Tema: El estado de Israel

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Muchacho pues veo que tú estas peor que una cabra loca, porque interpretar mi post: “Creo que es mejor ni responderle. El vacío es lo único que se merece la estupidez”. Como evidencia de tú afirmación del mutfi ese estaba aliado con Hitler , pues lo que te digo estás más pá llá que páqui, porque a mi me da igual que el mutfi ese fuese su aliado, yo soy xi`îa y me da igual que ese Mufti fuera lo que quisiera ser. Pero es más, a los palestinos actuales y de esa época les daba igual lo que dijera el Mutfi ese. Pues no creo que representara a nadie y menos al pueblo palestino, si no recuerdo mal ese puesto de Mufti se lo daba el gobierno egipcio. Pues te recuerdo que no existía una administración Palestina en esa época, por tanto, no podía elegir a ningún Mufti o como se diga. La conciencia de Pueblo palestino fue obra del Arafat y ese señor aún era muy joven en esa época.

Si crees que argumentando esa tontería puedes justificar el terrorismo del Estado israelí, o la existencia del Estado colonial, militarista, fascista y racista vas muy bien muchacho. Demuestras con tú alucinado post que no tienes ni idea y además de ser entupido

En cuanto a tú segunda prueba, solo te diré finamente, El Mufti ese podía decir lo que le dirá la gana desde Berlín como si lo dice desde Honolulu, a mi me da igual, es como si le dijeras a un protestante que el Papa de Roma esto o aquello, a mi plin

¿Lo pillas? ¿O te hago un mapa?

La verdad "El Pueblo de Asesinos" tiene un mal represéntate contigo, por lo menos la Rahola tiene un sueldo, cosa que tú lo haces gratis, porque con ese nivel no creo que te paguen.

Alé y píllate hora.
    1.Verifica lo que dicen los historiadores,el Gran Mufti al-Husseini era el que estaba detras de la resistencia y hasta violencia contra los judios entre 1921-1937 cuando los britanicos lo hiceron huir.Habian otros musulmanes pero estaban de acuerdo con el.

2.El Gran Mufti se escapo a Egipto despues de la guerra.En 1948 fue ELEJIDO PRESIDENTE del CONSEJO NACIONAL PALESTINO.

Por lo que has escrito veo que sientes verguenza de los actos de Al-Husayni,un religioso musulman.Tu argumento es que NO tenia el respeto y respaldo de los musulmanes de Palestina,si fuera asi porque y si ARAFAT era el bueno porque...

3.Ya que AL-HUSSEINI vivio hasta 1974 NUNCA fue CONDENADO por Arafat como un criminal y que habia manchado la reputacion de los palestinos?

4.Porque HOY en dia NINGUN intelectual palestino o imam palestina dice lo que era el Gran Mufti,una verguenza para su pueblo?

Predeterminado

El gran mufti de Jerusalen, nunca vivió en Berlín y los mismos que regalaron la tierra palestina a Los sionistas, creando un cancer que tiene al mundo sumido en el desastre hasta hoy, fueron los mismos que le nombraron lider religioso y político de los palestinos. Fueron los británicos los que le sacaron de la cárcel para nombrarle mufti de Jerusalen con carácter vilalicio. Doble juego como siempre.
    En cuanto a que los palestinos deban condenarle, me parece que están muy ocupados condenando otras cosas que les hacen más daño aquí y ahora.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    1.Verifica lo que dicen los historiadores,el Gran Mufti al-Husseini era el que estaba detras de la resistencia y hasta violencia contra los judios entre 1921-1937 cuando los britanicos lo hiceron huir.Habian otros musulmanes pero estaban de acuerdo con el.

2.El Gran Mufti se escapo a Egipto despues de la guerra.En 1948 fue ELEJIDO PRESIDENTE del CONSEJO NACIONAL PALESTINO.

Por lo que has escrito veo que sientes verguenza de los actos de Al-Husayni,un religioso musulman.Tu argumento es que NO tenia el respeto y respaldo de los musulmanes de Palestina,si fuera asi porque y si ARAFAT era el bueno porque...

3.Ya que AL-HUSSEINI vivio hasta 1974 NUNCA fue CONDENADO por Arafat como un criminal y que habia manchado la reputacion de los palestinos?

4.Porque HOY en dia NINGUN intelectual palestino o imam palestina dice lo que era el Gran Mufti,una verguenza para su pueblo?

A mi me tiene si cuidado, como si el Papade Roma hubiese sido nazi. ¿Y?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Y otra cosa que se sepa el nazismo es un "invento" de la cultura cristiana, a si que no me cuente tonterías.

