Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Madrasas en españa

Predeterminado Madrasas en españa

Quisiera que mi hijo recibiese una educacion islamica pero en donde vivo es dificil en baleares no hay escuelas islamicas.Hay algun lugar de españa donde se pueda recibir una educacion islamica o madrasa.
    ¿Como esta el tema de impartir la asignatura de islam en las escuelas publicas en españa,ya que oi o lei algo hace unos años sobre si lo iban a poner o no?¿se imparte en alguna comunidad en la escuela?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por warlock Ver Mensaje
    Quisiera que mi hijo recibiese una educacion islamica pero en donde vivo es dificil en baleares no hay escuelas islamicas.Hay algun lugar de españa donde se pueda recibir una educacion islamica o madrasa.
    ¿Como esta el tema de impartir la asignatura de islam en las escuelas publicas en españa,ya que oi o lei algo hace unos años sobre si lo iban a poner o no?¿se imparte en alguna comunidad en la escuela?
    Gracias
    Salam herman@
    en cuanto donde se puede estudiar en una madrasa o escuela pues en Madrid, Barcelona estoy seguro que hay muchos centros, en el pais vasco hay algo de centro libio o algo asi.
    es decir hay muchas sitios donde se puede estudiar arabe, islam etc aunque sean de mala calidad la mayoria
    lo segundo, en cuanto haya tres alumnos musulmanes en un centro publico tienen derecho para solicitar un profesor de religion islamica.
    salam.
    انا معتزلي جديدAlmutazila ...Neomutazelí

Predeterminado

En realidad son diez.
    Si un centro escolar tiene diez o más alumnos que lo soliciten, en teoría, deberían tener derecho .Digo en teoría porque una cosa es lo que dice la ley y otra la cruda realidad.

Smile

en valencia hay un centro cultural islamico (cciv) que tienen un monton de actividades tanto para jovenes como para mayores esta es su web http://www.webcciv.org/

Predeterminado

Salam aleikum

En baleares hay una Madraza pequeña en Inca creo, no lo sé bien pero lo que es seguro es que hay una Madraza, porque un amigo mío iba allí...

Te recomiendo dirigete al centro Islámico de Baleares sr. Meziani.

Salam aleikum

Predeterminado

En Madrid se dan clases hasta el bachillerato en la M30, luego hay un colegio saudí que está muy bien, estudio una amiga mía ahi y sabe árabe / castellano perfecto. Hasta hace poco habia un colegio iraki pero cerró.

Pregunta en el centro cultural de la M30 para mas informacion.

salam alikum.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia