Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Predeterminado

yurena, no te puedo enviar un mensaje privado porq tienes que vaciar espacio, eliminar mensajes.

me gustaria que conocieras a mi cuñado...
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Asalamu alaikum Yurena

leo tu post y me emociono a contactar contigo, soy musuman y quiero juntar mi vida con una musulmana conversa, me consediro intelectualmente abierto como para poder entenderla y falicitarle la vida como nueva musulmana

me gustaria que nos conocieramos mas mi msn es conde_mom@hotmail.es
    muchas gracias

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Bismil.lah Irrahmani Irrahim,

Hola Yurena , yo soy Abdul-Rahman de Alicante, 31 años, soltero, humilde caminante espiritual y llevo ya 10 años en el sagrado Islam, al ham dulil.Lah. Por supuesto soy musulmán, por supuesto soy espiritual y por supuesto estoy buscando pareja para casarme. Puedes escribirme al privado ó mail a: jabad681@hotmail.com ó puedes llamarme al 625 033 287

musa-martoshernan-503 Guest

Predeterminado

hola soy musa de granada....raulmartos171282@hotmail.com....escribe me y nos conocemos...un abrazo

mohammadgeor-nadasi-783 Guest

Predeterminado

Hola yurena me llamo mohammad de nombre musulman, mi nombre real es georges.
    Soy de gandia y me gustaria conozer y estar en contacto con mujeres musulmanas.
    Por lo tanto me gustaria vasarme y estar en halal y en el dine con esa mujer pero de momento solo busco amistad que vengo de salir de una relacion dolorosa.
    Si acceptas mi amistad tienes mi correo richter1973@hotmail.com
    O facebook: mohammad NADASI
    saludo hermana

jamal-har-464 Guest

Predeterminado

Salam alikom caditana, solo te quiero decir que aqui tienes a un amigo para lo que haga falta,soy de zaragoza tengo 31 años, musulman, busco lo mismo que tu o sea las dos cosas. un abrazo para todos los caditanos.
    jam_os@hotmail.com

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Assalamoalikum
    soy khalid..vivo en pais vasco
    soy de origen pakistan
    llevo diez años aqui
    quiero casarme ..y por eso estoy aqui
    podemos conocernos..si te aptc
    ranakhalid2@yahoo.com
    escribeme y te repondere
    Assalamolaikum

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy de Almeria,soy musulman converso y tengo 30 años. He leído tu mensaje y me ha conmovido. Me encantaria poder conocerte y a mí, al igual que tu, también me gustaría conocer a una persona con quien poder compartir mi vida. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

mohamed-hmad-809 Guest

Predeterminado

salamualikum yurena ,mi nombre es nordin ,yo vivo en malaga es decir que estamos cerca uno del otro,a mi tambien me gustaria tener una relacion halal ,lo de halal significa ¨casarnos¨,yo busca una mujer musulmana que sea respetuosa con los demas y buena persona . bueno si quieres podemos mantener una conversacion nose como porque yo tambien soy nuevo en esta pagina ,y nose como ver tu email o numero pero porseacaso te dejo aqui el mio nordin1971@hotmail.es

Predeterminado

Cita Iniciado por yurena Ver Mensaje
    salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.
    Salamo alaikum, no se si sigues buscando un hombre si es el caso me gustaria conocerte, me llamo Anas soy de marruecos y vivo en Bilbao, voy mucho a cadiz a jerez de hecho en la feria del caballo he estado este año tambien, que me gusta mucho los caballos y demas, si sigues interesada sera un placer conocerte.