Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: no puedo leer mis mesajes

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Esa función falla desde del principio. Así como el acceso al perfil de los usuarios desde su nombre en los mensajes publicados.
    Para acceder teneis varias opciones:
    Arriba del todo debajo de Webislam hay un enlace que dice:
    comunidad virtual, desde ahí podeis acceder a los miembros del foro que aparecen por orden de participación.
    En la página de perfil de los usuarios aparecen los visitantes recientes, clicando sobre los nombres que aparecen en el recuadro, aparece una ventana con el perfil del usuario elegido.
    Salam

Para acceder al perfil de un usuario es muy fácil solo haz clic con botón derecho sobre el nick y clica "abrir" o "abrir en una nueva pestaña o ventana".

saludos

Predeterminado as salamo aleikum

ya puedo ver mis ms etc

gracias

Predeterminado otra vez

ahora si,ahora NO
    parece un juego,oh,ya se son las vacaciones... bueno
    Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    ya puedo ver mis ms etc

gracias

Predeterminado

As salamu aleikum

Con la nueva actualización del foro, creo que han desaparecido todos los problemas. No obstante, si descubris algún fallo en el nuevo formato, irlos poniendo aquí para que tratemos de buscarles solución.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

walekum salam maite
    gracias
    pero voi despistilla con ste nuevo formato,en fin.ya sabes k lo dire
    Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    As salamu aleikum

Con la nueva actualización del foro, creo que han desaparecido todos los problemas. No obstante, si descubris algún fallo en el nuevo formato, irlos poniendo aquí para que tratemos de buscarles solución.

Predeterminado

salam
    jejeje es bueno reconocer
    ya puedo leer mis ms
    Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    disculpa te demos el ramadan pero...
    ya ves no soi la unica;a mi tampoco me funciona segun k opciones.
    k es eso k dice el hermano d pichado ?
    no sera el animalito ese k se colo x casualidad en mi nick k sigue sin tratamiento ?
    aki en barcelona hacemos un cultivo del bichito y si es "malillo" le damos comida para k no moleste

Predeterminado

As-salamu alaikum
    Yo sí puedo leer mis mensajes, pero -creo- que no puedo enviar.
    He escrito un mensaje hace un rato y en mi carpeta de "mensajes enviados" en el panel de control no aparece. Entonces ¿cómo puedo saber si mi mensaja ha llegado o no?

Predeterminado

Para que quede copia en tu carpeta de mensajes enviados has de tener habilitada esa opción en tu perfil. Comprueba desde el panel de control que es así o actívala.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Efectivamente, eso era lo que pasaba. Ya te he activado la opción de guardar copia en mensajes enviados.

Predeterminado

Gracias