Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam hermana, me llamo Yusuf Ali, soy español converso al Islam hace 15 años y actualmente tengo 30 años. He leido tu mensaje y me encantaria conocerte. Yo soy de Almeria y tambien estoy buscando alguien con quien poder compartir mi vida y experimentar juntas la dulzura de la fe y el iman, insha Allah. Este es mi e-mai: yusufali1492@hotmail.com

sufian-benaisa-515 Guest

Post selem wu eeleykum wu rahmatullah

Cita Iniciado por yurena Ver Mensaje
    salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.
    estoy en contacto con usted para loke sea si es serio loque busca

nuraddin-islam-451 Guest

Predeterminado

3alaica wassalam Yurena, veo que el mensaje es del 2010 estas aún por aqui, gracias.

nuraddin-islam-451 Guest

Predeterminado Contestación a tu peticion desde melilla

salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.
    Assalamu 3alaicum Yurena, bueno hago un segundo intento porque en el anterior mensaje sólo te preguntaba si aún estaba por el foro, lógico no!!, jeje, bueno me voy a arriesgar y que sea lo que Allah quiera.

Mi nombre es Nur Addin, soy de Melilla, musulmán (Inshaa Allah) y español, ayer fue mi primera vez en webislam, me introduje por curiosidad y necesidad de conocer a una buena musulmana y vi tu petición.
    Eres licenciada en derecho esta bien, al igual que tu también sé algo de leyes y me muevo en ese mundillo, nada te haría una breve descripción de cómo soy, pero bueno solo te puedo anticipar que hay buenas intenciones, físicamente se me puede mirar y no hago daño en los ojos (es una broma), ya ves soy algo bromista. Nada para no alargar esto te envio mi email: nuraddinislam@hotmail.com

Sea positivo o no, te deseo mucha luz en tu nuevo camino. Saludos

Salaheddine-Moujahid-941 Guest

Predeterminado amistad

hola me llamo salaheddine de 31 años musulman y en estos momentos vivo en un publo de almeria.
    yo tambien ando buscando lo mismo, pero antes de una relacion seria hace falta una buena amistad si quieres aceptar mi amistad y conocernos. mi correo es moujahid12@hotmail.fr

Predeterminado

Salamo alaikum

En primer lugar bienvenida como nueva hermana en el islam que dios te bendiga y te guia en su camino incha allah, en segundo lugar, aun se que estamos un poco lejos pero voy muy a menudo a cadiz de vacaciones, asi que si te apetece que nos conozcamos, sera para mi un placer, busco una chica musulmana para una relacion segun la charia islamica incha allah,

fi amane allah

sufian-benaisa-515 Guest

Predeterminado me gustraia saber mas sobre ti!

wu eeleykum selem me gustaria mucho conocerte yo tambien estoy buscando pareja estos ultimos meses sino te gustaria saber mas sobre mi y sobre la religion eviame un e-mail sufian18061989@hotmail.com que estare disponible para loque kieras un saludo

sufian-benaisa-515 Guest

Predeterminado

inshaAllah hermana no tienes que perder la esperanza en Allah y ademas tine que haber algun hermano honesto x ahi todos segimos el mejor ejemplo que es el del Mensajero de AL-LAH (eleihi salat wu selem)

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam Yurena,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Salam Alikum Hermanita soy una mujer musulmana nativa si quieres entablar amistad conmigo entonces bienvenida asi te ayudaré si necesitas algo que oncierne el Islam . Besitos Fi Amani Allah