Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: no puedo leer mis mesajes

Predeterminado no puedo leer mis mesajes

salam alaikoum
    no puedo leer mis notificaciones, mis mesajes! como hacer?

Predeterminado

Desde hace unos días algunas funciones del foro están fallando. Mientras el webmaster proceda a su reparación puedes acceder a tus mensajes desde el panel de control, que encontrarás arriba en la barra verde. O desde un deplegable abajo a la derecha que dice "ir al foro" allí puedes elegir también ir a los mensajes privados.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

salam
    gracias

Predeterminado

Maite... Salam y gracias por preocuparte por el tema...

Pero si entiendo bien... no se pueden enviar mensajes nuevos o, a lo sumo, se pueden enviar mensajes de visita, es decir no mensajes privados.
    ¿Estoy en lo cierto?

Un abrazo

Jorge Aldao

Predeterminado

Sí que se puede, lo que pasa es que la manera de acceder a la mensajería privada es desde el panel de control. Puedes encontrarlo en la barra verde, arriba, clicas sobre "panel de control" y una vez allí, en "mensajes privados" seleccionas ver o enviar.
    También, abajo del todo, a la derecha, verás una pestaña desplegable que dice "ir al foro". Allí puedes seleccionar donde quieres ir. Si seleccionas "buscar en los foros" te llevará a una ventana donde puedes buscar por palabras clave, por usaurio, etc. los mensajes que quieras.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Ahora, no me funciona la pestaña de miembros del foro. Nos atacaaaaan!!!

Predeterminado

Esa función falla desde del principio. Así como el acceso al perfil de los usuarios desde su nombre en los mensajes publicados.
    Para acceder teneis varias opciones:
    Arriba del todo debajo de Webislam hay un enlace que dice:
    comunidad virtual, desde ahí podeis acceder a los miembros del foro que aparecen por orden de participación.
    En la página de perfil de los usuarios aparecen los visitantes recientes, clicando sobre los nombres que aparecen en el recuadro, aparece una ventana con el perfil del usuario elegido.

También hemos comprobado que falla la opción de ver los temas publicados las últimas 24 horas. En su lugar se pueden consultar los "Nuevos mensajes" y si se tiene interés en ver los del último día, se puede finalizar sesión e iniciarla de nuevo, al ir a la opción de "Nuevos mensajes" aparecerá un aviso que dice:
    Lo siento, no hay nuevos temas que mostrar.

Puedes buscar por temas actualizados durante las últimas 24 horas, aquí.
    Clicando sobre "aquí" aparecen los mensajes del último día.

No estoy segura de haber detectado todos los fallos, así que sería buena idea que vayais poniendo aquí los que hayais visto vosotros.
    Última edición por maite; 06/06/2010 a las 11:39

Predeterminado

A mi tampoco me funciona

Pobre webmaster menudo trabajito, mucho ánimo Nauj.

Salams

Predeterminado no se puede abrir tema nuevo

Salam Aleikom
    He notado que no es posible abrir tema nuevo desde la barra de herramientas.

Beslama

Predeterminado salam maite

disculpa te demos el ramadan pero...
    ya ves no soi la unica;a mi tampoco me funciona segun k opciones.
    k es eso k dice el hermano d pichado ?
    no sera el animalito ese k se colo x casualidad en mi nick k sigue sin tratamiento ?
    aki en barcelona hacemos un cultivo del bichito y si es "malillo" le damos comida para k no moleste