Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Premios Nóbel

Predeterminado

Me tratas como a un niño tonto, y quieres que entre todos hagáis de mi hombre de provecho.
    veo que vais bien, y soy receptor de las enseñanzas
    lo que me sorprende es tu enfoque de los premios nobel desde el puro capitalismo, y hablas de religiones de personas como si fueran el impedimento para premiar su trabajo.
    Yo creo que los que proponen candidatos a premios nobel, suelen premiar las aportaciones a la humanidad en disciplinas varias.
    Claro que nadie dará un nobel a un acupunturista, ni a un homeópata.
    y no por no seguir líneas de cultura occidental, sino por causas de pura aplicacion del método científico universal que estos no aplican ya que no pueden por nulidad de base,
    Lo que tu me propones o dices es como que se ha de dar el nobel a un astrólogo y descartar al Astrónomo. y esto verdaderamente no me hace hombre de provecho entre todos como me propones.

Acuérdate que ningun cura o teologo ha obtenido el premio nobel por sus aportaciones a la teología cristiana por ejemplo.
    cosa que me hace ver que tu argumento carece de un fundamento real, porque meter en el saco occidentalismo de puro sesgo como para premiar a alguien, no me parece real

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    salam victor-velvet:

Me extraña que una persona inteligente se crea tal estupidez.

Los judíos como cualquier otro grupo no son todos de una misma raza, e incluso el termino “raza” ya es por si una estupidez que por cierto está muy extendida por una cultura racista.

Mira hijo los humanos no son perros, e incluso entre los que les gustan los perros saben que no mezclar una raza con otra solo se arriesgan a que una raza determinada de perro entre en decadencia genética.

Te aconsejo que pilles algún libro sobre la cría de perros y verás que cualquier criador te dirá que si no mezclas la raza de determinado perro esta se encontrara plagada de enfermedades.

Otra cosa el jurado de los Nobel no son gente al margen de ciertos prejuicios inherentes de su cultura, y estos no suelen premiar a gentes de otras culturas, porque si miramos los que son premiados hay pocos, japoneses, pocos chinos, pocos tailandeses, pocos budistas, pocos jainistas, pocos hindus, pocos negros, pocos asiáticos, pocos indios americanos, pocos aborígenes australianos, y lógicamente por los prejuicios pocos árabes, pocos musulmanes.

La característica de los premios Nobel, que son premios que premian a una concepción de una cultura tanto política, económica como filosófica y como tal concepción solo premian a quienes están dentro de los parámetros de esa cultura.

¿Tú has visto que premien a un economista que sea anarquista?, pues no porque este economista se sale del concepto económico de esa cultura capitalista.

¿Tu has visto que se premie a una medico de la medicina tradicional hindú el ayurdeva?, pues no porqué la medicina ayurdevica se sale de los patrones de la medicina capitalista.

¿Tú has visto que le den algún premio novel a algún escritor indígena sudamericano?

Pues no porque la literatura indiginista no entre dentro del circuito capitalista de las editoriales, etc etc.

Alé hijo y ha ver si de ti hacemos entre todos un hombre de provecho, pero hijo pon un poco más de tú parte.

Y sobre todo esto te aconsejo que leas los principios de la sociología
    te iría muy bien.

Salam

Predeterminado

Velvet tu eres inteligente, creo.

Si tu dices que el odio a los judíos nace porque envidiamos que tengan muchos premios noveles, me parto de risa. Creo que María te ha respondido.

Si quieres hablar de la fiabilidad, honestidad, criterios de selección, de los mismos , se puede abrir un tema al respecto, y poner información seria, nada de historietas, que pa´muestra tenemos a Obama, al frente de la paz.

Salams

Predeterminado

Jajajajaja, menuda tontería! No le dieron un Nobel de la Paz a un tal Obama? El presidente del país que más crímenes comete y más armas produce? XDDDDD

El Nóbel ya no es para nada un referente cultural... sino un símbolo total de manipulación política. Y esto es así desde la Guerra Fría, cuando USA comenzó a tomar el control del comité de elección, y es que alguien se imagina que en una época tan turbulenta un comunista se llevara un Nóbel de economía?

En resumen: los judíos tienen más galardones por interés político. Me cuesta creer que 13 millones de judíos repartidos a lo largo del mundo, tengan más premios que 1500 millones de musulmanes, 1100 millones de chinos y 1000 millones de indios... JUNTOS! XDDD

Quizá realmente sean una raza suprema como muchos de ellos creen... lol.