No si ahora los musulmanes van a tener la culpa del nazismo. Vaya morro.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Lo que más me maravilla de tipos como minoría es la maldad. Con maravillarme mucho la estupidez, la ignorancia, la mala educación, la desvergüenza y más cosas, es la maldad. Ese afán de rebuscar hasta lo que no existe ni ha podido existir para echar mierda a los que se ODIA, al tiempo que tapan la hediondez de sus diosecillos, es asqueroso. Aquí surtiendonos con un presunto mufti de pacotilla y presuntas inclinaciones racistas y callando, callando cual cerdos la colaboración a todos los niveles del partido sionista alemán con el nazismo. ¿Es que este islamófobo de guardia en este foro no quiere airear que los sionistas y los nazis fueron grandes colaboradores, que se entendieron como uña y carne? ¿Por qué lo calla,? ¿Por qué? ¿Y si defiende tanto a los judíos, por qué no exige que Europa los readmita y los reclame en su seno y les entregue sus países a los que tienen derecho? ¿Por qué exige que sean otros los que purguen las maldades de los propios sionistas y de los europeos? ¿Por qué no sólo no se arrodilla a pedir perdón a los palestinos por el daño y la infamia qwue arroja sobre ellos, sino que insiste en humillarlos y torturarlos más? ¿Por qué seres que se las dan de cristianos son tan constantes en crucificar al humillado y al árbol caído?

¿Es que se pude ser más malo, podrido, descarado, chulo y diabólico? ¿Es que no se les cae la cara a pedazos cuando dicen que son cristianos y crucifican a los perseguidos?

¿Cabe más hediondez?

Salaam
    Última edición por Carcayona; 11/05/2010 a las 11:04

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Lo que más me maravilla de tipos como minoría es la maldad. Con maravillarme mucho la estupidez, la ignorancia, la mala educación, la desvergüenza y más cosas, es la maldad. Ese afán de rebuscar hasta lo que no existe ni ha podido existir para echar mierda a los que se ODIA, al tiempo que tapan la hediondez de sus diosecillos, es asqueroso. Aquí surtiendonos con un presunto mufti de pacotilla y presuntas inclinaciones racistas y callando, callando cual cerdos la colaboración a todos los niveles del partido sionista alemán con el nazismo. ¿Es que este islamófobo de guardia en este foro no quiere airear que los sionistas y los nazis fueron grandes colaboradores, que se entendieron como uña y carne? ¿Por qué lo calla,? ¿Por qué? ¿Y si defiende tanto a los judíos, por qué no exige que Europa los readmita y los reclame en su seno y les entregue sus países a los que tienen derecho? ¿Por qué exige que sean otros los que purguen las maldades de los propios sionistas y de los europeos? ¿Por qué no sólo no se arrodilla a pedir perdón a los palestinos por el daño y la infamia qwue arroja sobre ellos, sino que insiste en humillarlos y torturarlos más? ¿Por qué seres que se las dan de cristianos son tan constantes en crucificar al humillado y al árbol caído?

¿Es que se pude ser más malo, podrido, descarado, chulo y diabólico? ¿Es que no se les cae la cara a pedazos cuando dicen que son cristianos y crucifican a los perseguidos?

¿Cabe más hediondez?

Salaam
    Hola Badr:

Maria dijo que no cree que el Gran Mufti estaba en Berlin y que no tenia poder en Palestina,que era controlado por los britanicos.Y que los nazis colaboraron con los sionistas.Y ahora tu hablas de que estoy crucificando a los palestinos.Solo estoy diciendo hechos historicos,que tantos judios emigraron entre 1880-1920,etc,que COMPRARON tierras de duenos arabes(no lo robaron).

Eso no tiene nada que ver con X ideologia,son datos.

OTRO DATO
    Es un dato solamente.En uno de sus discursos de radio,que es el MAS famoso,Al-HUSSEINI,el 20 SETIEMBRE 1944 dijo que habian ONCE MILLONES de judios en el mundo.La gente lo tomo como un ERROR.

Y QUE?
    Se sabia que en 1939(5 anos antes) habian 17 MILLONES de judios.Luego cuando todo vino a la luz,se descubrio que los nazis habian matado 6 MILLONES de judios(17-6=11 millones).El Gran Mufti sabia del holocausto.

Predeterminado

Minoría…. Hola….

