Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Predeterminado

hola Yurena
    soy muey alegre para ti de estar musulmana,si quireres contacta me soy aqui para conocer personas nuevas tambien busco sobre mi pareja como los otros porque allah dice en el quran:

"¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra,[15] y os hemos hecho naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros.[16] Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo"

Predeterminado asalamu alaykom hermana.

la verdad que deseo de todo mi corazón encontrar a una buena musulmana con quien compartir mi vida como dios mande.. yo soy un joven marroqui de 26 años, vivo en madrid y soy practicante. hablo bien el castellano, tengo carrera. si te interesa hermana este es mi msn: hola_net10@hotmail.com

Predeterminado

SALAM ALIKOUM

ME LLAMO LARBI SOY MARROQUI Y ME INTERESARI CASARSE CON UNA MUSULMANA.SI TE INTERESA EL TEMA ME PUEDES ENVIAR TU MSN O MOBIL TE LLAMARE DESPUES MI MSN ES: operespan1974@hotmail.com

Predeterminado

Hola Vibrila, me llamo rashid, quisiera conocerte, mi correo es alfayed16@gmail.com

Predeterminado

Hola Yurena
    Feliz 2011
    te mando muchos deseos de felicidad y prosperidad con mi solicitud de amistad

Predeterminado

Salam Alikoum,
    No se como va el tema, ya que hace mucho tiempo que esta el anuncio. Bueno vivo en Sevilla y me gustaria que nos conocemos poco a poco.....mi email es skerfal@gmail.com.
    Salam

Predeterminado

Hola Welsalm alaykum quiero conocer una chica musulmana para casarme, Soy muslim de 40 años del Oriente medio nacionalizado Español con estudios universitarios de Licenciatura, me encanta viver en España( Barcelona) llevo vida sana welhadlilah, agbekler@yahoo.es, mucha suerte

Predeterminado

yureeenaaaa no tengas prisa mi amooor k ya encontraras a alguieen k te kieraaa muxo muxo xDD 1 bessssito grandeeeeee jaja

Predeterminado

hola a todos!

assalam u3laikoum!

Yurenaa!!! eligeme a mi miii, no soy ingeniero, pero sé arreglar un enchufe, ni licenciado en derecho,pero me conozco de memoria la retirada de puntos por infracciones en seguridad vial y los puntos que regalan las operadoras de telefonía móvil... Algo es algo, tendré que venderme lo mejor que pueda, no?

Creo que me merezco una oportunidad, auque ya no se me ocurra nada más... ahora me doy cuenta de que tengo menos cosas que vender que un escaparate en época de reforma. Supongo que también me vale si te digo que me gusta mucho el deportey practico mucho el ajedrez y el parchís para quemar calorías, ya sabes, hay que estar en forma...

Bueno,eso es todo. pero eligeme a mi,assalam u3laikoum, que la paz sea con vosotros hermanos!

Predeterminado

salam alikom hermana,, soy arabe y llevo en españa 7 años. tengo 27 años y soy tecnico superior en electronica y electricidad,, mis estudios los he terminado aqui en españa.. me gustaria conocerle. hola_net10@hotmail.com