Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Sobre Sudán decir que La Gran Bretaña no quería dar la independiencia al Sudán, porque a parecer no lo tenía lo suficientemente minado, y que Sudán se declaró independiente por su cuenta y nunca quiso pertenecer a la Commonwealth. Desde su misma indpendencia la Gran Bretaña ha estado infiltrando, pagando insurgencias y saboteando al Sudán. Se han hecho circular muchas mentiras sbre todos los régimenes sudaneses. Daba igual que quien gobernara fuera de esta ideología tendencia o de aquella otra, contra todos, es decir contra Sudán siempre se han montad operaciones e insurgencias y cuando el Gobierno central consiguió a pesar de todos los pesares llegar a acuerdos con los rebeldes y liquidar la situación en el sur, le montaron otra insurgencia en Darfur, y también en la frontera con Etiopía. La gran Bretaña es la gran fábrica de insurgencias convenientes de tdo el mundo. Tenían encargdo de ello durante bastante tiempo a la baronesa Cox. Y entre las muchas cosas que hicieron estuvo el montar y filmar presuntas ventas de exclavos, con el malvadísimo árabe del norte vendiendo esclavos negros del sur, lo que por una vez le valió a la ONG fullera la condena de las Naciones Unids, porque evidentemente los únicos que comerciaron con esclavos fue esa ONG. ¿Por qué murió John Garang precisamente después de firmar todos los acuerdos con el gobierno central y de al parecer haberlos cumplido por el corto espacio de tiempo que transcurrió hasta su accidente?

La conocida política de la Gran Bretaña de "tener amigos hasta en el infierno", no es ningún mito. Son el poder más liante que ha habido en el mundo desde los venecianos. Y los amigos que tienen desde luego estan en todas partes, pero la proclividad por el infierno es manifiesta. Ojo con lo que manufacturan las fábricas de historia imperiales, y ojo que tampoco España sale ganando con semejantes fábricas.

Salaam
    El presidente de Sudan,BASHIR,a sido condenado por la Corte Internacional por crimenes contra la humanidad.

Predeterminado

No sigas manipulando y ponlo todo.:

Cita:
    Iniciado por Inma
    He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.

Jorge Aldao

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.

Y mi respuesta:

¿Que tal te suena esta frase?:

He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de árabes y musulmanes apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Islámica en todos los países del mundo.

Por supuesto, lo mismo que la frase equivalente de Aldao no ha salido de ninguna encuesta ni estadística científica. El que está predispuesto a creerlas por su resentimiento y prejuicios pués se las cree sin más, no necesita muchas pruebas.

No intentes parecer menos inteligente de lo que eres.
    La frase no era una afirmación, era una equivalencia con la tuya a ver si así a Inma le sonaba igual de bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    El presidente de Sudan,BASHIR,a sido condenado por la Corte Internacional por crimenes contra la humanidad.
    La misama Corte Internacional que se niega, una y otra vez, a juzgar a los invasores, ocupantes y opresores de Palestina...
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    No sigas manipulando y ponlo todo.:

Cita:
    Iniciado por Inma
    He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de yanquis y europeos apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Occidental en todos los países del mundo.

Jorge Aldao

Salam Alaicum,de acuerdo con Jorge Aldao.

Y mi respuesta:

¿Que tal te suena esta frase?:

He dicho (y lo sostengo) que una mayoría de árabes y musulmanes apoyan las carnicerías que hace la Incivilización Islámica en todos los países del mundo.

Por supuesto, lo mismo que la frase equivalente de Aldao no ha salido de ninguna encuesta ni estadística científica. El que está predispuesto a creerlas por su resentimiento y prejuicios pués se las cree sin más, no necesita muchas pruebas.

No intentes parecer menos inteligente de lo que eres.
    La frase no era una afirmación, era una equivalencia con la tuya a ver si así a Inma le sonaba igual de bien.

Sí... Ja....

Y también es una equivalencia de una frase mía , la tuya que dice:
    lo que digo, repito otra vez, es que la incivilizada es la humanidad entera y no hay diferencia de unas culturas a otras, TODAS han cometido y cometen las mismas atrocidades y masacres. .
    Desde hace rato que buscas satanizar al Islam...
    Y la frase esa que pusiste y que no cité, a lo que se refiere es a que mis afirmaciones no salen de una encuesta científica y que el quiere creérselas se las cree, pero nada más.

Pero, mientras tanto, te sale la Islamofobia y pones esa afirmación de árabes y musulmanes apoyando carnicerías que, es una falsedad como las que dice:
    TODAS han cometido y cometen las mismas atrocidades y masacres. .
    Sigues insistiendo en falsedades insostenible, como la de decir quie el genocidio de Darfur es algo sólo debido a musulmanes contra musulmanes.
    Esa es otra falsedad tal como es una falsedad insostenible querer relevar a la Incivilización Occidental de las culpas que tiene en el Genocidio de Camboya y en la mayoría de los genocidios mundiales.

