Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 182

Tema: EL mundo cristiano es culpable de parte de sus problemas.

Loyda Guest

Predeterminado

Pues dicen en las noticias que EEUU se esta preparando para la temporada de huracanes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Que pasa Abdallah que fuera de la butifarra catalana no hay mundo o que, por que para precisamente los rancios estan sitos en otros lugares de España para mi y no se que para ti.

Rancio tu que te acuerdas de Franco y el alzamiento ese del que han pasado 70 años yo no me puedo acordar porque NO habia nacido y nadie siente nostalgia de lo que conoce, quiza tu que lo viviste yo no puedo acordarme ya que no es mi historia no habia nacido y por cierto me situo en el 1 de Julio de 2010 no como tu a principios del siglo pasado pero es que yo no huelo a naftalina claro ya sabes.

Por cierto de que trabajadores hablas ????? y de que derechos ????? es que me pierdo contigo, no se de que vas.

Que solidaridad obrera es esa ?????? y que obreros los que cobran 2.000 euros al menos por nada, yo es que me preocupo mas de los que si no trabajan no cobran no tenemos el mismo concepto de solidaridad pero como no estas aqui y a saber que llega a esa tierra extraña donde vives que sabras tu.

Viva Madrid y los madrileños.
    ¿Tú eres asalariada?

Pues que sepas que un asalariado no tiene decisión de lo que se produce, ni tiene el control de lo que produce; así que cuando “trabaja” lo hace sin ninguna relación con lo que hace puesto que no tiene el control de lo que hace ni decide sobre lo que hace.

Así que el asalariado es un esclavo del sueldo que recibe de su amo.

Y no hay nada más feo que un esclavo metiéndose contra otro esclavo, nada más feo que un esclavo haciendo piña con su amo.

Y cuando digo esclavo no lo digo en un sentido despreciativo sino remarcando una realidad objetiva.

La falta de conciencia de lo que uno (en este caso “obrero”) es solo demuestra su alienación mental, es decir, no tiene alma puesto que está alama está muerta.

La recuperación de está alma muerta o esclavizada solo puede recuperarse esa alma si se recupera la conciencia de lo que uno en realidad es.

Los trabajadores del Metro de Madrid luchan por sus intereses de clase, y su lucha es legitima, desde el puntote vista de clase y desde el punto de vista de la democracia.

Es más cuando los trabajadores del metro hacen huelga el gobierno (una clase social) le obliga a unos servicios mininos, pero esos servicios mínimos el gobierno los amplia ilegalmente, menoscabando la capacida de presión de los huelguistas y violando la Ley de mínimos y el derecho a ella.

La ultima sentencia de los tribunales de trabajo contra esta violación del derecho a la huelga (al establecer el gobierno unos mininos superiores a los establecidos por la Ley) tardo cuatro años, dando la razón a los trabajadores frente al gobierno que viola sus propias leyes..

Espabílate y levántate antes

Y déjate de consignas pueblerinas
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Abdallah ya se que me has echado de menos pero no quedamos en que mis experiencias personales no eran ningun referente, pues eso.

Sobre lo de la huelga de metro cielo no tienes ni idea y esa retaila que tambien huele a naftalina que me echas me es muy arcaica y poco actual, sabes que pasa que al menos aqui en Madrid los trabajadores no nos vendemos por un bocadillo de mortadela ya no, y las peroratas con rancio olor ya no nos convencen de nada, y menos los sindicatos que ya sabemos viven como piojo o garrapatas de nuestro dinero y es que a mi los piojos y las garrapatas no me gustan.

Eso si el fin de semana todos al orgullo gay que para esos no hay huelga ya se solidarizaran el lunes con los que trabajamos en Madrid, espero que ya que no se consideran funcionarios los despidan por agresion a sus compañeros y por violar la libertad de los trabajadores de Madrid, casi que mejor a la carcel, ojala alguien los tuviera bien puestos para enseñarle a esta pandilla de vagos que organizan algarabas callejeras cual es su sitio.

Y tu rollo marxista leninistas para los de tu quinta a mi esos tambien me pillan lejos.

Los sindicalistas del metro de madrid cielo estan liberados y no han dado palo al agua en su vida y luchan por las subvenciones a los conductores del metro les pegan por ir a trabajar.

El pueblerino lo eres tu ya te digo que yo no me vendo a palabras huecas por un bocadillo de chope la revolucion industrial fue el pasado siglo ahora estamos en el XXI y esas bobadas no se llevan.

Por cierto a mi personalmente la huelga no me molestas tanto puedo trabajar desde casa cuando quiera que mi empresa y yo vivimos en el siglo XXI y ya sabes la era del ordenador.

Pero sabes que las pobres inmigrantes que trabajan por horas no tiene esa suerte y no sabes la pena que da ver a los niños y las mujeres embazadas ahogados de calor pero claro mejor el señorito liberado sindicalista con lo que sufren.

Predeterminado

Si en Mexico tambien hay huracanes ya sabes no vayas de vacaciones o a ver si acabas viendo al mago de Oz.

Predeterminado

Ya que habla de superávit, alienación y propiedad de los medios de producción,¿ Marx no decía también que la religión es el opio del pueblo, camarada?.

Predeterminado

Hola, Hawa Hussain!
    Parece que te moleste que se celebre el día del orgullo gay. Con no acudir a la fiesta, sobra. Tu mensaje parecía algo homófobo, igual me equivoco (no es una crítica, cada cual tiene una manera de pensar).
    Respecto a lo de la huelga, yo, funcionaria de carrera (soy profe y vivo en la Comunitat Valenciana) cuando hay que hacer una huelga porque los incompetentes de arriba no te dejan más remedio, pues la hago. Con la educación (es mi caso) no se juega. Yo, como tú dices, no me vendo por un bocadillo de mortadela, por eso hago huelga, porque los bocadillos que me regala Camps o nuestro super Conseller no me los pienso comer ni muerta de hambre. Imagino que con los trabajadores del metro pasa lo mismo.
    Un saludo

Predeterminado

Si Dios le hizo una revelación a Moisés, a Cristo y a Mohammed ¿por qué no unificar criterios y crear una sola religión universal ?
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Acolseri :

Esa religion universal ya fue revelada, pero el gentilgato NO quiere admitirlo.Y ha escrito al Vaticano diciendo que "nanay", que no claudiquen, que no firmen, que ya a Muntassir lo tiene n.k.

La revelación es espacio-temporal; quiere decir que, esa revelación, tiene su cima en el profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-, pero siempre ha habido resistencias a las llamadas de Dios.Con con el Islam a muchos les cuesta admitir que su creencia está derogada.

Muntassir

Predeterminado

Los siete errores

En lo que no hay ningún error Loyda es que ambas monumentales construcciones, han sido posible gracias al sudor de los pobres y al orgullo de los poderosos.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje
    Acolseri :

Esa religion universal ya fue revelada, pero el gentilgato NO quiere admitirlo.Y ha escrito al Vaticano diciendo que "nanay", que no claudiquen, que no firmen, que ya a Muntassir lo tiene n.k.

La revelación es espacio-temporal; quiere decir que, esa revelación, tiene su cima en el profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-, pero siempre ha habido resistencias a las llamadas de Dios.Con con el Islam a muchos les cuesta admitir que su creencia está derogada.

Muntassir
    Entonces ya entiendo Muntassir, por el sentido que se dice por ud. y por otros creyentes , que en Mohammed se tiene la última revelación y que las demás anteriores están derogadas y anuladas. Al parecer por insistencias del mismísimo Allah es que se pretende unificar criterios, basados en un solo Dios una sola Religión Universal.
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa