Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Novios en el islam

Red face Novios en el islam

salam aleikum a tod@s:
    Me surge la siguiente duda he conocido a un chico musulman y hemos empezado a salir por ahi algunos dias siempre en lugares publicos... Lo que pasa es que me da la mano me acaricia me besa en la boca en la cara y no se yo pienso que creo que esta relacion es haram es asi???
    Si es asi como hago para conocer a alguien??? Si ya he tenido una mala experiencia ... Y quiero conocer mucho mejor a mi novio o asi que puedo hacer??? Me contais vuestra experiencia personal gracias muchas gracias anticipadas
    Me refugio en el Señor de los hombres,
    el Rey de los hombres,
    el Dios de los hombres,
    del mal de la insinuación, del que se escabulle,
    que insinúa en el ánimo de los hombres,
    sea genio, sea hombre».

Predeterminado

Pueden salir pero la regla debe ser
    look but not touch

Predeterminado Salam

Creo que es haram, hasta que no sea tu marido no podeis besaros. Comprendo muy bien que no vas a casarte si no conoces a tu pareja, es complicado, lo se, pero si tu no te sientes cómoda es mejor que se lo expliques porque si es musulmán lo va a comprender, si estais de acuerdo poneis unos límites y disfrutais de la relación de forma halal que lo otro ya llegará.
    Maasalama

Predeterminado

Y los malos pensamientos? Ahora he mandado un mensaje a Omar diciéndole que está tronando y tengo miedo, y él me ha llamado para decirme que imagine que me está abrazando, que tierno es!!
    Ah, los malos pensamientos son los míos, él es inocente, jejejejej
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado El amor.....

Controla hermana jeje
    A mi me pasa igual cuando hablo con mi halou por el skype...

Red face

salam chicas pues es que yo ya tengo una mala experiencia es cierto que no esta bien pero casarme con un chico que eh tratado dos meses me parece una barbaridad y alomejor el mismo no quiere casarse asi conmigo. Nunca se a dado el tema el me respeta y yo a el lo unico malo que hago es besarle y abrazarle que alah me perdone....nunca quedamos solos en una casa ni nada de eso siempre estamos en la calle a la vista de todo el que pasa.
    Me refugio en el Señor de los hombres,
    el Rey de los hombres,
    el Dios de los hombres,
    del mal de la insinuación, del que se escabulle,
    que insinúa en el ánimo de los hombres,
    sea genio, sea hombre».

Predeterminado

yo creo que si tus intenciones son las de casarte y mientras no hagais esas demostraciones afectivas en público, no es halal desde luego, pero somos humanos y tenemos necesidades afectivas, sobre todo cuando amas a alguien.
    y aunque tu intención sea la de no tocarte es muy dificil resistirse en algunas situaciones.si luego te arrepientes, yo creo que dios te perdona, y cuando te cases con el empiezas un libro nuevo.

no hablo desde el conocimiento profundo del islam, que soy convertida hace 4 meses, te hablo desde la necesidad de conocer bien con quien te casas y la de demostrar el cariño a alguien que quieres.

mi cinsejo es que tengais cuidado de pasar los limites más allá de lo que haceis ahora.

yo estoy prometida desde hace poco con un marroquí y nos besamos y nos abrazamos en pribado, es muy duro la falta de más contacto sobre todo para mi, una española de 30 años acostumbrada a otro tipo de relaciones.el dice que si nos portamos bien antes de casarnos nuestro matrimonio será feliz y duradero, así demostramos a allah nuestra fe y nuestra paciencia.

Smile es haram-? y la solucion?

salamualaikom?

las relaciones (noviazgo) en el islam es haram? por los malos resultados que sucedeen de estras relaciones.
    es verdad que mientras la relacion es viva y hay un tipo de amor..
    pero el islam la prohibe porque los resultados mayoritariamente son muy negativos,.

y que es la solucion?

alhamdulillah en el islam cada cosa que tenemos prohibida en el islam tenemos una alternativa.
    es haram el noviazgo pero el islam exige el matrimonio y que los jovenes deben casarse cuando puedan.
    como en el hadiz del profeta mohammad SAWS." oh los jovenes quien pueda casarse que lo haga..."
    y como consejo si usteden ven que les gusta una persona que se casen a la que puedan.
    pero dejen las relaciones haram

Predeterminado salam

salam aleikum a todas
    mi pregunta es la siguiente llevo bastante tiempo con mi pareja enpezaos como nada vengo de familia catolica y el de familia musulmana y na empezamos comouna tonteria pero paso el tiempo y nos acabamos keriendo yo conozco el islam de antes de estar con el pero desde que estoy con el he abrazado el islam y el sigue y mas aora me apoya y su familia me acepta vamos a casarnos y demas he exo bien?
    todavia me kedan muxas cosas por aprender y espero que alguna me pueda ayudar
    sukran

Predeterminado

Hola Rocio!! No se si tu pregunta se refiere a que si has hecho bien abrazando el islam. La verdad es que eso es una cosa que lo tienes que sentir tú de corazón, si quieres verdaderamente ser musulmana y decidirlo por tí, no porque estás con esa persona que es musulman. Está bien hecho si lo haces de corazón y no te obliga nadie, hay muchas chicas que vuelven al islam y son felices. Y por su puesto que te quedará por aprender, yo creo que siempre encontramos cosas nuevas y aprendemos todos los días.
    Te deseo todo lo mejor y que seais muy felices!!

Saludos!!