Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: los mejores videos, NO CREO QUE EXISTE ALGO MEJOR!!

Predeterminado

es supuestamente la canción preferidas para las mujers que LUCHAN:

http://www.youtube.com/watch?v=6UsFjXF0GJg

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=Zxfza...eature=related

se puede ganar todo a la vez....se puede tb perder todo a la vez.

il a voulu tout gagné, il a tout perdu.

so ist das leben....

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=Zxfza...eature=related

se puede ganar todo a la vez....se puede tb perder todo a la vez.

il a voulu tout gagné, il a tout perdu.

so ist das leben....

Todo depenede de la intención con la que "juegas"...

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Todo depenede de la intención con la que "juegas"...
    ¿jugar?

Predeterminado

Qué video es el que querías subir al foro, Riadh? Ese último al parecer está invadido de mensajes que invitan al juego como bien indica la hermana yibrila.

Esa clase de mensajes están prohibidas por las normas del foro, mire si es lo que querías subir.

Salam

Predeterminado

¿jugar?

Esta es la versión en español. Se entiende mejor que la anterior, es más adulta.

http://www.youtube.com/watch?v=aIkSHUWOhKw

Predeterminado

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Qué video es el que querías subir al foro, Riadh? Ese último al parecer está invadido de mensajes que invitan al juego como bien indica la hermana yibrila.

Esa clase de mensajes están prohibidas por las normas del foro, mire si es lo que querías subir.

Salam
    salam alaikom:

¿invadido de mensajes que invitan al juego? esto no lo he entendido, llevo un buen rato intentando entenderlo pero no lo consigo.

si quereís borrar el video, no tengo ningun problema, pero me quedo con mi versión árabe y infantil.

salam alaikom

Predeterminado

salam alaikom:

¿invadido de mensajes que invitan al juego? esto no lo he entendido, llevo un buen rato intentando entenderlo pero no lo consigo.

si quereís borrar el video, no tengo ningun problema, pero me quedo con mi versión árabe y infantil.

salam alaikom
    Ha pasado lo siguiente:

Ayer te publiqué el mensaje con el vídeo del que decía que se invitaba a jugar con el clic del ratón. En el post donde lo colgastes hablabas de jugar y perder ( ), hasta ahí era todo lo que veía.

Cuando lo visioné me llamó la atención, pero supuse que sería normal, pese a que es la primera vez que he visto algo así. Como a continuación Yibrila hizo mención al juego, entendí que ella también protestaba por lo mismo.

Ahora, viendo que no entiendes lo que ha pasado, he vuelto a visionar el vídeo y ya no aparecen los mensajes que veía ayer. Supongo entonces que debió ser algo pasajero, algún gadget tipo spam colado de "rondón".

Entiendo que se han producido errores ajenos a nuestras voluntades. Tus comentarios tendrían un sentido distinto con la visión de los mensajes, porque el vídeo no era lo que parecía, pero ahora ya no tienen sentido nada.

De manera que no ha pasado nada, sigue publicando vídeos y disculpa.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Ha pasado lo siguiente:

Ayer te publiqué el mensaje con el vídeo del que decía que se invitaba a jugar con el clic del ratón. En el post donde lo colgastes hablabas de jugar y perder ( ), hasta ahí era todo lo que veía.

Cuando lo visioné me llamó la atención, pero supuse que sería normal, pese a que es la primera vez que he visto algo así. Como a continuación Yibrila hizo mención al juego, entendí que ella también protestaba por lo mismo.

Ahora, viendo que no entiendes lo que ha pasado, he vuelto a visionar el vídeo y ya no aparecen los mensajes que veía ayer. Supongo entonces que debió ser algo pasajero, algún gadget tipo spam colado de "rondón".

Entiendo que se han producido errores ajenos a nuestras voluntades. Tus comentarios tendrían un sentido distinto con la visión de los mensajes, porque el vídeo no era lo que parecía, pero ahora ya no tienen sentido nada.

De manera que no ha pasado nada, sigue publicando vídeos y disculpa.

Salam
    Salam Aleikom, hermanos Jusuf & Riadh.

Nobleza obliga... perdón por haber contribuído de forma Involuntaria a la confusión. No vi los spam´s.
    Mi respuesta iba en otro sentido. El hemano que publicó el video así lo entendió.
    Baraka!