Página 1 de 11 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Smile busco un buen musulman para casarme

salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.

Predeterminado

Cita Iniciado por yurena Ver Mensaje
    salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.

Que Allah te ayude....!!
    Baraka!

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Que Allah te ayude....!!
    Baraka!
    insaalah hermana muchas gracias.Nunca he puesto un anuncio asi de esta clase me da algo de verguenza la verdad pero no consigo encontrar una persona honesta y bueno creo que es otra opcion mas para conocer a buenas personas tambien.

Predeterminado

insaalah hermana muchas gracias.Nunca he puesto un anuncio asi de esta clase me da algo de verguenza la verdad pero no consigo encontrar una persona honesta y bueno creo que es otra opcion mas para conocer a buenas personas tambien.
    Salam hermana!

Procura ser realista y muy cuidadosa. Honestos y deshonestos hay en todas partes. Piensa que las decisiones que tomes y las personas que dejes entrar en tu vida harán cambios tanto positivos como negativos. Sé precavida.
    Ahora sí, como ya he dicho en un post, me voy por un tiempo del foro.
    Cuidate!
    Baraka!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Salam hermana!

Procura ser realista y muy cuidadosa. Honestos y deshonestos hay en todas partes. Piensa que las decisiones que tomes y las personas que dejes entrar en tu vida harán cambios tanto positivos como negativos. Sé precavida.
    Ahora sí, como ya he dicho en un post, me voy por un tiempo del foro.
    Cuidate!
    Baraka!!!
    gracias hermana por tu consejo tambien se lo que hay en internet cuidate.

Predeterminado

en estos momentos, en estas circunstancias...lo único que puedo ofrecerte es una AMISTAD. puedes aceptarla como rechazarla!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    en estos momentos, en estas circunstancias...lo único que puedo ofrecerte es una AMISTAD. puedes aceptarla como rechazarla!!!!
    salam alaikum hermano. Tambien acepto amistad!!!!!!!!

Predeterminado

Wa 3alaikom as-salám hermana Yurena. Bienvenida al foro. Yo también te ofrezco mi amistad. Salám.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maryam Ver Mensaje
    Wa 3alaikom as-salám hermana Yurena. Bienvenida al foro. Yo también te ofrezco mi amistad. Salám.
    salam Maryam muchisimas gracias por tu ofrecimiento y queda aceptado hermana,la verdad que se que todabia tengo mucho que parender en el islam y nunca viene mal tener buena gente cerca.Saludos.

Predeterminado

hola Yurena
    que tal
    soy sirio y vivo en valencia
    llevo en valencia 10 años
    si quieres podemos conocernos mas
    mi email: jhonabazid@hotmail.com
    jhonabazid@yahoo.es
    por supuesto soy musulman
    y busco una mujer
    saludos