Hola Jorge:
    Yo nunca dije que todo era blanco y negro en todo el proceso.No tienes paciencia para escuchar todo el argumento.No se si eres musulman o no.Pero tu intensidad en cuanto a algo que paso hace tanto tiempo va demasiado en lo emocional.Si yo no estoy de acuerdo con X argumento de alguien lo digo el porque y punto,no estoy con sarcasmos.Para eso es la discusion.decir las cosas sin sarcasmo.
    No soy musulmán pero ello es por completo irrelevante en este asunto.
    Y, por supuesto, no tengo demasiada paciencia para escuchar todo el argumento.
    Si, por ejemplo, tú vienes a decirme que el agua de mar no es salada, al principio escucharé lo que dices, porque nada es inmutable, pero si lo que dices no tiene sustento, mi paciencia se agotará mucho antes de que agotes tus argumentos a favor de que el agua de mar es agua dulce.

En cuanto a la intensidad en relación a algo que pasó hace tanto tiempo, me parece que no descalifica lo que digo.
    Me molestan de igual manera las salvajadas de la Edad Media como lasde hoy.

Y si, en tu opinión, voy demasiado en lo emocional eso es algo que no te incumbe.

Tampoco me preocupa demasiado si no te gustan mis sarcasmos.
    Y si tanto te molestan mis sarcasmos no discutas conmigo.
    Eso sí… yo no me voy a privar de señalar todos aquellas cosas de todos y cada uno de tus mensajes que piense que son falsedades.

Yendo al Mandato Británico en Palestina
    1.Hubieron actos violentos de ambos lados y hasta de terrorismo,de los judios y musulmanes.
    Los que primero cometieron actos violentos al disponer de tierras que no eran de ellos fueron los británicos para vendérselas a los judíos.
    De modo que todo lo que han hecho después y siguen haciendo los palestinos es legítima defensa de su propiedad.

2.Los judios COMPRARON tierras de los duenos arabes para TRABAJARLOS ELLOS MISMOS.Y como eran los duenos podian traer otros judios a ayudarles.
    Los judíos compraron tierras, eso es cierto, pero fueron muy pocas y por ello los británicos tuvieron que recurrir a la expropiación de tierras de árabes musulmanes para vendérselas a los judíos ya que no había una desesperación por parte de los árabes de vender e irse.
    Por otra parte, los judíos, cuando llegaron a esas tierras y decidieron manejarlas siguiendo las normas del derecho occidental (rechazando la norma en la región de que los olivos eran de quienes los trabajaban) cometieron otro acto de violencia ya que impusieron su legislación y violaron derechos adquiridos de los árabes.

También, aunque es cierto que los judíos podían traer a otros judíos para trabajar esas tierras, esa conducta sumió a muchos árabes en la pobreza y ello propició que los pobladores desposeídos de sus medios de vida se rebelaran contra el invasor.

Si los judíos hubieran sido menos racistas (habían comenzado a convertirse en sionazis) y si las normas de la Agencia Judía no hubieran estipulado que las tierras no podían ser trabajadas por no judíos y que no podían arrendarse a no judíos, quizás los árabes hubieran tolerado el despojo perpetrado por el Mandato Británico a favor de los sionistas.

Vamos… Alguien que no era de Palestina (el Mandato Británico) despojó a los palestinos de la tierra en la que vivían, para vendérsela a intrusos de origen europeo que no aceptaron la legislación en el mundo árabe y pretendieron imponer normas de la incivilización occidental destruyendo olivos milenarios de los que dispusieron ilegítimamente y encima dejó sin trabajo a muchos palestinos.
    En estas circunstancias, no pretenderás que los palestinos se dejaran avasallar como mansos corderitos.

3.Si no usaron de arabes del area para el trabajo agricola era porque ellos mismos lo hacian.Y los documentos muestran que los duenos arabes COBRARON DEMASIADO para esas tierras.Era un engano el precio que cobraban,los judios lo sabian y pagaron de todos modos,lo que querian era tierra,aunque sea mala,para sus colonias.
    A esto ya te he respondido. Fue una minoría de árabes (y muy posiblemente no fueran árabes palestinos sino turcos del Califato Otomano en decadencia) la que vendió sus tierras.
    La mayoría de las tierras fueron las expropiadas por el Mandato Británico y eso fue por completo ilegítimo porque los británicos no tenían derecho a disponer de una tierra que no era de ellos. (pero bueh… ya sabemos que los británicos tienen pasión por la piratería).

