Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Viendo el mensaje del moderador en el que afirma estar viendo alyazira con su presentadora sin hiyab, de lo que doy fe ya que yo también lo veo a diario, resulta patente que la imagen negativa del "mundo musulmán" tiene mucho que ver con lo otro que también comenta el moderador sobre el "criterio informativo seguido por la propaganda sionista"de lo que yo también doy fe porque también lo veo a diario. De lo que cualquiera que te lea, también puede dar fe, aunque en tu caso con resultados pésimos. ¿No teneis unos cursos de formación o algo similar para que vuestro trabajo sea un poco mejor? Mira que con amigos como tú, sionaziland no necesita enemigos.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    El mundo no musulman tiene una imagen negativa y lo que les paso a las 5 periodistas fortalece mi proposicion"el mundo musulman es culpable de gran parte parte de sus problemas"y eso incluye la imagen negativa.
    Si claro, y los que sufren los pobres: hambre, miseria y opresión es culpa de los pobres, que tontos que son los pobres eh jajjajaj.
    ¡Deu meu! es usted un huligam de mucho cuidado.

Es penoso leerle.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

La manera en que se está sacando aquí acontecimientos ocurridos en el Sudán, siempre oportunamente suscitados por la expotencia colonial y sus adláteres o fomentados por ella, para sostener teorías necias sobre lo malos que son los musulmanes y sacarse de la manga genocidios al por mayor es de vergüenza. Porque si una guerra entre musulmanes como dicen los necios qu eparticipan en esa impostura es un genocidio, entonces por favr que se dejen de airear los cientos de miles que se les emperejilen para endiñárselos a los musulmanes del Sudán y que se dediquen a hablar de las guerras civiles entre cristianos en Europa y otras partes del mundo y de Americanos y demás. ¿O es que la primera guerra mundias en la que se matron entre sí millones de criatianos con la promesa de que morir en ella les daría el paraíso son motivo de fiesta y celebración. Que a la difamación y mentiras a tope sobre la existencia del Sudán añadidas a la infiltración y creación de insurgencias dentro del país se las quiera convertyir en verdad es ya bastante grave, que esa inventada verdad además se quiera erigir como prueba de la maldad de los musulamnes y se dejen en casa dos guerras mundiales miles de guerras civiles en las américas, y miles de guerras coloniales es de vergüenza, por favor los propagandistas del imperio "cristiano" o "judeocristiano" o de la memez que lo quieran llamar, lavense un poco la boca y la tecla y dejen de tomar el peso a todo el personal.
    Y el agente ese del sionismo sin religión ni Dios, que vino aquí como cristiano, pero evidentemente de eso nada, por favor que pida una disminución de sueldo a sus jefes porque lo hace de pena, claro que sus jefes no están acostumbrados a nada mejor, con matr a boajarro y piratear ya convencen a todo el mundo de lo que quieran.

Que Satanás se lleve a los suyos.

Salam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    El mundo no musulman tiene una imagen negativa y lo que les paso a las 5 periodistas fortalece mi proposicion"el mundo musulman es culpable de gran parte parte de sus problemas"y eso incluye la imagen negativa.
    El mundo musulman no tira sus balones fuera, pero tampoco recibe los balones que le tiran desde afuera. Que cada palo aguante su vela.

Predeterminado

Desde luego, "Satanás" tiene entre los suyos a los necios que dividen el mundo entre fieles o infieles, cristianos y musulmanes, occidentales y orientales, hermanos y no hermanos. Los necios así con sus orejeras como los burros, entre otros, son los que llevarán esto al desastre, deberian lavarse la boca antes de soltar sus arengas de odio. Debe ser deprimente vivir así, no entender nada y crearse enemigos por todos lados, en fin, que les sea leve.

Predeterminado

Es una buena tarde de primavera que los dioses nos regalan. El sol calienta tibiamente los prados, y la brisa mece las plantas que crecen sobre los olvidados castros, demasiado buena para perderla leyendo palabras llenas de oscuridad. Sigan con lo suyo y sean felices, si pueden.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Desde luego, "Satanás" tiene entre los suyos a los necios que dividen el mundo entre fieles o infieles, cristianos y musulmanes, occidentales y orientales, hermanos y no hermanos. Los necios así con sus orejeras como los burros, entre otros, son los que llevarán esto al desastre, deberian lavarse la boca antes de soltar sus arengas de odio. Debe ser deprimente vivir así, no entender nada y crearse enemigos por todos lados, en fin, que les sea leve.
    Asatru... Hola...

Es conmovedora tu preocupación por nuestra depresiones, porque no entendemos nada y nos creamos enemigos por todos lados.

Sin embargo (y para tu tranquilidad espiritual) te informo que no estoy deprimido, que entiendo bastante bien lo que sucede en Oriente Próximo y que, en lugar de crearme enemigos por todos lados con mis actitudes, me he ganado amigos, bastantes amigos, por cierto.

También te informo que no siento odio (el odio es un emoción demasiado seria para jugar con ella) aunque sí detesto a todos los que, desde mi punto de vista, son causa de injusticia o la defienden.

Para terminar este breve mensaje te recuerdo que sigues sin poner un argumento que justifique que una tropa que ocupa un país ajeno (como lo vienen haciendo los sionazis desde hace medio siglo) lo haga acompañada de los familiares de esos soldados, sus ancianos, sus mujeres y sus niños.

Y te informo que en todos los foros donde pongo esta idea, con la esperanza de que este punto se aclare, lo único que obtengo como respuesta es el silencio o, en el mejor de los casos, insultos personales, pero ningún argumento, lo que me lleva a pensar que esta conducta anómala del Ejército Más Inmoral del mundo deberá ser añadida a todas las otras conductas de ese ejército que le han valido esa calificación.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Sigan con lo suyo y sean felices, si pueden.

Gracias. Yo en principio y gracias a Dios, Único dueño de todas las felicidades, hasta ahora no me quejo. Y le remato con el igualmente risueño "y usted que lo vea" si es que la oscuridad se lo permite.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Si claro, y los que sufren los pobres: hambre, miseria y opresión es culpa de los pobres, que tontos que son los pobres eh jajjajaj.
    ¡Deu meu! es usted un huligam de mucho cuidado.

Es penoso leerle.
    Las periodistas que renunciaron han recibido mucho apoyo del publico.Si las demas periodistas no se cubren el pelo aun seria por la reaccion negativa que ha recibido Al-Jazeera.

Predeterminado

Y las que no se tapan ni estando bajo cero,eso a qué presión es debido? Estoy pensando en la celebración de las uvas en Madrid, cada año la misma imagen, el presentador macho cubierto hasta con abrigo y la presentadora hembra enseñando carne aún a riesgo de pillar una pulmonía.