Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Heleni Ver Mensaje

Minoría, yo ya no sé sobre qué estamos debatiendo, pero no a la guerra!

Un saludo!
    Heleni... Hola...

Pues no te has dado cuenta de que minoría no considera que lo que hacen los sionazis con los palestinos sea guerra o genocidio sino legítima defensa de unos pobres civiles inocentes incapaces (ya no de matar a una mosca sino) de curarse un resfrío para no matar a los "bichitos del resfrío

Y acuerdo con `Abdal-lâh en que la nota de Tamayo no tiene desperdicio. Gracias por ponerla.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Heleni... Hola...

Volví a releer con más detenimiento el texto de Tamayo y pienso que los ingleses no fueron ningunos tontos al sacarse de encima a los puritanos peregrinos del MayFlower que querían fundar en América una nueva Jerusalén para purificar a la religión anglicana.

Vamos.... que se sacaron de encima buena parte de un lastre fundamentalista que hoy es descripto tan bien por Tamayo.

Lamentablemente ese lastre no se vino a menos sino a más y hoy todo el mundo se lo tiene que aguantar y, encima, que acusen de fundamentalistas a los musulmanes.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Hola, Jorge Aldao!
    Me alegro de que te gustara el texto de Tamayo. Estoy de acuerdo contigo en que los "malos" para el mundo siempre son los musulmanes ("moros", para los enemigos). Los extremistas, los machistas, los terroristas... siempre son los musulmanes. En las pelis americanas siempre son los malos, en las noticias también son los malos, en los libros de César Vidal, también son los malos.
    Pues qué queréis que os diga, a todos los que alimentáis esos prejuicios!!!?? Yo, cuando voy a Marruecos, se me trata como una reina, y no soy musulmana. Me lo dan todo cuando no tienen nada y no critican mi vestimenta, ni mis hábitos, ni mis creencias. Pero aquí hacemos todo lo contrario: si no comen cerdo, porque no comen cerdo; si ayunan en Ramadán, porque ayunan, qué extremistas!; si van a la mezquita y rezan, oh! qué fundamentalistas!; si llevan pañuelo, qué sumisas!; si comen con las manos, qué cerdos!; si se dejan barba, qué terroristas... y un montón de cosas más. Hasta hacemos leyes machistas para decidir cómo tiene que ir vestida la mujer musulmana y le prohibimos un derecho de la infancia a una niña como es la educación.
    Si las noticias que pusieran en el extranjero sobre España sólo hablaran sobre el fracaso escolar del país, el botellón, la violencia machista y el consumo de drogas... qué imagen tendría el mundo de los españoles??? Pues que somos unos borrachos analfabetos que maltratamos a la mujer porque nos metemos coca.
    Pues eso es lo que pasa, en mi opinión, con los musulmanes. Cuando tuvo lugar la guerra de Bush contra Iraq (según él justificado en la Biblia, su Biblia, que no la mía), nadie le echaba la culpa a todos los cristianos, que yo sepa. Pero si pasa al revés, la culpa es de todos los musulmanes y del Corán.
    Minoría, voy a recomendarte un libro reciente, pues he escuchado que tu postura acerca de Israel es que es un pueblo oprimido que sólo se defiende del yugo palestino. Es este: "Resistiendo en Gaza. Historias palestinas". Lo han escrito una periodista española (Carla Fibla) y un periodista palestino. Son testimonios de gazíes reales con fotos incluídas.
    Y perdón, pues me he desviado del tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Heleni Ver Mensaje
    Muchas gracias Heleni, leer a Tamayo siempre se aprende.

una braçada

salam

De res, Abdal-lâh! Un plaer!

Minoría, yo ya no sé sobre qué estamos debatiendo, pero no a la guerra!

Un saludo!
    Hola:

Seguramente no sabias esos versos del NT que son el origen del rapto.Ahora lo sabes.Senalaba que el autor NO sabe algunas cosas.Obviamente no ha leido el NT,solo repetia lo que habia oido.Gran experto.