Predeterminado

Afgan, si miras la lista los que mas nobel tienen es de física y medicina...los de npbel de paz, son pocos.
    has mirado el link que puse?
    ahora me diras que en física son nobeles chorradas y de interés, no?

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Jajajajaja, menuda tontería! No le dieron un Nobel de la Paz a un tal Obama? El presidente del país que más crímenes comete y más armas produce? XDDDDD

El Nóbel ya no es para nada un referente cultural... sino un símbolo total de manipulación política. Y esto es así desde la Guerra Fría, cuando USA comenzó a tomar el control del comité de elección, y es que alguien se imagina que en una época tan turbulenta un comunista se llevara un Nóbel de economía?

En resumen: los judíos tienen más galardones por interés político. Me cuesta creer que 13 millones de judíos repartidos a lo largo del mundo, tengan más premios que 1500 millones de musulmanes, 1100 millones de chinos y 1000 millones de indios... JUNTOS! XDDD

Quizá realmente sean una raza suprema como muchos de ellos creen... lol.

Predeterminado

Cita Iniciado por velvet Ver Mensaje
    Afgan, si miras la lista los que mas nobel tienen es de física y medicina...los de npbel de paz, son pocos.
    has mirado el link que puse?
    ahora me diras que en física son nobeles chorradas y de interés, no?
    Mi crítica no es hacia el Nóbel de la Paz... sino al premio en sí mismo. A Israel se la mima en demasía., y se le da demasiado manga ancha para saltarse la legalida internacional... cómo mola ser la "única" democracia del Universo!

Aunque no voy a negar que Israel es un estado culturalmente bastante avanzado, y un ejemplo en ese aspecto para los países "islámicos", que viven en lodazales y estados arcaicos, sobre el peso de una sociedad ignorante hasta el límite. Pero procura no meternos el Nóbel de por medio, que me río. Lol.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    que pa´muestra tenemos a Obama, al frente de la paz.

Salams
    y shimon perez

Predeterminado

Bueno victor aunque hables de judíos, está claro que no forman una raza determinada. En el mismo artículo de la wiki que pones, deja ese punto bien claro. Entonces tenemos que lo que les daría esa superioridad intelectual y moral, sería la religión, lo cual en moralidad puede ser, pero pensar que una religión determinada active las neuronas sigue siendo poco inteligente. Además has de tener en cuenta que no sabes si los que recibieron el nóbel eran creyentes o no.
    Asi, si no puede ser la raza y tampoco la religión ¿a qué puede ser debido?
    Hablaba de superioridad moral porque una de las cosas que premian los nóbel es los esfuerzos por la paz. Ya te han hablado de Obama en el sentido de que no parece que sea un jurado muy parcial. Pero hay otro nóblel de la paz, otorgado a un judío, que pone la pintura todavía más clara: Se trata del premio a Henrry Kissinger. Vemos claro que no se trata de superioridad moral precisamente.

Luego nos hablas de los premios de física y medicina. Y aquí ya podemos ver todavía más claro qué es lo que tienen los judíos que les hace superiores. Si algo se necesita para desarrollar la más mínima investigación en física y medicina es una enorme cantidad de dinero o, en su defecto, algún lobby dispuesto a financiarla.

Répaste de nuevo el post de ´Abdal-lah y no lo despaches simplificando con bobadas de astrólogos.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Aunque no voy a negar que Israel es un estado culturalmente bastante avanzado
    ¿A qué le llamas culturalmente avanzado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿A qué le llamas culturalmente avanzado?

El tercer estado con mayor gasto I+D+I, con eso creo que lo digo todo. Es indudable que buena parte de ella va a la investigación militar (son los cuartos productores de armas del mundo!), pero es innegable que a los países árabes les dan mil vueltas.

Siento un profundo y gran desprecio por la mayoría de los dirigentes del "mundo islámico", en especial, los de los países árabes, que no pueden dar ninguna clase a los nazis que dirigen Israel.

Predeterminado

Buenas posiciones en los países más ricos y padrinos, el resultado es ventajas por todos los lados incluidos los premios, y los mejores premios.

Hombre tratar a los países árabes de lodazales al por mayor no me parece muestra de rigor científico precisamente. Más bien bastante tópico.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.