Para terminar, no respondes nada a mi afirmación de que los árabes musulmanes nunca tuvieron mala disposición contra los judíos.
    Todo lo contrario.
    Mientras en Europa y durante siglos se persiguió y se asesinó a los judíos, todos aquellos que quisieron refugiarse en zonas de Europa, de África o de Oriente controladas por los musulmanes pudieron hacerlo sin el menor inconveniente.
    Tanto es así que a finales del siglo XIX los judíos constituían mayoría en Jerusalén sin que eso provocara ninguna fricción, ya que esos judíos no tenían pretensiones racistas ni querían inventar un nuevo Eretz Israel.
    De manera que si hay que buscar una explicación para la violencia de los árabes musulmanes de Palestina contra los judíos (después de la derrota del Califato Otomano en 1917), esa explicación se encuentra en hechos ajenos al mundo árabe musulmán, vale decir, en la implantación del Mandato Británica y en la progresiva desposesión de los palestinos en beneficio de los judíos sionistas.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Desde luego para las cosas que se están leyendo más que minoría podría tomarse el nic de majadería. ¿Y a quién le imprta un carjao que un mufti o el perro de un mufti hiciera o dijera en Berlin? Los palestinos no se quejan de que les hayan perseguido los nazis, son los sionistas los que se quejan de ello y son los ionistas los que eran uña y carne con el nazismo y es eso lo que minoría esquiva una y otra vez porque lo único que le interes no es los hechos ni la justicia, sino echar porquería encima de los palestinos, que con mufti o sin mufti y siendo agredidos en su propia tierra tenían derecho a defenderse por todos los medios a su alcance, y los sionistas eran sus agresores, junto con los británicos. Bastantes tragaderas tuvieron ya muchos árabes apoyando a los aliados que ocupaban muchísimo territorio árabe como colonia. Pero está claro de la actitud de los sionistas repugnantes que el hecho de que algún apletino o árabe pudiera mirar para su propio bien y no por el bien de los sionistas y los imperiales es delito. No. La integridad física y territorial de los árabes es un lujo y se los puede pisotear, son personas de segunda, por tanto se se los ataca ellos deben aguantarse y en lugar de defenderse deben someterse y luchar por el bien de sus opresores y agresores. Esas es la fórmula.

Premio a la hidiondez del señor sionista de guardia en el foro.

Salaam

----------

Predeterminado

Hola Jorge:
    Tu afirmas que la mayoria de la tierra fue expropiada por los britanicos y dado a los judios.O por lo menos de la tierra que llego al poder de los judios.En toda la literatura que he leido sobre el tema nunca he leido esa acusacion.Cual es tu fuente?

Hola Badr:
    Como habia dicho antes la creacion de Israel se debe mas bien al azar,nunca hubiera ocurrido sin la 2da guerra mundial.El sionismo era un movimiento nacionalista(no religioso) para tener un estado judio en Palestina.Para 1947 habian:

1.600.000 mil judios(una minoria de la poblacion total).
    2.De esos 450.000 eran extranjeros,solo 150.000 habian nacido ahi.

LA PREGUNTA VITAL
    Si las Naciones Unidas hubiera decretado una Palestina unida,entonces es que se hubiera respetado los derechos humanos de los 600.000 judios?

MALASIA
    Los NO-MUSULMANES de Malasia son ciudadanos de segunda clase,tienen un estado inferior a los musulmanes.Ese hubiera sido la situacion de los 600.000 judios....SOLO por ser JUDIOS,aun si todos ellos hubieran nacido ahi lo serian,como todo NO-MUSULMAN es en un pais musulman.

UNA PREGUNTA
    Badr,no se si vives en Espana o no,o en Francia,etc,pero suponiendo que si,estarias TU de acuerdo que como MUSULMANA tu situacion LEGAL y en la practica sea INFERIOR al de un no-musulman? No,dirias que es MALO ser tratada asi solo por una diferencia de religion.

Predeterminado

No me interesan en absoluto sus preguntas idiotas y menos que usted se dedique a la impostura de ir de cristiano cuando usted es un satánico adorador del poder mundano. Por eso desprecia a un pueblo que lucha por su patria y la justicia y se dedica a arrojarle mierda encima. Y ahora una vez más cambia de conversación. Y los derechos que cada cual tenga aquí seguro que no se los debe a usted ni a ninguna gentuza sino a sí mismos que se molestan en luchar por ello. Su ralea nunca lucha por les derechos de nadie sino contra los derechos de alguien.

¿Por qué no va con esos jueguecitos de preguntitas y derechos y se los dirige a sus amigos los sionistas, que seguro que le van a entretener más? Yo no siento particular afición por esos jueguecitos propios de personas a quienes les gusta hacer el payaso.

----------