Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿¿ El Islam Radical ??Terorismo y la agresividad !!

Predeterminado ¿¿ El Islam Radical ??Terorismo y la agresividad !!

Sallamu Aleikum warahmatu Allahi wa barakatuh

Estaba leyendo un articulo en un periodico y hablaban de Islam y el terorismo y la agresividad .. y muchas cosas , y compararon los musulmanes con los europeos ( no-musulmanes por supuesto) y sacaron la conclusion de q la gente europea es mas humana q la musulmana .. me quedo sin palabras , y me siento q estoy viviendo en el mundo equivocado , un mundo lleno de extrimistas y incultos , me duele leer o escuchar algo asi y por eso no encontre un lugar donde me desahogo ,por eso estoy aqui hablando y espero q no estoy hablando solo , y q hay gente q comparta conmigo mi vision , queria hablar sobre el tema resumiendo lo maximo y dando un paso atras y observar lo q paso y lo q esta pasando en este mundo tan raro... y la verdad q no sé que hay de radical en el Islam como dicen ... los europeos y los de occidente han sido en la historia del mundo mas radicales y terroristas que todos los musulmanes juntos!
    Cruzadas...Primera Guerra y segunda Guerra mundial 70000000 muertos. Quien mato a los 6000000 de judios ?? los musulmanes? El comunismo ruso mato a 30000000 personas,el comunismo chino 40000000. Es mas los musulmanes fueron invadidos ( como en mi pais argelia aplastados basicamente ) ... no quiero hablar de Iraq y por qué USA entró diciendo q su objetivo es quitar saddam y q es un presidente dictador y desde el dia 30 de diciembre de 2006 el dia en el q Hussein muere ahorcado, y hasta hoy 21 de mayo 2010 USA no quiere salir ni a tomar aire fuera de Iraq .. por q ? cual era su objetivo principal ?? si pensamos un poco a lo mejor nos llevamos la gran sorpresa que los mas malos siempre han sido y son occidentes!

salam
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Sí, Yasin, y historias personales de pobres musulmanes, preferiblemente musulmanas que salen del islam y narran historias horribles de todo lo que se les hizo y encuestas sobre esto y lo de más allá que demuestran quinientas mil cosas por las que no es posible convivir con "ellos" y todo lo que quieras. Es lógico. Es propio de la propaganda bélica. ¿Cómo se va a llevar a la gente a ir y a matar a otros si no se los convence de que el otro es Satanás? Eso es lo que es pura y simplemente propaganda bélica de la guerra que libra la oligarquía imperial contra los pueblos del mundo. No sólo contra los musulmanes, contra todos. Pero en la fase actual se está en el divide y vencerás. Se hará que las poblaciones manipuladas de occidente odien a los musulmanes y así se cebarán unos con otros y las oligarquía imperial podrá campar por sus fueron sin obstáculos.

O sea, que de eso que te ha alterado tanto, hay y habrá todavía más, mucho más.

No tenemos otra arma que la verdad y el socorro de Dios.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Absolutamente, no eran musulmanes los que quemaban a los cristianos unitarios vivos en la inquisición, ni los que estuvieron detrás del holocausto...bueno ni detrás de todas las guerras mundiales

Digamoslo así: cuantos ejércitos musulmanes están en este momento invadiendo una tierra no musulmana?

CERO

Abajo con el chantaje mediático, que los musulmanes tienen derecho de defender sus tierras y sus vidas!

Predeterminado

La fase actual consiste en crear un cuerpo de fanáticos "yihadistas" con la connivencia de los medios de comunicación en manos de los oligarcas occidentales. Valga como ejemplo el que está publicado en el post , mientras tanto, con la coartada fabricada pueden dedicarse al "divide y vencerás"

Una puntualización, Yasin, Sadam Husein fue ahorcado por el yanqui el 14 de Diciembre de 2004.

Salam

Predeterminado Re

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    La fase actual consiste en crear un cuerpo de fanáticos "yihadistas" con la connivencia de los medios de comunicación en manos de los oligarcas occidentales. Valga como ejemplo el que está publicado en el post , mientras tanto, con la coartada fabricada pueden dedicarse al "divide y vencerás"

Una puntualización, Yasin, Sadam Husein fue ahorcado por el yanqui el 14 de Diciembre de 2004.

Salam
    Salam Aleikum
    Saddam fue ahorcado exactamente el sábado, 30 de diciembre de 2006 a las 9:13 AM .
    puedes encntrar todo solo con un click en la web .
    salam
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasin Ver Mensaje
    Salam Aleikum
    Saddam fue ahorcado exactamente el sábado, 30 de diciembre de 2006 a las 9:13 AM .
    puedes encntrar todo solo con un click en la web .
    salam
    Salam, sí tienes toda la razón, he confundido la fecha de su captura y la he considerado como la de su ejecución.

Y tampoco, creo que el año es el 2003.

Salam

Predeterminado Salam Hermanos

He leido todos vuestros mensajes y bueno, la verdad es que me siento muy apenado...

La Verdad es que todos, ya seamos Europeos, Árabes, Chinos o Americanos, SOMOS Creación de Allah, incluidas TODAS nuestras Tierras. La realidad vista desde esta óptica, es que TODOS somo Hermanos, pero somos tan ciegos, que nos negamos la evidencia. La Humanidad SIEMPRE ha combatido, siempre ha matado, pero no hay que olvidar que la Humanidad combate y mata con más fuerza, con más crudeza y con más odio, cuando según esta, lo hace en "nombre de Dios". Como musulmanes, pensemos lo siguiente: Cuando Muhammad "La Paz y Bendiciones de Allah sean para con él" vivió, tenía enemigos que le hacian la vida imposible; pero pensemos y meditemos en cómo actuaba él. Cuando su vecino cristiano TODOS LOS DÍAS le ponía excrementos en la puerta de su casa, él, los apartaba y no luchaba contra él. Cuando un día vio que no había nada en su puerta, fue a la casa del cristiano, a visitarle y ver que le ocurría. Ese hombre cayó enfermo, y Muhamad, no le reprochó nada, ni se vengó de él. Esto nos enseña lo siguiente: Y es que la PAZ, LA PAZ ABSOLUTA, son LA ÚNICA vía hacia el éxito entre las religiones, y la humanidad. Sin respeto, sin Amor y tolerancia para con el prójimo, no hay nada que nos haga dignos de ser Musulmanes, pues la palabra musulmán, significa entre otras cosas PAZ. La cuestión es esta, no se trata de ver quien tiene la culpa, no podemos continuar con el tú me hiciste... Hay que pasar página y aprender de nuestros errores, porque mientras esto que es tan sencillo no se haga, tendremos suficientes religiones en el mundo, pero ninguna será suficiente para Amarnos los unos a los otros. La Humanidad tiene el derecho de disfrutar de su Relación con Allah, de orarle, de entenderle... No de sentir por Él miedo u odio. Todos tenemos familia, ¿verdad que por mucho daño que nos hagan, nunca les atacaríamos ni mataríamos? Pues de igual manera pasa con el prójimo. Rasul Allah al igual que los demás Profetas nos dejaron el ejemplo perfecto, la clave para acabar con el odio, con la muerte y con el sufrimiento. No olvidemos nunca que TODOS "negros, blancos, orientales, americanos, judios, cristianos y musulmanes" procedemos de la misma Fuente de Vida: Allah, por eso: TODOS SOMOS HERMANOS.

Gracias y ojalá que estas palabras, sirvan para algo.

عبدعلي

Etiquetas para este Tema