Tema: Islamofobia

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pues eso no es lo mismo desde luego. Lo mismo sería si lo que se pretendiera fuera quitar los crucifijos de las iglesias. Cosa a la que sólo han llegado los protestantes.

Vamos que no es lo mismo, y traerlo aquí con retintín tampoco es muy justo. No son precisamente los musulmanes los que han pedido que se retire ningún crucifijo de ninguna parte. Y lo de ir de víctima ya sabemos que viste mucho, pero vamos a contener las ganas un poquito.

En la alemania nazi tampoco escaparon los protestantes ni los católicos, pero desde luego nada comparable a los gitanos o a los judíos. Lo que en cambio sí es cierto es que los que se creen a salvo porque sólo se persigue "a los que se lo buscan", se acordarán un día u otro de que aunque uno no se busque nada, puede ser que lo encuentren.

Salaam

Salam

Pues sí. Está muy claro que no es lo mismo y el ejemplo de los crucifijos en las iglesias es perfecto. Inluso en los colegios privados que sean católicos, me parece fenomenal que haya crucifijos. Pero en espacios públicos no es el lugar porque el espacio público es de todos. Luego si los niños llevan crucifijos tatuados o colgados o llevan una túnica azafrán, ya no es asunto de nadie. Como no es asunto de nadie más que de la correspondiente comunidad, si en su templo hacen una torre así o asá, ya sea una iglesia, una mezquita, una sinagoga o cualquier otro templo.
    Me imagino que los cristianos no se sentirían cómodos si los juzgados y ayuntamientos se adornaran con aleyas del Corán, por ejemplo. Si en las inauguraciones en lugar de un obispo hubiera un imam o un rabino (no también, sino en lugar de un obispo).O que manden a sus hijos al colegio y le presionen para que los niños participen en el hanoucca. O que en el aula haya un altar sintoista...

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam

Pues sí. Está muy claro que no es lo mismo y el ejemplo de los crucifijos en las iglesias es perfecto. Inluso en los colegios privados que sean católicos, me parece fenomenal que haya crucifijos. Pero en espacios públicos no es el lugar porque el espacio público es de todos. Luego si los niños llevan crucifijos tatuados o colgados o llevan una túnica azafrán, ya no es asunto de nadie. Como no es asunto de nadie más que de la correspondiente comunidad, si en su templo hacen una torre así o asá, ya sea una iglesia, una mezquita, una sinagoga o cualquier otro templo.
    Me imagino que los cristianos no se sentirían cómodos si los juzgados y ayuntamientos se adornaran con aleyas del Corán, por ejemplo. Si en las inauguraciones en lugar de un obispo hubiera un imam o un rabino (no también, sino en lugar de un obispo).O que manden a sus hijos al colegio y le presionen para que los niños participen en el hanoucca. O que en el aula haya un altar sintoista...

Salam
    Descargense Imperios del mundo (Islam imperio de fe , capitulos 1 y2)

Predeterminado

No claro que no es lo mismo Bard tu no eres cristiana y a ti eso te importa un bledo claro que no es lo mismo, eso esta claro para ti es un simbolo que no significa nada por supuesto.

Deja de hacerte la victima que nadie ha culpado a los musulmanes de nada, y si tiene que ver la ola de imposicion antireligiosa de Europa nos afecta a todos, pero claro reconocer eso es perder la opcion facil de hacerse la victima por ser musulman y se acaba el chollo de la islamofobia que teneis.

En la Alemania nazi no se escapo NADIE ya que hasta los propios alemanes arios fueron victimas de la locura nazi pero eso no tiene nada que ver con este asunto al menos yo no le encuentro la similitud.

Si claro que todo se encuentra si lo buscas hasta la horma de tu zapato.

Seguir explotando la islamofobia que da bueno beneficios por lo que se ve y ya se sabe a rio revuelto ganancia de pescadores.

Saludos,

Predeterminado

Eres cristiana Main ? no entonces no entiendes no nos entiendes porque no eres de los nuestros y siendo como tu eres los minaretes es lo de menos, no se usan no se llama a la oracion desde los minaretes de europa son un adorno nada mas.

Pues eso como si no se puede llevar una cruz una como velo no deberia entrar en un lugar publico porque esta imponiendo en un lugar publico sus condiciones, al lugar publico deberiamos ir todos con un uniforme negro de la cabeza a los pies para ser todos igualitos y nadie pudiera distinguirnos y nadie pudiera ofenderse por la pinta de nadie.

Main bonita en mi tierra hay miles de aleyas del coran en miles de edificios publicos de la epoca andalusi y como en mi tierra en miles de lugares de españa, en mi tierra bonita el damasquino que es el arte propio de alli utiliza loas a Ala en arabe para decorar cajas , espadas, etc,..... NO a los cristianos no les ofenden las aleeyas del Coran porque llevan desde el año 711 conviviendo con ellas al menos en las partes mas importantes de Al-Adanlus.

Y pasmate bonita en las Iglesias de Clausuras de mi tierra, en la entrada a esas casas de enormes patios donde estan las monjas ( esas señoras con velo que dedican su vida a Dios) hay cenefas ( es una linea que cruza la pared) con loas a ALA en ARABE, desde haces siglos, asi que no la intolerancia es cosa vuestra a mi no me metas en tu saco.

Y en las inaguraciones donde hay un cura, porque cuando la espe inagura un hospital no veo a nadie religioso, ya no sabeis que inventar para defender vuestras tesis, se os ve el plumero y se os acaba el chollo.

