Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182

Tema: EL mundo cristiano es culpable de parte de sus problemas.

Predeterminado

Es que Madrid es lo más, los sindicatos han despertado y descargan sus frustaciones y rabia contra la Espe, como que no ha habido y hay motivos para eso y más en Andalucía, Extremadura, Cataluña, Bilbao, etc, etc, etc
    Como siempre paga el sufrido y acosado contribuyente las injusticias de los estómagos agradecidos, el caso es que se piensan que nos chupamos el dedo, van a ir todos derechos al infierno, malandrines
    Viva Madrid!!!!!!
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

No cielo el 2 de Mayo es en honor de Daoiz y Velarde y el pueblo de Madrid reina, no hay mas que leer a Perez Galdos para entenderlo en los episodios nacionales te lo cuenta ( son 46 libros pero tu busca solo el de 2 de mayo) pues nada reina que disfrutes con la historia de Madrid. AH y Manuela Malasaña no es solo para salir de juerga es tambien una heroina del 2 de Mayo junto con Clara del Rey y otros muchos mas.

Que disfrutes tu lectura sobre la historia de Madrid ya sabes desde el Emir Mohamed I hasta la actualidad.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    No cielo el 2 de Mayo es en honor de Daoiz y Velarde y el pueblo de Madrid reina, no hay mas que leer a Perez Galdos para entenderlo en los episodios nacionales te lo cuenta ( son 46 libros pero tu busca solo el de 2 de mayo) pues nada reina que disfrutes con la historia de Madrid. AH y Manuela Malasaña no es solo para salir de juerga es tambien una heroina del 2 de Mayo junto con Clara del Rey y otros muchos mas.

Que disfrutes tu lectura sobre la historia de Madrid ya sabes desde el Emir Mohamed I hasta la actualidad.

Saludos,

Quien te ha dicho a tí que a mí me interesa la historia de Madrid, no me interesa, AH Manuela Malasaña y Hawah hussein heroinas??, lo tuyo es muy muy fuerte
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Ya te digo menuda con la huelga del metro en Madrid y es que somos unos heroes no hay gente como esta ya se de donde viene el 2 de Mayo.
    jeje. La ironía sólo es comprensible para seres inteligentes y viendo las respuestas, pués, en fin.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    jeje. La ironía sólo es comprensible para seres inteligentes y viendo las respuestas, pués, en fin.......
    ¿Se puede llamar ironía a lo casposo y rancio?

Ciertamene la ironía es para gente inteligente, ¿A ver si por fin vemos esa famosa ironía?

A más de uno y de una les gustaría un 18 de Julio (disfrazado de 2 de Mayo) que acabe con el derecho a la huelga de los trabajadores, es que son muy molestosos ellos. Mirá que luchar por sus intereses ¡que gente!

Viva la solidaridad obrera jajjajajajaaj
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Ya te digo, es para seres inteligentes.

Predeterminado

Que pasa Abdallah que fuera de la butifarra catalana no hay mundo o que, por que para precisamente los rancios estan sitos en otros lugares de España para mi y no se que para ti.

Rancio tu que te acuerdas de Franco y el alzamiento ese del que han pasado 70 años yo no me puedo acordar porque NO habia nacido y nadie siente nostalgia de lo que conoce, quiza tu que lo viviste yo no puedo acordarme ya que no es mi historia no habia nacido y por cierto me situo en el 1 de Julio de 2010 no como tu a principios del siglo pasado pero es que yo no huelo a naftalina claro ya sabes.

Por cierto de que trabajadores hablas ????? y de que derechos ????? es que me pierdo contigo, no se de que vas.

Que solidaridad obrera es esa ?????? y que obreros los que cobran 2.000 euros al menos por nada, yo es que me preocupo mas de los que si no trabajan no cobran no tenemos el mismo concepto de solidaridad pero como no estas aqui y a saber que llega a esa tierra extraña donde vives que sabras tu.

Viva Madrid y los madrileños.

Predeterminado

Si Asatru para seres inteligentes y con mundo mas alla de su ombligo y sus costumbres autoctonas que hay gente que no ve nada mas y eso que presumen de viajar pero esto es como todo han pasado por paises pero esos paises no han pasado por ellos, dime de que presumes y te dire que careces y es que la sabiduria popular es insuperable.

Un saludo,

Predeterminado

Estos señores de probecta edad, aunque parezca que tienen 15 años por como dicen las cosas , desde que se les murió Franco en la cama se han quedado huérfanos. Le echan mucho de menos. Yo por suerte tampoco lo viví.

Predeterminado

Provecta, no probecta.