LA GUERRA
    Ahora IRAN ha enviado un barco con soldados de la GUARDIA REVOLUCIONARIA y va a enviar otro con mas soldados.Se van a unir a un barco turco y van (con ayuda humanitaria) a tratar de entregar eso rechazando la oferta y la costumbre de ir a un puerto israeli para la inspeccion(a ver si hay armas).

Iran y Turquia QUIEREN una guerra.No estan interesados en la ayuda humanitaria,es un pretexto.QUIEREN que la guardia revolucionaria luche con los soldados israelies para declarar una guerra.

9:111
    La prensa no lo dice (por la usual falta de profesionalismo) pero la guardia revolucionario es un grupo de verdaderos creyente(eso lo sbae cualquier no-musulman en un pais islamico),creen en 9:111 del coran,se iran al cielo si mueren luchando contra los israelies.Y alli hay houris o seres femeninos para ellos,aun si estan casados.Es la creencia de ellos,yo no lo creo,pero eso no importa,ELLOS lo creen:"Las ideas influyen el comportamiento."

Predeterminado

O sea que Israel bloquea OFICIAL, PUBLICAMENTE Y CON TODA PUBLICIDAD Y BOATO DE TODO lo imprescindible a Gaza y tú dices que lleven las cosas a un puerto Israelí. ¿No se te ocurren otras maneras de tomar el pelo al personal? Pues es evidente, puesto que oficial y públicamente imponen ese bloqueo de hasta agujas de coser, hombre, de hasta agujas de coser que todo lo que se lleve a puerto israelí se lo va a embolsar también el estado ladrón de Israel, lo mismito que se ha embolsado todos los socorros que iban en los barcos que pirateó y que no ha devuelto, porque la índole del estado sionazi es una burla del derecho desde el primir mmento de su concepción hasta el actual.

No sé ni cómo no se te cae la cara e vergüenza viniendo aquí a decir semejantes patochadas. Pues si bloquean oficialmente eso, evidentemente todo lo que llegue a puerto israelí lo confiscarán porque por su ley de depravados lo tienen que confiscar y se lo embolsarán esos ladrones de régimen sionista que dices tú os van a llevar al cielo en un rapto magnífico porque son los elegidos de Dios. Que evidentemente sí parecen los elegidos de Dios para llevar al mundo a le hecatombe.

Y naturalmente todo lo que dices de Turquía y de Irán y de cualquier otra cosa, porque no sabes escribir un sólo mensaje sin convertirlo en una antología del disparate, son estupideces que no puedes ni demostrar porque como una vez que tomas como dogma que todo ser que no se dedique a adorar a los sionistas es un terrorista, pues es que no hace ninguna falta que digas nada. Ya sabemos todas las inaneces que puedes soltar, hombre. Y por supuesto también sabemos que no eres ni cristiano ni nada que se le parezca. Tu absoluto odio irracional a los palestinos, a los musulmanes y a los árabes es propio de dementes. Pero naturalmente, ni siquiera es odio, o al menos yo no lo creo, yo creo que sencillamente tú cobras un sueldo por llenar este y otros foros de basura sionista. Porque es imposible que se llegue a un grado d necedad como el que rezuman las cosas que escribes.

¡Hala a copiar y pegar un poquito más de los manualitos de tus empleadores y a ver si logras el mlagro de caer un poquito más bajo!
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    O sea que Israel bloquea OFICIAL, PUBLICAMENTE Y CON TODA PUBLICIDAD Y BOATO DE TODO lo imprescindible a Gaza y tú dices que lleven las cosas a un puerto Israelí. ¿No se te ocurren otras maneras de tomar el pelo al personal? Pues es evidente, puesto que oficial y públicamente imponen ese bloqueo de hasta agujas de coser, hombre, de hasta agujas de coser que todo lo que se lleve a puerto israelí se lo va a embolsar también el estado ladrón de Israel, lo mismito que se ha embolsado todos los socorros que iban en los barcos que pirateó y que no ha devuelto, porque la índole del estado sionazi es una burla del derecho desde el primir mmento de su concepción hasta el actual.

No sé ni cómo no se te cae la cara e vergüenza viniendo aquí a decir semejantes patochadas. Pues si bloquean oficialmente eso, evidentemente todo lo que llegue a puerto israelí lo confiscarán porque por su ley de depravados lo tienen que confiscar y se lo embolsarán esos ladrones de régimen sionista que dices tú os van a llevar al cielo en un rapto magnífico porque son los elegidos de Dios. Que evidentemente sí parecen los elegidos de Dios para llevar al mundo a le hecatombe.

Y naturalmente todo lo que dices de Turquía y de Irán y de cualquier otra cosa, porque no sabes escribir un sólo mensaje sin convertirlo en una antología del disparate, son estupideces que no puedes ni demostrar porque como una vez que tomas como dogma que todo ser que no se dedique a adorar a los sionistas es un terrorista, pues es que no hace ninguna falta que digas nada. Ya sabemos todas las inaneces que puedes soltar, hombre. Y por supuesto también sabemos que no eres ni cristiano ni nada que se le parezca. Tu absoluto odio irracional a los palestinos, a los musulmanes y a los árabes es propio de dementes. Pero naturalmente, ni siquiera es odio, o al menos yo no lo creo, yo creo que sencillamente tú cobras un sueldo por llenar este y otros foros de basura sionista. Porque es imposible que se llegue a un grado d necedad como el que rezuman las cosas que escribes.

¡Hala a copiar y pegar un poquito más de los manualitos de tus empleadores y a ver si logras el mlagro de caer un poquito más bajo!
    Entonces pueden ir al puerto egipto.Israel salio de Gaza en 2006.Hamas alli mismo empezo a lanzar cohetes por 1 ano.Solo en 2007 es que empezo el bloqueo.
    Bloqueo significa que todo lo que entra en Gaza ANTES de entrar tiene que ser inspeccionado para ver si hay ARMAS.Si Hamas se hubiera dedicado a TRABAJAR en vez de actuar como un inmaduro no hubiera un bloqueo.
    Ahora si los de la guardia revolucionaria fueran budistas o hindues(quienes no creen en morir y asi ir al paraiso)yo NI SIQUIERA mencionaria el tema de la religion.

TURQUIA
    Ese pais ademas no tiene autoridad moral para criticar.Ya en 1915-17 hizo un genocidio de cristianos armenios(1.5 millones),bajo los nacionalistas turcos.Habia un elemento religioso ya que 200.000 mujeres armenias se convirtieron al islam para evitar morir.

Antes en 1894-1896 bajo el SULTAN otomano entre 100.000-300.000 cristianos armenios fueron masacrados.

Entre 1914-1920 los turcos asesinaron el 50% de los cristianos ASIRIOS del imperio,250.000 muertos.

Entre 1916-1923 los turcos asesinaron como 500.000 GRIEGOS que vivian en Turquia.Sabias esto antes?

Habia una politica de destruir los NO-MUSULMANES,ya que para ellos habian demasiados,en 1900 los cristianos eran 30% de lo que es Turquia,hoy menos de 1%.

CHIPRE
    Isla que obutvo su independencia en 1960,tenia una mayoria griega y una minoria turca.En 1974 Turquia lo invadio,con 34.000 tropas tomo el 37% de la isla,echo fuera de sus hogares 200.000 griegos,establecio 150.000 turcos de Turquia en su lugar(imperialismo y colonialismo).La capital Nicosia esta dividida,como Berlin y Jerusalen antes.

En 2004 Chipre(la parte griego) se hizo miembro de la Union Economica Europea,algo que busca Turquia,pero ese pais no lo merece.Los ninos musulmanes son ensenados una historia idealizada de los pueblos musulmanes.No aprenden lo que escribi.

Predeterminado

¡Hala! ¡Venga! ¡Otra sarta de mentiras!

Y otra huida vergonzosa del agente sionazi, que se presenta como cristiano y que de cristiano nada. Usted dijo como si fuera una gran culpa que los pacifistas no quieren llevar los socorros a puerto israelí, se le responde demostrando la necedad de semejante respuesta y, como siempre, usted se escurre con otra excusa, y cuando esa también se ponga de manifiesto, usted, como hace cada vez que mensajea, se pasa a la siguiente excusa, y así una vez detrás de otra hasta que vuelve a la primera excusa, y vuelta a empezar. Y siempre el malo es algún musulmán, o el turco, o el palestino, o el hizbolá o el iraní, y encima dice mamarrachadas de cosas de las que está completamente en ayunas. ¿Cómo se puede tener tan poco pudor y ser tan desalmado? Por defender la mentira y la maldad ¡hasta donde se puede llegar! ¿qué sed de matar y de que mueran inocentes al por mayor puede mover a alguien a semejantes majaderías y disparates?

