Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me podríais echar una mano?

Predeterminado ¿Me podríais echar una mano?

Antes de nada, hola a todos, soy nuevo por aki

Llevo unos días intentando traducir el texto árabe de un colgante y la verdad es que no he conseguido nada pq mis conocimientos de este idioma son muy limitados. He estado intentando traducirlo yo por mi cuenta pero lo único que he conseguido entender (o eso creo xD) es que pone algo de "anillo".

¿Alguien podría decirme que es lo que pone? Gracias de antemano

Predeterminado

as-salaum alakum w rahmatuAllah w barakatuh,

estimado amigo,eso no es árabe, es el símbolo del mantra budista "OM", que representa la vibración primordial del universo, de lo absoluto.

AUM Spirituality: Significance of AUM - Ohm, Om
    http://www.youtube.com/watch?v=wWICEFAHGc8&feature=fvw

AUM Mantra
    http://www.youtube.com/watch?v=EzqZ3...eature=related

Salam

Predeterminado

Pone en´sánscrito y se puede traducir segun veo con claridad
    Lucifer o santánas, diablo, el malígno... pero en el norte de india lo traducen como, en mal, o el engaño... nada bueno.
    Saludos

Cita Iniciado por kalid Ver Mensaje
    Antes de nada, hola a todos, soy nuevo por aki

Llevo unos días intentando traducir el texto árabe de un colgante y la verdad es que no he conseguido nada pq mis conocimientos de este idioma son muy limitados. He estado intentando traducirlo yo por mi cuenta pero lo único que he conseguido entender (o eso creo xD) es que pone algo de "anillo".

¿Alguien podría decirme que es lo que pone? Gracias de antemano

Predeterminado

Gracias a ambos. No iba yo desencaminado ni nada... eso me pasa por "jugar" con un idioma que no conozco de nada. Yo vi varios caracteres que eran como los árabes y ya me dejé llevar

Maribel: tu explicación me parece la más comprensible por tratarse de un colgante, pero están esos 2 trazos de arriba y abajo en la derecha que no sé si kieren decir algo o no, pero no salen en los símbolos "OM" que he visto x ahí, así que me keda esa duda

Velvet: He estado mirando y hay un demonio en sánscrito que puede que sea el que dices: अमुर (amura, creo). Te refieres a eso? Pone que puede significar tanto demonio como inteligente, sabio,... (?). La verdad es que no me hace ni pizca de gracia llevar un "demonio" al cuello pero bueno