Lo que no significa que otras culturas no tengan su cuota de maldades y de perversión pero nunca al grado de la cantidad y calidad de las maldades y perversiones de la civilización Judeo Cristiana que es una experta en hacer sufrir a la humanidad .

Vamos... que no puedes defender a la Incivilización Occidental porque es indefendible.

Relájate hombre... y no sigas proyectando en mí cosas de tu personalidad como esa de fingir ser menos inteligente (antes habías proyectado en mi tu manipulación y tu racismo)

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    La misama Corte Internacional que se niega, una y otra vez, a juzgar a los invasores, ocupantes y opresores de Palestina...
    María Salam...

La misma corte que no es tampoco tan diligente para condenar al ex Presidente Bush por el genocidio en Irak realizado sin ningún justificativo ya que ni siquiera pudieron comprobar la existencias de armas de destrucción masiva pese a que las buscaron con un empeño digno de mejor causa.
    Bueh... ya se sabe... Bush es rubio y de ojos claros (como la mayoría de los Invasores y Ocupantes de Palestina) y el Presidente de Sudán, tiene la piel oscura...
    La culpa es de Bashir por haber nacido con la piel oscura y no habérsela blanqueado como Michael Jackson.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

[QUOTE=Jorge Aldao;58141]Sí... Ja....

Y la frase esa que pusiste y que no cité, a lo que se refiere es a que mis afirmaciones no salen de una encuesta científica y que el quiere creérselas se las cree, pero nada más.

Pero, mientras tanto, te sale la Islamofobia y pones esa afirmación de árabes y musulmanes apoyando carnicerías que, es una falsedad como las que dice:

Sigues insistiendo en falsedades insostenible, como la de decir quie el genocidio de Darfur es algo sólo debido a musulmanes contra musulmanes.
    Esa es otra falsedad tal como es una falsedad insostenible querer relevar a la Incivilización Occidental de las culpas que tiene en el Genocidio de Camboya y en la mayoría de los genocidios mundiales.

Lo que no significa que otras culturas no tengan su cuota de maldades y de perversión pero nunca al grado de la cantidad y calidad de las maldades y perversiones de la civilización Judeo Cristiana que es una experta en hacer sufrir a la humanidad .

Vamos... que no puedes defender a la Incivilización Occidental porque es indefendible.

Relájate hombre... y no sigas proyectando en mí cosas de tu personalidad como esa de fingir ser menos inteligente (antes habías proyectado en mi tu manipulación y tu racismo)

Un saludo

Bueno, no te lo voy a explicar de nuevo lo mismo, estás mintiendo directamente porque no creo que sea falta de entendederas, o quizás sea simplemente tu radicalismo extremo que no te deja ver mas allá de tu nariz. No me vengas con psicologia barata que aquí el único que tiene una fobia patológica eres tu y lo demuestras en cada escrito tuyo.

Predeterminado

[QUOTE=Asatru;58159]
    Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Sí... Ja....

Un saludo

Bueno, no te lo voy a explicar de nuevo lo mismo, estás mintiendo directamente porque no creo que sea falta de entendederas, o quizás sea simplemente tu radicalismo extremo que no te deja ver mas allá de tu nariz. No me vengas con psicologia barata que aquí el único que tiene una fobia patológica eres tu y lo demuestras en cada escrito tuyo.
    Asatru... Hola...

Si no me puedes explicar lo de Darfur, que adjudicaste a musulmanes sin tener la menor idea de lo que allí ocurre , y si no me puedes explicar el Genocidio de Camboya cuando pretendiste exculpar a la Incivilización Occidental por ese Genocidio , me parece razonable porque no tienes argumentos.

Ya te lo he dicho...

La Incivilización Occidental es indefendible y afirmar eso no es radicalismo sino simple contabilidad acerca de quien mató más , aunque supongo que para un fundamentalista del judeocristianismo como tú, lo mío es radicalismo.

Es más o menos como el Papa Ratzinger que considera que todos los que no piensan como él son "relativistas" y dale que dale que dale con el "relativismo".

Pero bueh... es lo que hay...

Ya sabes... si te cansaste de este debate tomate un té de tilo (creo que en España le dicen "una tila") y cuando estés descansado vuelve al debate (si te quedan ganas) pero ya sabes...

Te voy a repetir todos las salvajadas del judeocristianismo no 50 veces sino 50 mil veces y no me cansaré de hacerlo.

Y si no te gusta la psicología barata, no hagas cosas que me lleven a ello como adjudicarme tus conductas (manipulación, racismo, etc).

Pero... si tanto te disgusta la psicología barata no caigas en ella, adjudicándome fobias patológicas ....

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

[QUOTE=Jorge Aldao;58162]

...

