Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Diálogo interreligioso

mangeles-moralesvega-867 Guest

Predeterminado

pues yo precisamente vine hasta aquí para ser tolerante , para no creer que lo verdadero y unico es lo mio, para compartir y abrir mi mente haciendo amigos de otras religiones porque en mi entorno no los hay .Que allah os guarde y Dios os proteja.Ssaludos

Predeterminado

En el nombre de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo ... Dios hecho hombre , crucificado , muerto , sepultado y al tercer día resucitado , rey de reyes y Juez Supremo el día del Juicio Final , que sean borradas de la faz de la tierra las falsas religiones y los falsos profetas hasta que no quede ni uno de ellos , levántate ho Dios y Juzga la tierra , porque el Anticristo y falso profeta cuenta entre sus seguidores a miles de millones que difunden sus mentiras .

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio-gutierrezcri-139 Ver Mensaje
    En el nombre de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo ... Dios hecho hombre , crucificado , muerto , sepultado y al tercer día resucitado , rey de reyes y Juez Supremo el día del Juicio Final , que sean borradas de la faz de la tierra las falsas religiones y los falsos profetas hasta que no quede ni uno de ellos , levántate ho Dios y Juzga la tierra , porque el Anticristo y falso profeta cuenta entre sus seguidores a miles de millones que difunden sus mentiras .

O como tinieblas en un mar profundo cubierto de olas, unas sobre otras, que a su vez están cubiertas por nubes; son tinieblas que se superponen unas sobre otras. Si alguien sacase su mano, apenas podría distinguirla. De este modo, a quien Dios no ilumine jamás encontrará la luz (de la guía).) (24:40)