Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Predeterminado

pero sea mejor si pongas en tu anuncio que sea español asi los no españoles no te escriben y no pierden el tiempo como mi caso
    ruzazus

Predeterminado

asalm mualaikum yurena....bienvenida al foro , yo creo que inchalah encontraras gente buena porque tu intencion es buena...

Predeterminado

me interesa esto .. pero veo q hay mucha competencia aqui jejej

Predeterminado

salam riadh
    hay una cancion viejisima k dice "no soi de aki,no soi de alla"...
    hay un escritor creo se dice amin malouf k tiene un libro interesnte sobre el tema;llega un momento k eres extranjero en tu pais de nacimiento y extrangero en el pais de acogida...sto vida
    ah!si no tenemos carrera universitaria digamos licenciados en ...tenemos ignorancia,como dijo un vez un hermano k habian-mos ignorantes
    creo k me stoi metiendo donde no me llaman
    sera la maldita guardia

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    estimada Yurena, espero que no tomes mi precedente comentario, lo de irse a mi perfil, como reproche alguno más bien se trata de una invitación a visitar mi perfil.. así que no tienes nada de Ignorancia, dado que licencia en Derecho es una rotunda preuba de tu inteligencia.
    (ves a veces intento a hablar como los intelectuales)
    respeto a la pregunta, a dónde pretenezco yo...es una pregunta profundisíma, ya que se trata de la propia identificación de un ser humano. yo no pude identificarme con ningún lugar, tal vez porque abandoné mi país a los 19 años (ahora tengo 35 años-es una información más para la gente curiosa) y he estado en distintos, varios y diferentes sitios. así que de cada lugar llevo algo en mí...NO todos los lugares eran buenos, así llevo mi merecido de lo bueno, así como lo malo.

Predeterminado salam alicom warhmato llah

[

salam mi hermana que tal soy rachid 33 años soltero vivo en san sebastian donostia vivo aqui casi 3 años estoy trabajando ahora y mi gusta conocer una musulmana moultazima y moultazima es decir que rizar 5 veces al dia que hace ramadan 30 dias en el año que da 2.5% de su dinero una vez al año , y no tiene que escuchar la musica ni hacer mal a la gente ni robar ni mentir ni tomar vino ni fumar , y tienes que ser fiel a su novio es decir cortar la relacion con tus amigos del pasado pero amigas no pasa nada todo eso te vas ponerte en el paraiso inchallah no te precupes te vas a apprender mucho en el islam y tu corazon va ser tranquilo salam warhmato llah
    608565399
    rachid, renteria

Predeterminado

waleikum salam rachid
    k me perdonen las hermanas de web y se k sto no va para mi
    pero x ejemplo yo trabajo y eso de rezar 5 veces al dia Al lâh swt me perdone pero no siempre puedo
    ramdan 30 dias ? pues no siempre podemos hermano hacer 30 dias (hablo x mi)
    no puedo escuchar musica;veras vivimos rodeados de ruido,musica,etc;me tapo los oidos.
    lo del dinero nada digo
    lo de mentir fumar etc eso es ser musulima??? no entiendo
    lo de novio,tampo entiendo ??? si ella musulmana
    lo de trankila eso,eso si me apunto;el resto de lo k comentas,perdoname tu y el resto de foristas pero...
    ni mis conocidos shiis
    Inchala encuentres lo k vuscas de todo corazon y disculpa si te he ofendido,solo doi mi opinion
    QUOTE=rachid2010;69513][

salam mi hermana que tal soy rachid 33 años soltero vivo en san sebastian donostia vivo aqui casi 3 años estoy trabajando ahora y mi gusta conocer una musulmana moultazima y moultazima es decir que rizar 5 veces al dia que hace ramadan 30 dias en el año que da 2.5% de su dinero una vez al año , y no tiene que escuchar la musica ni hacer mal a la gente ni robar ni mentir ni tomar vino ni fumar , y tienes que ser fiel a su novio es decir cortar la relacion con tus amigos del pasado pero amigas no pasa nada todo eso te vas ponerte en el paraiso inchallah no te precupes te vas a apprender mucho en el islam y tu corazon va ser tranquilo salam warhmato llah
    608565399
    rachid, renteria[/QUOTE]

Predeterminado soy muslim sunni busco una mujer muslima moultazima con hijab o nikab

salam warhmatollah
    soy rachid 33 años soltero vivo en san sebastian-donostia estoy trabajando como florista casi dos años tengo hamdoulillah todo piso coche trabajo lo me falta un mujer musulmana qui riza hacia la oracion sin cortar qui no escucha la musica qui no sale de la casa sin motivo o permiso de su esposo , quiero una mujer qui le gusta tener hijos , y que tienes miedo a su dios allah
    mi gusta hablar con lachica directamente , y si tiene padres o hermanos aqui en mejor hablar con ellos porque nuestro relegion prefiere eso
    salam warhmato llah
    608565399
    assad2010@hotmail.com

Predeterminado

assalamu aleikum rachid
    insisto tengo conocidos shiìs mas tolerantes k tu (es mi parecer x lo k escribes) incluso dos llevan burka y son mas tolerantes
    para k te hagas una idea cuando voi al lababo en un bar me acompañan y me esperan a k salga
    igual yo no te entiendo o no me explico;spero intervenga alguna otra hermana y de su opinion
    yo no te intereso como chica;pero no te ofendas,describes a esa mujer k vuscas como...
    para mi no importa ni tu piso ni tu coche,pues hermano la riqueza igual k viene se puede perder inchala no ocurra y es precioso k como hombre hagas tu nido lo mas bonito para ella,a mi personalmente me gusta mucho,pero dejemos el tema
    inchala encuentres una buena esposa y Al lâh swt os bendiga

Predeterminado

hola hermana q sty interesado por tu anuncio yo tambien busco una buena musulmana para casarme soy de huelva

Predeterminado

Hola a todos,

soy un chico arabe de Irak, vivo en Madrid me gustaria encontrar una chica musilmana para vida, soy ingeniero y culto, mi correo electronico
    lifesofast@hotmail.com

Saludos