Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    Yo no se todos los detalles,puede ser que la iglesia catolica tenga razon.O puede ser que habia razones de seguridad validas.Pero el hecho es que en Israel la comunidad cristiana ha aumentado,y que los 3.000 cristianos en Gaza,por ejemplo,han sufrido ataques de fanaticos musulmanes(por ejemplo,quemaron una libreria cristiana).Si tu vivieras en Gaza tu serias maltratada por criticar Mahoma.Es la realidad.Si alguien critica Jesus o Buda,esa persona no esta en peligro en el occidente.

Segun las estadisticas han habido 15.500 ataques terroristas de grupos islamicos desde 11/9/2001.Comparalo con los terroristas cristianos ANTI-ABORTO: PAUL HILL entre 1993-1998(5 anos)mato 7 personas que hacian el aborto a las mujeres.ERIC RUDOLPH en 2 anos (1996-1998) mato 2 personas.Eso fue lo maximo.No se puede comparar con lo de Hamas,Hizbula,Al-Qaida,FIS de Argelia,etc.

Minoría... Hola....

Tu estadística de que ha habido 15.500 ataques terroristas no es creible mientras no justifiques tus afirmaciones previas de que Hamas es terrorista.

Porque es sabido que Hamas no hace terrorismo contra civiles inocentes sino que ataca a las fuerzas que han invadido y ocupado Palestina y eso no es terrorismo sino legítima defensa.

A partir de eso... de tu incomprobable afirmación del terrorismo de Hamas, todas las cifras que pongas carecen por completo de valor.

Y acuerdo con Asatru en que, probablemente, buena parte de los actos de terrorismo son creados por las agencias de inteligencia occidentales y por las fuerzas de invasión y ocupación de países occidentales.

Por otra parte, es llamativo que no consideres actos de terrorismo la invasión y destrucción de Irak que ha provocado el éxodo de millones de iraquíes así como la muerte y lesiones gravísimas a cientos de miles de ellos y que en Afganistán está ocurriendo algo muy similar.

Porque ni Irak ni Afganistán atacaron a países de la OTAN ni a USAmérica por lo que agredir a esos países es agredir a pueblos inocentes y eso sí es verdadero terrorismo.

Asatru... Hola...

Es llamativo que sigas participando en este "forito" salvo que, en verdad, no lo consideres un "forito" sino un "foro hecho y derecho" pero te falten, 10 cm debajo del cinturón, los redaños suficientes para excusarte ante todos los que participan de este foro por el agravio inmerecido de esa palabra, "forito".

Un saludo a ambos

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Ahora te van a decir que Al Qaeda, el FIS y todo eso no existe, que son creaciones de los gobiernos y servicios secretos "occidentales" que con su tremendo y sobrenatural poder de seducción convencen a gente para que se cargue de explosivos y se hagan estallar a si mismos o que les drogan con alguna extraña sustancia (como alguno ya dijo). Básicamente vienen a decir todo el tiempo que los occidentales son listísimos y los demás tontos del haba que se dejan engatusar todo el tiempo.
    Disonancia cognitiva lo llaman a eso. Que La realidad contradice mis creencias, pués peor para la realidad, ya me invento yo la forma de darle forma para que cuadren con mis ideas aunque sea inventando teorias conspiranoicas infumables.

Del FIS no lo sé. Alcaida seguro. y Porque tú te creas los cuentos de la prensa convencional y de los poderes a los que sirve, me parece el colmo de la pretensión criticar el que otros no tengamos las mismas tragaderas. Si tú lo crees allá tú, pero no hables como si el mero hecho de no creer aquello que tiene todas las pruebas en contra fuera un rasgo perverso.

No me extraña que el mundo vaya a la deriva como va, cuando buena parte de la población de los países que se supone rectores está completamente en la higuera y encantada con estarlo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam,

que con su tremendo y sobrenatural poder de seducción convencen a gente para que se cargue de explosivos y se hagan estallar a si mismos o

con seduccion no creo,pero obligandolos bajo amenazas puede ser.
    Alah u Akbar
    Viva El Islam La Religion De La Paz Viva!!

Predeterminado

Salam Inma,

ese mensaje último suyo ....

