Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Je... en el mismo saco se meten ustedes solitos....
    Ya dice el refrán.
    Dios los cría... Ellos se juntan... y el viento los amontona

Un saludo

Jorge Aldao
    Debe ser muy triste, frustrante y desesperanzador sentir tanto odio y rechazo a los demas, en una utopia IRREAL.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cita Iniciado por Inma Ver Mensaje
    He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.

A ver si se piensa usted que los occidentales vamos todo el dia por hay pensando a ver como podemos hacer imposible la vida a estos pobres irakies, etc, sea mas realista y seria, la gente tiene sus preocupaciones, cotidianas y no va todo el dia por ahi pensando como fastidiar al projimo, la gente es gente normal, aunque la mayoria no sean musulmanes, pero ya se que eso para algunos musulmanes es pecado, casi como las castas sacerdotales de la india, en fin cuanta mentira , falsedad y cuanta hipocresia.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inma Ver Mensaje
    He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.
    Hola Inma:
    Del punto de vista tecnico en que hay una indiferencia general en el Occidente es cierto,y que la mayoria conoce de la situacion.Y es precisamente esa logica que los terroristas usan para decir sus ataques son justificados.Segun ellos los que atacan "no son inocentes."

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    Hola Inma:
    Del punto de vista tecnico en que hay una indiferencia general en el Occidente es cierto,y que la mayoria conoce de la situacion.Y es precisamente esa logica que los terroristas usan para decir sus ataques son justificados.Segun ellos los que atacan "no son inocentes."
    Pero cuanta INJUSTICIA, si este es el islam que apoyais algunos yo prefiero antes entonces ser ateo, parece ser que asociais la indiferencia con la colaboracion con las guerras ,invasiones y demas, que yo sepa en la guerra contra Irak hubo huelgas y se movilizó toda la gente en vuestro odiado occidente del estado español, creo que eso a algunos os interesa olvidarlo, en fin, cuanta INJUSTICIA.

Predeterminado

A ver si se piensa usted que los occidentales vamos todo el dia por hay pensando a ver como podemos hacer imposible la vida a estos pobres irakies, etc, sea mas realista y seria, la gente tiene sus preocupaciones, cotidianas y no va todo el dia por ahi pensando como fastidiar al projimo, la gente es gente normal, aunque la mayoria no sean musulmanes, pero ya se que eso para algunos musulmanes es pecado, casi como las castas sacerdotales de la india, en fin cuanta mentira , falsedad y cuanta hipocresia.
    De todos los mensajes que has puesto en este hilo, éste es el único que puede ser tenido en cuenta. Los demás son como para cabrearse o para reirse hasta el día del juício. Es lo que tiene la estupidez manifiesta. En ellos no demustras más que ser un "odiptero" que no puede con Jorge. Sería de desear un poco más de madurez, a la hora de debatir.

Puede que Jorge no sea creyente, como ha manifestado en más de una ocasión, pero en lo respecta a compromiso con la justicia le da cien vueltas a muchos creyentes, sean de la confesión que sean. Al menos en lo referente al islam, no hay virtud más valorada, de ella dependen todas las demás. El Dios de los musulmanes no es un padre que cuida de sus niños, es un Dios de adultos. NO desvía los rios, nosotros hemos de construir puentes. No va a cambiar el mundo a no ser que nosotros cambiemos.

Para ello hemos de promover el bien y evitar el mal. Dado que el principal mal que asola al mundo es la injusticia, Jorge, está haciendo la labor de los amados por Dios. Exactamente la misma labor que, salvando las distancias, hicieron los profetas. Ellos también suscitaron el odio de los que tenían mucho que perder con el cambio a una sociedad más justa y de los ignorantes de estómago agradecido.

Así que la gente en occidente está muy ocupada con sus cosas para ponerse a pensar que podrían hacer algo para que este mundo no sea un infierno de sufrimiento, incluso cuando la ola que nos va a cubrir a todos se ve ya en el horizonte y sin embargo bien que se exige que los musulmanes dejen de estar ocuapados con sus cosas, que suelen ser cosas bastante más graves que las que entretienen a los occidentales, para que no toleren que se ejecute a los apóstatas. En este caso no se trata de que los musulmanes estén ocupados, en la mayor parte de las veces, no "con sus cosas" sino con su supervivencia, es este caso no puede ser más que porque son musulmanes. Buen rasero si señor.

Y luego el cinismo de minoría de calificar de terroristas a quien no hace otra cosa que no dejarse invadir, torturar y matar. Da asco.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Pero cuanta INJUSTICIA, si este es el islam que apoyais algunos yo prefiero antes entonces ser ateo, parece ser que asociais la indiferencia con la colaboracion con las guerras ,invasiones y demas, que yo sepa en la guerra contra Irak hubo huelgas y se movilizó toda la gente en vuestro odiado occidente del estado español, creo que eso a algunos os interesa olvidarlo, en fin, cuanta INJUSTICIA.
    Centrate un poco Brigeco. Ese señor/a es cirstiano-sionista. Lo único que le une al islam es su odio iracional hacía él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    De todos los mensajes que has puesto en este hilo, éste es el único que puede ser tenido en cuenta. Los demás son como para cabrearse o para reirse hasta el día del juício. Es lo que tiene la estupidez manifiesta. En ellos no demustras más que ser un "odiptero" que no puede con Jorge. Sería de desear un poco más de madurez, a la hora de debatir.