Cuando los siquiatras de los primeros ministros de un país se suicidan a pares, el fin no debe de estar ya muy lejos. Dementes y delirantes no han faltado a la cabeza de países, sobre todo de países con pretensiones imperiales satánicas, pero suicidas a ese nivel y en esos cargos... Supongo que como todos los mercenarios, este agente de la propaganda sionazi que está de servicio en este foro debe de estar dispuesto a cobrar también de otros cuando caiga el satanás que le paga ahora.

Pues nada, a sus nóminas, señor mío y que mueran los que hga falta para que los mercenarios cobren su sueldo.

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

El que no tiene ninguna autoridad moral eres tú. No eres más que la voz de tu amo y ahora toca denigrar a Turkía el igual que toca denigrar a Iran Hammas e Hizbul-lah. Para lo que recurres a la mentira y lo mismo que mientes sobre unos, mientes sobre otros.
    Si Los terroristas sionazis, no destrozaran una y otra vez las infraestructuras palestinas, inlcuyendo casas, escuelas y hospitales; para acabar establciendo un bloqueo criminal en el que todo lo que pueda posibilitar el establecimiento de una pequeña empresa está prohibido. Hasta el punto de que la mantequilla puede pasar en porciones pequeñas pero no en bloques grandes porque eso daría lugar a una pequeña industria para cortarla y envasarla. Qué decir del cemento que podría permitir a los palestinos de Gaza reconstruir lo que los terroristas sionazis destruyeron, también prohibido.
    Mas de la mitad de los habitantes de Gaza son niños, no son miembros de Hammas así que todo tu palabrería no es más que eso, palabrería y el supuesto bloqueo a Hammas, además de ilícito ya que hammas son los legítimos dirigentes de los palestinos, es un criminal castigo colectivo. Lo que hacen tus amos es castigar a la gente, incluídos niños, no por apoyar a Hammas, sino por vivir en el mismo sitio que Hammas, por ser familia de hammas. exactamente igual que los nazis, de quienes aprendieron bien la lección.

Predeterminado Israel debe levantar completamente su bloqueo contra Gaza

18.06.2010 · Amnistía Internacional

Londres.- Amnistía Internacional ha instado a Israel a levantar completa e inmediatamente su bloqueo contra Gaza, el cual impone un castigo colectivo a 1,4 millones de palestinos, violando claramente el derecho internacional.

El jueves, el gabinete israelí anunció que el bloqueo sería aligerado, permitiendo que más de lo que llama "bienes civiles" pasen al empobrecido territorio, donde 4 de cada 5 personas dependen de la ayuda internacional.

“Este anuncio deja en claro que Israel no busca terminar su castigo colectivo a la población civil de Gaza, sólo aligerarlo. No es suficiente,” dijo Malcolm Smart, director para Medio Oriente y África del Norte de Amnistía Internacional.

“Cualquier medida que reduzca la grave crisis humanitaria en Gaza es bienvenida, pero Israel debe cumplir con sus obligaciones bajo el derecho internacional como potencia de ocupación y levantar inmediatamente el bloqueo.”

Igual de importante que permitir que los artículos entren a Gaza es permitir que las exportaciones salgan de Gaza, y sin embargo esto no se menciona en el anuncio de hoy. Prohibir la gran mayoría de las exportaciones, materias primas y el movimiento de personas ha destruido la economía de Gaza y llevado a su población al desempleo, la pobreza y la dependencia en las agencias de ayuda para sobrevivir. Estos problemas no podrán resolverse mientras dure el bloqueo.”

De acuerdo con la información de los medios, Israel pasará de permitir la entrada en Gaza de una lista de productos a usar una lista de productos que estarán prohibidos específicamente.

