIGO

Predeterminado Bienvenida otra vez!

Salaam, hermana. Te escribo para darte la enhorabuena por volver al Islam y brindarte mi apoyo incondicional, porque tenemos que ayudarnos entre hermanas. Para volver a empezar nunca es tarde, que Allah te bendiga.
    Última edición por Jasmine; 08/01/2009 a las 07:26