Cita Iniciado por Inma
    Salam,

que con su tremendo y sobrenatural poder de seducción convencen a gente para que se cargue de explosivos y se hagan estallar a si mismos o

con seduccion no creo,pero obligandolos bajo amenazas puede ser.
    deberías referirlo con cita para ubicar el mensaje dentro de su contexto.

Para ello puedes copiar el párrafo que te interese y pegarlo, luego lo selecciones y lo envuelves con el botón "Quote" que está en la barra de herramientas que tiene la forma de un globo de comentario parecido a los de las viñetas de cómics. Para que te salga el nick del autor insertas el signo = y el nombre, tal como yo he hecho con el tuyo.

Predeterminado

Vale , Hermano gracias,
    Alah u Akbar

Predeterminado

Salam Alaicum Warahmatulah Wa barakatuh!

http://melillaconpalestina.blogspot.com/
    Alah u Akbar

Predeterminado

Cita Iniciado por Heleni Ver Mensaje
    Minoría, a mí jamás se me ocurriría criticar a Mohammed, ni a Jesús ni a Buda... No sé a qué viene eso. Creo que los musulmanes escuchan críticas a diario sobre su Profeta o sobre sus costumbres, y son críticas bien duras, pero sin embargo ellos no critican las creencias cristianas. Por lo menos los musulmanes que yo he conocido, que no son pocos.
    No generalices lo que puedan hacer 4 gatos con lo que es el conjunto de musulmanes.
    Es que si nos ponemos así podríamos decir que los curas católicos son unos pederastas porque han salido casos a la luz, y eso no es así, ni mucho menos. Gente buena y mala hay en todas partes, pero tú te empeñas en que los malos son siempre musulmanes. Se te ha tratado mal cuando has viajado a un país de mayoría musulmana?? Me niego a creerlo.
    Un saludo
    Me refiero a la realidad.Si tu vivieras en el siglo 16 en Espana y Portugal y criticaras a Jesus serias quemada,es la realidad.No quiere decir que todos los catolicos eran intolerantes.Habian leyes contra hablar contra Jesus.

Pero al mismo tiempo habian catolicos santos como BARTOLOME DE LAS CASAS(1484-1566) quien lucho contra la esclavitud de los indigenas de America,logro convencer al rey de Espana de abolir esa esclavitud en 1547(Las Leyes de las Indias).Tambien estaba contra la esclavitud de los africanos(condena eso 3 veces en su libro "La Historia de las Indias":

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolo...9_de_las_Casas

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    Me refiero a la realidad.Si tu vivieras en el siglo 16 en Espana y Portugal y criticaras a Jesus serias quemada,es la realidad.No quiere decir que todos los catolicos eran intolerantes.Habian leyes contra hablar contra Jesus.

Pero al mismo tiempo habian catolicos santos como BARTOLOME DE LAS CASAS(1484-1566) quien lucho contra la esclavitud de los indigenas de America,logro convencer al rey de Espana de abolir esa esclavitud en 1547(Las Leyes de las Indias).Tambien estaba contra la esclavitud de los africanos(condena eso 3 veces en su libro "La Historia de las Indias":

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolo...9_de_las_Casas

http://orbe15.blogspot.com/2008/07/b...sclavitud.html

Por Luis N. Rivera Pagán, (PhD) Yale University.

"El remedio de los cristianos es este, mui cierto, que S. M.
    tenga por bien de prestar á cada una de estas islas
    quinientos ó seiscientos negros, ó lo que paresciere que al
    presente vastaren para que se distribuyan por los vecinos, é
    que hoy no tienen otra cosa sino Yndios... se los fien por tres
    años, apotecados los negros á la misma deuda... Una,
    Señores, de las causas grandes que han ayudado á perderse
    esta tierra, é no se poblar más de lo que se han poblado... es
    no conceder libremente á todos quantos quisieren traer las
    licencias de los negros"...
    Bartolomé de las Casas (1531) 1

"Antiguamente, antes que hobiese ingenios, teníamos por
    opinión en esta isla [la Española], que si al negro no acaecía
    ahorcalle, nunca moría, porque nunca habíamos visto negro
    de su enfermedad muerto... pero después que los metieron
    en los ingenios, por los grandes trabajos que padecían y por
    los brebajes que de las mieles de cañas hacen y beben,
    hallaron su muerte y pestilencia, y así muchos dellos cada
    día mueren"...
    Bartolomé de las Casas (¿1559-1560?)" 2

1
    Carta al Consejo de Indias, (20 de enero de 1531), en Antonio María Fabié, Vida y escritos de don Fray Bartolomé de Las Casas, Obispo de Chiapa (2 vols.). Madrid: Imprenta de Miguel Ginesta, 1879. Reproducidos en la Colección de documentos inéditos para la historia de España, tomos 70 y 71. Vaduz: Kraus Reprint, 1966, t. 70, pp. 484-486.

2 Historia de las Indias (3 tomos). México, D. F.: Fondo de Cultura Económica, 1951, l. 3, c. 129, t. 3, pp. 275-276 [en adelante H. I.].
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    http://orbe15.blogspot.com/2008/07/b...sclavitud.html

Por Luis N. Rivera Pagán, (PhD) Yale University.

"El remedio de los cristianos es este, mui cierto, que S. M.
    tenga por bien de prestar á cada una de estas islas
    quinientos ó seiscientos negros, ó lo que paresciere que al
    presente vastaren para que se distribuyan por los vecinos, é
    que hoy no tienen otra cosa sino Yndios... se los fien por tres
    años, apotecados los negros á la misma deuda... Una,
    Señores, de las causas grandes que han ayudado á perderse
    esta tierra, é no se poblar más de lo que se han poblado... es
    no conceder libremente á todos quantos quisieren traer las
    licencias de los negros"...
    Bartolomé de las Casas (1531) 1

"Antiguamente, antes que hobiese ingenios, teníamos por
    opinión en esta isla [la Española], que si al negro no acaecía
    ahorcalle, nunca moría, porque nunca habíamos visto negro
    de su enfermedad muerto... pero después que los metieron
    en los ingenios, por los grandes trabajos que padecían y por
    los brebajes que de las mieles de cañas hacen y beben,
    hallaron su muerte y pestilencia, y así muchos dellos cada
    día mueren"...
    Bartolomé de las Casas (¿1559-1560?)" 2

1
    Carta al Consejo de Indias, (20 de enero de 1531), en Antonio María Fabié, Vida y escritos de don Fray Bartolomé de Las Casas, Obispo de Chiapa (2 vols.). Madrid: Imprenta de Miguel Ginesta, 1879. Reproducidos en la Colección de documentos inéditos para la historia de España, tomos 70 y 71. Vaduz: Kraus Reprint, 1966, t. 70, pp. 484-486.

2 Historia de las Indias (3 tomos). México, D. F.: Fondo de Cultura Económica, 1951, l. 3, c. 129, t. 3, pp. 275-276 [en adelante H. I.].
    El mismo Las Casas en su libro "Historia de las Indias" se condena a si mismo por haber antes tenido la opinion que los africanos sean esclavizados para evitar la esclavitud de los indigenas.Si no fuera que el lo haya dicho NADIE hubiera sabido,en su libro hacia una MEA CULPA.No has leido todo el resto del texto.

Aqui esta el texto,Historia de las Indias(lo traduzco de una traduccion francesa del libro):

Capitulo 102:
    "Esta opinion de dar licencia para importar esclavos negros fue dado por el joven sacerdote LAS CASAS al principio,sin darse cuenta de la INJUSTICIA de su CAPTURA.Luego de saberlo el NO lo hubiera hecho por TODO en el MUNDO,por el siempre a tenido como INJUSTO y TIRANICO la reduccion de ellos a la esclavitud.Y es por la MISMO RAZON que por lo de los indigenas."

Capitulo 103:
    "Y de esa opinion que el dio es se arrepentio muchisimo tiempo depues,juzgandose culpable por ignorancia.En efecto,mas tarde,el tuvo la evidencia que en verdad la captividad de los negros NO era menos INJUSTO que la de los indigenas."

Capitulo 129:
    "NO fue un buen remedio ese consejo que el dio de transportar los negros para liberar los indigenas,aun cuando pensaba que habian sido capturados justamente.El NO esta cierto si la ignorancia que tenia y sa buena voluntad sean excusas por el delante el juicio divino."

Predeterminado

Lo mismo vas tu un día y te das cuenta de las injusticias y salvajadas que defiendes...