No queda claro qué productos seguirán prohibidos y no se habla sobre permitir el libre movimiento de personas, también un derecho humano bajo el derecho internacional.

Las restricciones actuales impiden el movimiento de los palestinos a través de los puntos de cruce de Gaza a Israel, salvo contadas situaciones que suelen ser casos humanitarios excepcionales.

Este cierre dificulta enormemente que los palestinos de Gaza salgan incluso para recibir tratamiento médico necesario y es virtualmente imposible salir por motivos como visitar a parientes cercanos o acudir al trabajo o a la universidad.

Las autoridades israelíes han presentado varias justificaciones para el bloqueo, diciendo que es una respuesta a los ataques de grupos armados palestinos, una reacción a la detención prolongada del soldado israelí capturado Gilad Shalit, y una manera de presionar a la administración de facto de Hamás.

Amnistía Internacional ha condenado sin paliativos los disparos de armas indiscriminadas por parte de los grupos armados palestinos hacia el sur de Israel como violación del derecho internacional, pero las medidas que limitan los bienes civiles, la circulación de personas y virtualmente prohíben la exportación tienen como blanco a la población civil en su conjunto y no a los grupos armados en particular.

“Cualquier restricción impuesta a la circulación de personas y bienes hacia y desde Gaza debe ser proporcionada y no discriminatoria”, dijo Malcolm Smart.

“Israel puede necesitar el monitoreo de los puntos de entrada a Gaza por razones de seguridad, pero este monitoreo debe dirigirse a los sospechosos de presentar una amenaza para la seguridad, no a toda la población”.

Antecedentes
    En 1967, Israel ocupó la Franja de Gaza, junto con Jerusalén Oriental y el resto de Cisjordania. Israel ha impuesto restricciones cada vez más severas a la circulación de los palestinos dentro y fuera de Gaza desde principios de los 90, incluyendo su desplazamiento a otras partes de los Territorios Palestinos Ocupados. Esto contradice el principio, adoptado por la comunidad internacional, de que Cisjordania, incluido Jerusalén Oriental, y la Franja de Gaza constituyen una unidad territorial y viola el deber de la potencia de ocupación de garantizar el bienestar de la población ocupada, como estipulan los artículos 27 y 47 del Cuarto Convenio de Ginebra.

A pesar del retiro de los colonos israelíes que vivían ilegalmente en Gaza en 2005 (el proceso al que Israel se refiere como "plan de desconexión"), las autoridades israelíes han retenido el control del espacio aéreo de Gaza, su frontera terrestre con Israel y sus aguas territoriales, como demostró la reciente acción militar contra la flotilla humanitaria que iba a Gaza en la que nueve activistas internacionales perdieron la vida.

Después de que Hamás tomó el poder en Gaza en junio de 2007, la política israelí de cierre se reforzó con un bloqueo que restringe la entrada de alimentos, combustibles y otros bienes básicos. El traslado de pacientes médicos dentro y fuera del área también fue restringido y retrasado. Las familias de Gaza no pueden visitar a sus familiares que se encuentran en prisiones israelíes. La situación empeoró con el cierre general del cruce de Rafah (el único punto de cruce de Gaza con Egipto) por parte de las autoridades egipcias. Después de 2007, Rafah fue reabierto sólo intermitentemente para permitir algunos desplazamientos ocasionales.

Tras la acción militar israelí el 31 de mayo de 2010 contra la flotilla humanitaria en aguas internacionales fuera de Gaza, las autoridades egipcias anunciaron que abrirían el punto de cruce de Rafah "de manera indefinida". Sin embargo, Egipto aún no ha permitido la libre circulación de los palestinos hacia su territorio, y sólo admite a los palestinos que obtuvieron permisos especiales.

Como potencia de ocupación, Israel tiene la responsabilidad de garantizar el bienestar de los habitantes de Gaza.

Predeterminado

Y el motivo de que menciones la religión es que para tí se trata de una guerra religiosa. La explicación se encuentra en el ideario de los cristianos sionistas, cuya misión es facilitar la llegada del armgedon que haga realidad sus profecías del fin del mundo. Panda de locos fanáticos que nos quieren llevar al desastre.

http://foro.webislam.com/showthread....anos+sionistas