Tema: Islamofobia

Predeterminado

Tal vez a los musulmanes le están dando de su propia medicina (dhimmíes, países donde sólo se puede ser musulmán...).

Predeterminado

Yo creo que el prohibir minaretes y la llamada a la oracion deel muhecin es la consecuencia del laicismo y de falta de signos religiosos, tambien se prohibe y cada vez mas el tañir de campanas en los campanarios de las iglesias catolicas, yo como ya dije otra vez estoy en contra del laicismo, porque al final gracias a estas cosas todo el mundo sera agnostico y ateo y no creerá en nada mas que en si mismo y en la politica corrupta, pero tambien hay que ver que la falta de signos religiosos y la dictadura del laicismo y lo aconfesional(no se si es lo mismo)da como resultado que haya conflictos entre religiones, y eso lo quieren evitar por todos modos pero tambien nos fastidian a los creyentes sean musulmanes, catolicos, hindues, judios, budistas zoroastristas o lo que sean, pero la verdad una religion sea la que sea no tiene sentido sin la generalizacion colectiva de la sociedad como el islam, el catolicismo etc....y eso lo estan prohibiendo, es un tema dificil de resolver, y que yo de momento no le encuentro solucion, porque una religion que no se predica ni se explica ante los demas y el mundo no tiene sentido, y sea esta religion la que sea.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cita Iniciado por Svizra Ver Mensaje
    Tal vez a los musulmanes le están dando de su propia medicina (dhimmíes, países donde sólo se puede ser musulmán...).
    Qué medicina es esa?? dhimmíes?? Acaso es eso algo malo?? Mira a ver si ten informas mejor. Además no conozco ningún país donde sólo se pueda ser musulmán.

Salam

Predeterminado

No si ya lo decía yo, cariño, con ese nombre romanche que no es muy difícil descubrir en cualquier descripción de Suiza o Svizra*:

"un campanario es lo que lleva encima del cuello cada uno de los suizos que votaron sí y que están convencidos de haber oído campanas, pero sin saber dónde, pues es ahí dentro donde las han oído, pero como son suizos, no son campanas, sino cencerros."

Pues eso, caballero, que a ver si se entera un poquito mejor de qué es lo que ha oído y si se parece en algo a alguna realidad en algún tiempo.

Y, como ya se acercan, que los Reyes Magos de Oriente le traigan a usted muchos dimíes y menos diretes y sobre todo, muchos, mucho, pero que muchos minaretes.

Salaam

*Con este acto suizo de heroismo ¿asistiremos en el foro a una oleada de heroísmo de contagio con una mesnada de nics asuizados?

Podría poner una encuesta, pero me parece una chorrada, y de esas ya tenemos bastantes.
    Última edición por Carcayona; 30/11/2009 a las 17:45
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Wawwwwwww los "dhimmíes". Ésto sí que es una entrada triunfal!! ¿Podrías a todos explicarnos en qué consiste ser un "dhimmí"? Tal vez, arrancando de ahí, consigamos saber mejor a qué viene un comentario tan...ignorante.

Mira que el primer mensaje no era un: hola, soy suizo (o quiero ir de saizo), pretendo tocar un poco las narices y dármelas de sabido. No, el primero habla de los "dhimmíes".

¿Y los coptos?¿Son "dhimmíes"?

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Qué medicina es esa?? dhimmíes?? Acaso es eso algo malo?? Mira a ver si ten informas mejor. Además no conozco ningún país donde sólo se pueda ser musulmán.

Salam

Arabia Saudí.

Y ahora dime tú si un cristiano puede ejercer libremente su religión en países como Afganistán, Sudán, Somalia, Irak...

Esto va dirigido para los demás, ¿os gustaría pagar en Suiza o en España más impuestos por ser musulmanes?
    Queda todo dicho

P.D: Ya conoces más sobre los países maim.

Predeterminado

Assalamu alekum

Shhhhhhhhhhhhhhh los musulmanes no tenemos derecho ni a rechistar, la solución se llama re ci pro ci dad y cuando la haya cosa que a los musulmanes nos interesa ya que somos más musulmanes aquí que cristianos allí, podremos hablar, protestar e incluso dar una opinión, además ¿alguno de los que estamos aquí es suizo? "pos ya está".

Salam

Predeterminado

En qué quedamos dhimmies o sólo musulmanes.

Para saber de lo que se habla te recomiendo la lectura de este post http://foro.webislam.com/showthread....igiosas&page=2
    Última edición por maite; 30/11/2009 a las 21:10

Predeterminado

Arabia Saudí.
    En Arabia Saudí tampoco se puede ser musulmán si no eres wahabi
    Y ahora dime tú si un cristiano puede ejercer libremente su religión en países como Afganistán, Sudán, Somalia, Irak...
    En esos sitios tampoco se puede ejercer libremente ni el derecho a la vida, que es el más elemental de los derechos. Dime ¿Son culpables los musulmanes de eso?
    Esto va dirigido para los demás, ¿os gustaría pagar en Suiza o en España más impuestos por ser musulmanes?
    En los sitios donde los dzimmies pagan impuestos especiales no los pagan por no ser musulmanes sino porque están exentos de cosas que los musulmanes no. Por ejemplo: el servicio militar e ir a la guerra en caso de que la hubiera.
    Queda todo dicho
    Lo que está dicho es una soberana estupidez. Es absurdo pretender que los musulmanes europeos debamos de estar sujetos a leyes que se hagan en función de las leyes de países con los que no tenemos nada que ver. Que la democracia y las libertades europeas dependan de la religión que profesen los ciudadanos. Por esa misma regla, y como decía alguien en estos foros, los católicos no deberían tener derecho al divorcio, los tejanos deberían de ser condenados a muerte en los supuestos en que la pena de muerte sea la condena aplicada en Texas y así podíamos seguir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Assalamu alekum

Shhhhhhhhhhhhhhh los musulmanes no tenemos derecho ni a rechistar, la solución se llama re ci pro ci dad y cuando la haya cosa que a los musulmanes nos interesa ya que somos más musulmanes aquí que cristianos allí, podremos hablar, protestar e incluso dar una opinión, además ¿alguno de los que estamos aquí es suizo? "pos ya está".

Salam
    ¿Quieres decir que los derechos de los musulmanes europeos dependen de lo que se haga en países ajenos a Europa y que esto te parece bien? ¿Qué los musulmanes europeos no tenemos derecho a hablar, protestar e incluso dar una opinión? Ya decia yo que me resultabas un musulmán muy rarito.