Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Yo también estoy triste...........

Predeterminado Yo también estoy triste...........

Salam,

Veréis me acaban de dejar parada en el trabajo porque el trabajo se acababa, era algo que iba a suceder aunque no esperaba que fuera tan pronto, donde trabajaba cuidaba niños musulmanes y tenía compañeros musulmanes, a mí me encantaba, yo que soy nacida en españa, que nunca tuve cerca gente de la tierra de mis raíces, que cuando ayunaba, no había nadie fuera de mi familia que también lo hiciera en el lugar en el que vivo, y de repente Allah me dio este trabajo y la oportunidad de estar con mis hermanos con gente que es como yo, aprendí mucho, ahora me siento triste, quiero mucho a esos niños y los voy a estrañar muchisímo, me gustaba la convivencia entre ellos, estar con ellos, ayunar con ellos, para mí fue un regalo de Allah, alhamdulillah, pero bueno es que me da muchisíma tristeza y eso sin contar que me he quedado sin trabajo .necesitaba desahogarme

Salam

Predeterminado

Vaya, cuanto lo siento, Aisha. No obstante, si como dices esto ha sido una experiencia muy hermosa para ti, seguro que ahora estás en mejor situación que antes para orientarte en el mundo laboral. No es fácil y creo que lo va a ser menos todavía en los meses que vienen, pero con paciencia y fe, si Dios quiere, ya tienes algo más en el historial seguramente personas de tus condiciones siempre tienen muchos puntos a favor.

Te deseo lo mejor, hermana.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Vaya, cuanto lo siento, Aisha. No obstante, si como dices esto ha sido una experiencia muy hermosa para ti, seguro que ahora estás en mejor situación que antes para orientarte en el mundo laboral. No es fácil y creo que lo va a ser menos todavía en los meses que vienen, pero con paciencia y fe, si Dios quiere, ya tienes algo más en el historial seguramente personas de tus condiciones siempre tienen muchos puntos a favor.

Te deseo lo mejor, hermana.

Salaam
    Salam hermana badr,

Gracias por tu siempre bonitas palabras, InshAllah lo venidero sea prospero para todos incluyendome a mí.

Salam