Date una vuelta por España para que veras las suras en arabe a lo mejor no entiendes pero esas cositas con formas bonitas son suras en arabe.

Saludos,

Predeterminado

Main bonita si mandas a tu niño a un colegio judio seguro que practican la religion judia no la que tengas tu si es que tienes alguna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Eres cristiana Main ? no entonces no entiendes no nos entiendes porque no eres de los nuestros y siendo como tu eres los minaretes es lo de menos, no se usan no se llama a la oracion desde los minaretes de europa son un adorno nada mas.
    Está claro que tu tampoco eres de los nuestros, y que todo lo que tu no entiendes es porque no te da la gana. Y es precisamente el hecho de que no se usan para nada los minaretes lo que hace que sea una sandez profunda prohibirlos.

Pues eso como si no se puede llevar una cruz una como velo no deberia entrar en un lugar publico porque esta imponiendo en un lugar publico sus condiciones, al lugar publico deberiamos ir todos con un uniforme negro de la cabeza a los pies para ser todos igualitos y nadie pudiera distinguirnos y nadie pudiera ofenderse por la pinta de nadie.
    De nuevo no usas el cerebro para entender, porque entiendes al revés, Hussien. Yo he dicho:

Luego si los niños llevan crucifijos tatuados o colgados o llevan una túnica azafrán, ya no es asunto de nadie.

Main bonita en mi tierra hay miles de aleyas del coran en miles de edificios publicos de la epoca andalusi y como en mi tierra en miles de lugares de españa, en mi tierra bonita el damasquino que es el arte propio de alli utiliza loas a Ala en arabe para decorar cajas , espadas, etc,..... NO a los cristianos no les ofenden las aleeyas del Coran porque llevan desde el año 711 conviviendo con ellas al menos en las partes mas importantes de Al-Adanlus.

Y pasmate bonita en las Iglesias de Clausuras de mi tierra, en la entrada a esas casas de enormes patios donde estan las monjas ( esas señoras con velo que dedican su vida a Dios) hay cenefas ( es una linea que cruza la pared) con loas a ALA en ARABE, desde haces siglos, asi que no la intolerancia es cosa vuestra a mi no me metas en tu saco.
    En tu tierra, y en la mía también, hay de esas inscripciones que en la mayoríade los casos no saben ni lo que ponen. La de la Alhambra por ejemplo han terminado o están terminando de traducirlas y catalogarlas. Y en España esos cristianos que pones de ejmplo de tolerancia han quemado gente por rezar como los musulmanes... Así que no me vengas con vainas y te vallas por los cerros de Úbeda aunque estén en tu tierra.
    Cualquier persona con un mínimo de inteligencia entiende lo que yo he dicho.

Y en las inaguraciones donde hay un cura, porque cuando la espe inagura un hospital no veo a nadie religioso, ya no sabeis que inventar para defender vuestras tesis, se os ve el plumero y se os acaba el chollo.
    En mi tierra si. En inauguraciones de ferias y de diversos eventos organizados por el gobierno de la comunidad (que son a las que yo he asistido durante años, y lo he visto) siempre hay curas.

Y mira a ver si explicas cuál es ese chollo... Sólo una mala persona diría algo así.

Date una vuelta por España para que veras las suras en arabe a lo mejor no entiendes pero esas cositas con formas bonitas son suras en arabe.
    Conozco muy bien mi país y no tengo ningún problema de entendimiento. A ver si un día alguien te dice lo que piensa de los musulmanes y te das cuenta de lo que piensas tú.

Main bonita si mandas a tu niño a un colegio judio seguro que practican la religion judia no la que tengas tu si es que tienes alguna
    .

Mi religión es el Islam, gracias a Dios. Si mando a mi hijo a un colegio budista le enseñarán budismo, como es natural. Y en un católico, como al que yo fui durante 12 años, enseñan religión católica, como es natural. Por eso mucha gente elige un colegio público y en teoría laico, para que no le enseñen ninguna y enseñarle en casa cada uno la que quiera. Pero resulta que vas a un colegio público y laico y te meten su religión mayoritaria por bemoles.

Por más que tu quieras retratarme a mí como lo que no soy, sólo conseguirás retratarte a tí misma.

Que Dios te ayude porque te hace mucha mucha falta.

Lakum Dinukum wa li-ya Din

Predeterminado

Anda la cosa caliente, haya paz hermanas, que las dos sois guerreras, ni que seríais del norte
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Hombre Adbel es un foro islamico los crucifijos se defienden en otros foros
    ,

Hawah en este fors islámico hay varios hilos que hablan del tema de los crucifijos y nadie te ha impedido que los defiendas. Concedenos, que al menos aquí, fíjate como se llama el hilo, podamos hablar del inmenso chollazo que representa la islamofobia.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Conclusión: la islamofobia no existe y en caso de que haya algo que os pueda parecer islamofobia es debido a la existencia de musulmanes.
    Acabemos con los musulmanes y acabaremos con eso que os puede parecer islamofobia pero que en realidad no lo es.

Predeterminado

Observo que quienes más lloran porque España no está a nivel europeo, lo que quiera que sea eso, son también los que más cultivan en este foro con loca fogosidad ese género tan tan español denominado esperpento.

Por lo demás, muy acertada y ajustadamente expresado, brisam:

la islamofobia no existe y en caso de que haya algo que os pueda parecer islamofobia es debido a la existencia de musulmanes.
    Acabemos con los musulmanes y acabaremos con eso que os puede parecer islamofobia pero que en realidad no lo es
    .
    Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.