Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.
    ¿Hiciste una encuesta señor estadista?, yo no conozco a nadie que apoye tal cosa,

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    ¿Hiciste una encuesta señor estadista?, yo no conozco a nadie que apoye tal cosa,
    Asatru... Hola....

Gracias por lo de estadista... pero creo que es un calificativo inmerecido.
    Pero de las encuestas se encargan los gobiernos en cada acto eleccionario.
    En España, sin ir más lejos, el PP que apoyaba claramente la carnicería de Irak casi le birla el primer lugar a Zapatero.
    Y este, que apoya calurosamente la carnicería de Afganistán todavía tiene una importante cuota de apoyo popular.
    Y si la está perdiendo no es porque los españoles se conduelan por los afganos sino por las metidas de pata en el campo económico.
    De modo que "aterriza" un poco y en vez de gastarte elogiando mis capacidades de estadista, mira un poco lo que hacen los votantes de cada país de Europa y te enterarás de que una mayoría de ellos apoya a gobiernos claramente belicistas en Medio Oriente.

Un saludo

Jorge Aldao

Ja.... como si hicieran falta encuestas JAAAAAAAAAAAAAA

Predeterminado

Jorge va a ir al infierno y cuando llegue al infierno el demonio se lo va a guisar en un puchero de barro, y se le va a quemar y lo va a tirar a la basura,lo que hay que oir, no se si se fuma porros con mate, o tiene problemas de algun tipo o no se....
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Que mania con generalizar y meternos a todos en el mismo saco.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.

He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.

Predeterminado inciviliciacion

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Jorge va a ir al infierno y cuando llegue al infierno el demonio se lo va a guisar en un puchero de barro, y se le va a quemar y lo va a tirar a la basura,lo que hay que oir, no se si se fuma porros con mate, o tiene problemas de algun tipo o no se....
    UUUUUYYYYYY.. Qué miedo.... Señor....

Brigeco... Brigequito... Mira que eres tontito al querer asustarme.

Da la casualidad de que este "odióctero" no cree en el Infierno (ya creí demasiado cuando era un niñito católico y vivía aterrado por los fuegos de Satanás).

Personalmente no creo que el Creador mande al Infierno a nadie sino sólo dejará que aquellos que lo rechazan (que no es mi caso) se dirija voluntariamente al espantoso frío de una eternidad sin el calor del amor de ese Creador.
    Eso, si ese Creador, a último momento, no se revela a cada tontito que lo rechaza y lo convence de que deponga un poquito su soberbia y se deje amar por ese Creador.
    Cosa que creo que sucederá.

De modo que pretender asustarme con el Infierno no funciona conmigo.

Aparte de todo ello, creo que es frecuente escuchar "Allah sabe más".

De modo que me parece lamentable que pretendas saber más que el Creador y ya tengas decidido mi futuro.

Ja.... bueno... se entendería si tuvieras una agencia de turismo y ganaras una comisión por todos los pasajes al Infierno que vendieras.

Pero eso de mandarme al Infierno gratis y encima sin estar seguro de que me recibirán es... bueno.... ¿como decirlo sin ofenderte? bahhh....

Dejémoslo ahí.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Que mania con generalizar y meternos a todos en el mismo saco.
    Je... en el mismo saco se meten ustedes solitos....
    Ya dice el refrán.
    Dios los cría... Ellos se juntan... y el viento los amontona

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    UUUUUYYYYYY.. Qué miedo.... Señor....

Brigeco... Brigequito... Mira que eres tontito al querer asustarme.

Da la casualidad de que este "odióctero" no cree en el Infierno (ya creí demasiado cuando era un niñito católico y vivía aterrado por los fuegos de Satanás).

Personalmente no creo que el Creador mande al Infierno a nadie sino sólo dejará que aquellos que lo rechazan (que no es mi caso) se dirija voluntariamente al espantoso frío de una eternidad sin el calor del amor de ese Creador.
    Eso, si ese Creador, a último momento, no se revela a cada tontito que lo rechaza y lo convence de que deponga un poquito su soberbia y se deje amar por ese Creador.
    Cosa que creo que sucederá.

De modo que pretender asustarme con el Infierno no funciona conmigo.

Aparte de todo ello, creo que es frecuente escuchar "Allah sabe más".

De modo que me parece lamentable que pretendas saber más que el Creador y ya tengas decidido mi futuro.

Ja.... bueno... se entendería si tuvieras una agencia de turismo y ganaras una comisión por todos los pasajes al Infierno que vendieras.

Pero eso de mandarme al Infierno gratis y encima sin estar seguro de que me recibirán es... bueno.... ¿como decirlo sin ofenderte? bahhh....

Dejémoslo ahí.

Un saludo

Jorge Aldao

Y encima se cabrea....
    ¿que se puede esperar de un odioctero, que sin saber nada generaliza?
    Escriba escriba que alguien le leerá y alguién lo creerá que usted tiene mucho tiempo para dar cabida a tantos y buenos sentimientos.

Predeterminado

No hay quien lo entienda, dice que es ateo, y ahora cree en dios, que si era catolico, ¡¡¡vaya lio!!!