Puede que Jorge no sea creyente, como ha manifestado en más de una ocasión, pero en lo respecta a compromiso con la justicia le da cien vueltas a muchos creyentes, sean de la confesión que sean. Al menos en lo referente al islam, no hay virtud más valorada, de ella dependen todas las demás. El Dios de los musulmanes no es un padre que cuida de sus niños, es un Dios de adultos. NO desvía los rios, nosotros hemos de construir puentes. No va a cambiar el mundo a no ser que nosotros cambiemos.

Para ello hemos de promover el bien y evitar el mal. Dado que el principal mal que asola al mundo es la injusticia, Jorge, está haciendo la labor de los amados por Dios. Exactamente la misma labor que, salvando las distancias, hicieron los profetas. Ellos también suscitaron el odio de los que tenían mucho que perder con el cambio a una sociedad más justa y de los ignorantes de estómago agradecido.

Así que la gente en occidente está muy ocupada con sus cosas para ponerse a pensar que podrían hacer algo para que este mundo no sea un infierno de sufrimiento, incluso cuando la ola que nos va a cubrir a todos se ve ya en el horizonte y sin embargo bien que se exige que los musulmanes dejen de estar ocuapados con sus cosas, que suelen ser cosas bastante más graves que las que entretienen a los occidentales, para que no toleren que se ejecute a los apóstatas. En este caso no se trata de que los musulmanes estén ocupados, en la mayor parte de las veces, no "con sus cosas" sino con su supervivencia, es este caso no puede ser más que porque son musulmanes. Buen rasero si señor.

Y luego el cinismo de minoría de calificar de terroristas a quien no hace otra cosa que no dejarse invadir, torturar y matar. Da asco.
    La conclusion que saco yo de todo esto es que algunos necesitan tener un enemigo, nada mas, y el enemigo algunos que "no quiero generalizar" se lo crean, yo soy el bueno y los demas los malos, no se algunos que esperian de la sociedad occidental sabiendo que no defiende la gente ni sus propios intereses coartados por los politicos, porque en realidad es una sociedad muerta, pero de ahi a decir que apoyamos todos los occidentales guerras etc va un largo trecho...
    ¿Que hacen los musulmanes de paises islamicos?, yo te lo digo colaborar a ello en el consumismo y mas incluso que en occidente segun algunos paises de oriente medio pudientes, asi que esa teoria que nosotros tenemos la culpa de todo no cuela, pero veo que algunos ODIOCTEROS han creado escuela en este foro, a partir de ahí llameme lo que quiera todo desenfundado como si sionista, si inmaduro etc en fin una pena, y me da lo mismo lo que le de a usted, usted a mi me resulta indiferente y mas con lo que me dedica..

Me quedo con la gente buena y decente que escribia (ya no escribe en este foro)precisamente por los odiocteros, yo haré lo mismo, lo siento por la web, asi que ahora CIERTOS USUARIOS TENDRAN MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR PARRAFADAS DE ODIO PARA HABLAR CONSIGO MISMO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Centrate un poco Brigeco. Ese señor/a es cirstiano-sionista. Lo único que le une al islam es su odio iracional hacía él.
    Yo no le hecho la culpa de esta situacion a los musulmanes sino a los politicos occidentales que muchos ademas son sionistas, pero en este situacion tiene tanto la culpa algunos musulmanes que se autodiscriminan, como cierta pasividad de los occidentales, pero de ahi a decir que los occidentales colaboramos en guerras.

¿ESTAMOS EN MEJOR SITUACION LOS OCCIDENTALES? SI NO DEFENDEMOS NUESTROS PROPIOS INTERESES, que los destrozan los politicos que nos dirigen.

¿Que hacen los musulmanes de paises islamicos?, ¿hacen huelgas?, ¿no compran productos occidentales?,van contra el sitema, porque tengo entendido que son mas consumistas que en occidente.

Predeterminado

No te equivoques, los musulmanes que tienen el suficiente poder adquisitivo para ser más consumistas que en occidente es anecdótico.
    Te sugiero que no te dejes llevar por tus antipatías personales, te leas todo el hilo y luego hables con conocimiento de causa.
    Aquí se ha dicho que los musulmanes son culpables de lo que hacen sus gobernantes. Así que no te rasgues las vestiduras si ahora alguien dice que en occidente pasa otro tanto de lo mismo, sólo que los crímenes que se cometen desde occidente, al contrario de los que se cometen por gobiernos islámicos que principalmente se ocupan de reprimir a los mismos musulmanes, son infinítamente mayores y su radio de acción es planetario.

Predeterminado

Algo falla en tu conclusión. No es que se necesite tener un enemigo. Es que hay un enemigo trabajando a conciencia por la injusticia y la opresión. Cerrar los ojos a esta realidad, no contribuye a solucionar el problema. Culpar a quien está despierto porque trata de sacudirte de la anestesia para que reacciones, mucho menos. Yo soy occidental y no me siento atacada por Jorge. Sé bien que no estoy del lado del mal y sé que hago todo lo que puedo por combatirlo.