Tema: El estado de Israel

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado

Perdona pero tu has expuesto un razonamiento digno de cualquier lavacerebros:
    - Mira te voy con hamas porque una cuadrilla de asesinos como esa merodeando por ai no es bueno te pongas como te pongas pese a tus ideas antisionistas.
    - Segundo secuaces imperialistas de israel ?? un pasi de 8 millones de personas dominando a occidente tu estas diciendo una burrada en toda regla.
    - No defiendo a israel y por supuesto lo que no voy a acer es englobar a eses pais como centro de conspiranollas sionistas cual nazi, vamos a ser objetivos de una vez, porque satanes hay en todos los lados, mirate si no el presidente de EEUU, Rey de Arabia saudita, Presidente de Iran, Presidente de Rusia y toda clase de dictadores que gobiernan por oriente de forma dictatorial y por occidente de forma "democratica". Te creees que Al qaeda no ha sido financiada por paises occidentales y orientales???

Yo lo que digo que si tanto razonas y argumentas la existencia de los Judios o Israel llamandolo estado satanico, porque no miras todos los lugares donde se hacen barbaridades?? mira los Cristianos sometidos a Exclavitud en Arabia Saudita ( 500 000 cifran a algunos ) , Mira el genocidio que esta ocurriendo en la India, donde un grupo de Radicales del Islam estan prohibiendo el culto de otras religiones.

Basta ya de tanto partidismo y tanta repeticion de Discursos dictatorials , racistas y facistas propias de la television palestina Si no mira estas barbaridades rozan la rusia stalinista por dios https://www.youtube.com/watch?v=tuz7rQ1RLmg

Predeterminado

Si esque este tio no sabe ver el mal de las cosas solo se centra en lo que le interesa Israel, Israel es el centro de todos los males y no se da cuenta que a parte de Israel tiene grupitos de descerebrados financiados por varios paises haciendo matanzas sistematicas vease Estado Islamico o Hermanos Musulmanes. Si y entraron por las buenas en la peninsula, es facil decirlo sin pensar , que se lo pregunten a los visigodos si entrarion tan pacificamente.

Predeterminado

Bueno tu sigue despotricando contra los judios y tal, yo no digo que el estado de Israel sea algo positivos para la zona, pero esque en esa zona no hay nada posistivo tampoco, hay mucha maldad acumulada. Perdona pero no seguire la conversacionb poruqe si usted dice que estoy envenado por la propaganda sionista ( que no de donde lo has sacado )m le dire que usted esta envenado por la propaganda de todo vale, escepto si es cristiano o judio, y lo que yo digo es la verdad. Por eso abandono esta conversacion visto una falta de critica, porque solo criticas a un bando y si hay dos asesinos, no se trata de ver quien lo es mas, si no que los dos son gente non grata. Espero que entiendas lo que digo y no me vuelvas a calificar de sionista o cualquier conspiranolla que usted tenga,

jesus-t.m.-296 Guest

Predeterminado

Para mí, ambos bandos tienen sus trapos sucios. Israel y Palestina tienen el mismo derecho a existir como Estados. Lo que se necesita es librar a sus gentes de las garras fundamentalistas y maléficas, ya sean los sionistas, Hezbolá y similares.