Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Predeterminado

hola hermana yo soy de zaragoza he leido tu anuncio y estoy interesado , podemos hablar mi correo es tariq2970@hotmail.com

aisha-gonzalezgonz-812 Guest

Predeterminado

hola hermana , yo conozco a un buen hombre musulman, el vivia en españa pero ahora esta en suecia
    no creo que te interese pero bueno por intentar hacer algo bueno , quien sabe , no?
    salamoaleikom

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Alhamdulillah por tu conversion es una alegria felicitaciones hermana

me gsutaria habalr contigo sobre mas cosas es ke me interesa el mundo de la conversion al islam
    conde_mom@hotmail.Es este es mi msn nos vemos hermana

Predeterminado

SALAM ALEIKUM HERMANA EN EL ISLAM.MI NOMBRE ES yUSSUF SOY CONVERSO AL ISLAM CASADO CON UNA MUSULMANA.SU HERMANO ,MI CUÑADO ES MUSULMAN Y ESTABA EN BUSQUEDA DE ALGUNA BUENA MUJER MUSULMANA.SOMOS DE CADIZ, EN EL CASO DE QUE QUISIERAS SABER ALGO DE ÉL PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SU CORREO ELECTRONICO isaki11@hotmail.es ,TIENE 30 AÑOS,SU NOMBRE ES TARIK.AUN ASI, PUEDES TENER CONTACTO CON NOSOTROS PARA LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL ISLAM,TENEMOS LIBROS EN ESPAÑOL SOBRE EL SALAT,EL SAGRADO CORAN Y LA SUNNAH DE PROFETA MUHAMMED(QUE LA PAZ SEA CON ÉL).QUE ALLAH TE CUIDE Y TE GUIE,SALAM ALEIKUM.

aisha-gonzalezgonz-812 Guest

Predeterminado

salamoaeikom yurena.
    Yo tambien soy musulmana conversa .
    Y te escribo por tu mensaje que bien claro deja que buscas un buen musulman.
    Pues yo le estoy buscando al hermano de mi marido tambien una buena musulmana Inshalla para poder casarse y asi
    cumplir la otra mitad de la religion que es el matrimonio. alhamduliallah.
    Si te interesa , me puedes mandar un mensaje y te cuento mas sobre el , fisico , personalidad.... lo tipico jeje
    saludos ,
    salam

Predeterminado

¿desde cuando tu le buscas novia a un hombre?vamos que me e caido de la silla,¿es que no se la puede buscar el solito?
    y siempre"buen musulman o buena musulmana" claro,a los/as malos no los quiere nadie jejeje¿y como sabes si es o no es bueno?nunca se sabe si una persona es buena o no hasta que no vives con ella y a veces ni asi.Me callare, no venga Maite a echarme un sermon(con cariño lo digo)saludos

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

Holaa hermana aisha ammm he leido ese comentario tuyo y de verdad me senti feliz por saber q aun hay mujeres q entran al islam pero son poquitas q casi no ls veo por la calle o en algun sitio por eso queria preguntarte si conoces a alguna chica joven de 18 a 21 y q esta buscando a alguien, he puesto un tema pero casi nadie escribe pero no voy a perder la esperanza ^^
    bueno muchas gracias y lo siento por molestar salamo alaikom

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

Buenas tardes hermana Yurena espero q este bien,le felicito por su conversion al islam y l doy la bienvenida ^^
    soy un chico de marruecos tengo 21añ y vivo a granollers-barcelona y llevo 4años aqui,bueno le escribo porq la verdad yo y mi hermano mayor de 27añ estamos buscando mujeres nuevas en el islam como usted pero ya sabes q aqui en españa son muy pocas no se pueden encontrar por la calle ni en algun sitio hace un año q estube buscando alguna,aunque soy joven pero quiero casarme,porq el profeta mohamed (alayhi salam) nos dijo que el matrimoño nos puede ayudar para mantenernos lejados de varias cosas por eso,bueno le queria preguntar si es posible intentar conocer a mi hermano q tambien se llama mohamed jaja y si conoce a alguna chica de mi edad, ya he puesta tamb un tema diciendo q estoy buscando alguna pero nadie contesta porq yo tamb acabo d descubrir ese foro, avisame en privado si estas interesada en eso
    buena hermana muchas gracias y lo siento muchisimo por la molestia
    un saludo

Predeterminado

Asalamo alaikom Yurena

leo tu post con mucho gusto y estoy encantado de saludarte un saludo islamico, y darte las felicitaciones por ser capaz de abarcar los conceptos del islam y convercerte con ellos porque es solo cosa de gente intilegente.

me interesa mucho todo lo que propones en tu mensaje, me gustaria que lo compartamos y que los dos nos enseñemos cosas neuvas sobre el islam y el nuevo mundo y todo

te dejo el msn donde me conecto mas amenudo : conde_mom@hotmail.es
    y en mi facebook me puedes buscar por este email : m_ch_h@hotmail.com

mis cordiales saludos

Predeterminado

MSN: conde_mom@hotmail.es

facebook: m_ch_h@hotmail.com

Estoy muy contento por todo lo que dices y bienvenidos al islam y alegrate porque eres afortunada de poder asimilar y convencerte con sus conceptos porque solo es coss de los que tienes corazon y una buena razon
    agregame hablamos harab cosas que compartir y que aprender entre los dos !
    felicidades