Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: busco un buen musulman para casarme

Predeterminado

hola yurena soy un chico marroqui musulman serio tan amable respetuoso trabajo en sector de moda esty encantado de conocerte si kieres podemos conocernos por msn mode_mk@hotmail.com

muslimbrothe-n-234 Guest

Predeterminado

Yo tambien estoy buscando una mujer para casarnos en un futuro proximo. Soy chico musulman residente en España y cuido mucho mi religión, si te interesa saber mas de mi este es mi email: someonelikeme89@hotmail.com
    Un saludo,

Predeterminado

Salaam Yurena,

Busco una mujer espanola musulmana para casarme.

Si quieres podemos conocernos.

Mi correo es: melillense@live.nl

Un saludo y hasta pronto.

Predeterminado

Salaam Yurena,

Me gustaria conocerte, aqui te dejo mi correo: melillense@live.nl.

Wassalaam.

Predeterminado

Cita Iniciado por yurena Ver Mensaje
    salam alaikum,en primer lugar saludar a todo el mundo me llamo yurena soy de cadiz me gustaria conocer a un buen hombre con quien poder emprender una bonita aventura juntos que es la vida.Tengo 25 años licenciada en derecho y nueva musulmana.Como no tengo mucho contacto con musulmanes una amiga me dijo que aqui podia poner un mensaje en el foro y asi conocer a mas musulmanes.Aunque busque marido tambien quiero encontrar buenas amistades que me puedan enseñar sobre el islam y cada dia poder aprender algo nuevo.Saludos a tod@ l@s forist@.

Salam alaikum,

Que tal estas Hermana, permite me de presentarme, me llamo Anas, vivo en Bilbao tengo treinta años, y voy mucho a Cadí, es una cuidad que me canta, tengo familia en Cadí y en Jerez, de hecho voy a bajar para la feria de Abril de jerez, estaré encantado si podríamos conocernos, bueno espero que no te haya molestado mucho, te dejo mi correo: mdaoumany@hotmail.fr, y tlf: 645374506

salamo alaikum

Predeterminado

As salamu 3alaykum

Oye chicos, esta mujer a la que ustedes se dirigen ha puesto este anuncio hace dos años y no dio señales de vida desde entonces...
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

Predeterminado

salamo 3alaykom yurena,

Me ha encantado tu sinceridad con todo el mundo, y otra cosa no tengas verguenza por querer conocer un hombre musulman eso demuestra que eres de verdad una chica musulamana que no quiere tontear con los hombres, y recuerda que sayida khadija radiya llaho 3anha es ella que ha pedido el matrimonio a nuestro Rassoul sws, y hamdoulah hay un hombre musulman de verdad que es serio y queria conocerte mas ese de valencia, porque lo que veo en tus mensajes los hombres solamente te ofrecen amistad !!! vayaaaa hombres y digo a esos hombres desde cuando en nuestra religion musulmana hay amistad entre hombres y mujeres ??????????????????????

Predeterminado bien

ola Yurena que estoy mas d e serio de ver contigo la posibilidad de conocernois bien

sinuhe-sanador-920 Guest

Predeterminado

Creo que mas perdido que yo acá, no vas a encontrar a nadie y no lo digo por lo de ser musulmán, sino por que no se como funciona todo esto, pero si lo que quieres es charlar, nos podemos dar un atraconnnn jajajam, un saludo y hasta pronto.

anouar-anas-679 Guest

Predeterminado

salam aqui te dejo mi correo si quieres que nos conozcamos hermana..soy anouar de tanger 33 años anouar7903@hotmail.com salam!