La Incivilización Occidental es indefendible y afirmar eso no es radicalismo sino simple contabilidad acerca de quien mató más , aunque supongo que para un fundamentalista del judeocristianismo como tú, lo mío es radicalismo.
    En fin, ni soy cristiano, ni defiendo eso que llamas "civilización judeocristiana" que habría que ver si eso existe, lo de "quién mató mas" es una cosa infantil que no merece mas comentarios. Eso ya se discutió largo y tendido en el despropósito aquel de "los millones de muertos de la civilizaión no se cuantos"

¿Cuantas veces hay que explicarte lo mismo?

Predeterminado

[QUOTE=Asatru;58168]

En fin, ni soy cristiano, ni defiendo eso que llamas "civilización judeocristiana" que habría que ver si eso existe, lo de "quién mató mas" es una cosa infantil que no merece mas comentarios. Eso ya se discutió largo y tendido en el despropósito aquel de "los millones de muertos de la civilizaión no se cuantos"
    Jorge Aldao
    ¿Cuantas veces hay que explicarte lo mismo?
    Asatru... Hola...
    En serio.. tómate una tila ( o un té de tilo) y vuelve a la escuela para aprender a leer.

No dije en ningún momento que fueras cristiano.

Mis palabras fueron:
    Si confundes a un "cristiano" con un "fundamentalista del judeocristianismo" no sabes nada de lo que es ser cristiano

Pero es indudable que defiendes con tesón eso indefendible que es la Incivilización Occidental o Judeo Cristiana.

En cuanto a si eso (la Incivilización Judeo Cristiana) existe, creo que te lo podría explicar mejor (usando tu manera de pensar) uno que defiende los mismos “valores” que defiendes tú, el ínclito José María Aznar quien, de acuerdo al mensaje puesto por Velvet, sabe bien qué son los “valores judeo cristianos”:

Cita Iniciado por velvet Ver Mensaje
    Desaparece la web pro Israel promovida por Aznar
    El tradicional proverbio dice que a los amigos de verdad sólo se les reconoce en los momentos difíciles. José María Aznar y el Estado de Israel decidieron ayer cambiarlo, para indicar que los amigos de verdad, en los momentos un pelo difíciles, lo que hacen es quedarse mudos. Como muda se quedó la página web friendsofisraelinitiative.org, que debía ser lanzada este lunes a bombo y platillo por el ex presidente del Gobierno español desde París, en un acto que finalmente fue anulado.

Desde el 4 hasta el 31 de mayo, la web de la Iniciativa Amigos de Israel, registrada por el Centro de Estudios Estratégicos (CEES) -un think tank neocon madrileño-, incluyó una foto de Aznar, una lista de sus socios en el proyecto, un texto fundacional y la posibilidad de dar su apoyo al firmar en línea.

"Valores judeocristianos"
    El largo y ampuloso texto, aún presente en algunos cachés de los buscadores de Internet, proclamaba que "Israel está en nuestro campo", gracias a su "sistema político liberal democrático y sometido al imperio de la ley", y que "la ofensiva contra Israel es un asalto a los valores judeocristianos", frente al que "nosotros somos los siguientes en la lista".

La página web y la foto de Aznar desaparecieron ayer. Desde el CEES se indicó a Público que el instituto no tenía nada que ver con la web ni conocía su contenido. El gabinete de la embajada de Israel en París, tras leer las informaciones sobre la suspensión de la iniciativa pro-Israel del ex mandatario español publicadas en este periódico ayer, también prefirió poner el silenciador.
    En cuanto a la infantilidad de “quién mató mas” parece que te gusta comportarte como un infante ya que te anotaste en el “certamen para saber quién mató más” desde que me respondiste:
    ¿Así que la cuestión es de número?, ¿a ver quién es el mas malo y ha matado mas?, en fin, lo tuyo parece una caricatura del sectario. Soy de letras pero algo de estadística se. Por reducirnos a la actualidad (la lista de genocidios en el mundo a lo largo de la historia ya te la puse una vez en otra conversación) ahí están por ejemplo los 400000 muertos en Sudán y los dos millones de desplazados: y aquí no son musulmanes matando a cristianos ni cristianos matando a musulmanes, la cosa es mayoritariamente entre musulmanes, solo que unos son negros y los otros árabes: http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_Darfur Y no, no me rasgo las vestiduras porque no soy un hipócrita que se las da de solidario desde la comodidad de su salón y se cree muy guay y que hace mucho por los oprimidos del mundo porque dejó de comprar cocacolas.

Por ello, si no merece más comentarios, me dirás que hago con este comentario tuyo.

Un saludo y hazme caso.. relájate

Jorge Aldao

P.S. Supongo que me deberás explicar lo mismo todas las veces que sea necesario, de manera tal que, en cada explicación, vayas corrigiendo los errores y falsedades hasta que tu explicación sea coherente y convincente

Predeterminado

Parece ser que para defenderte como gato panza arriba tienes que manipular, mentir descaradamente y atribuir a los demás lo que te convenga sin conocernos de nada.

Lo de defensor del judeocristrianismo es cómico, que intentes explicarme lo que es eso, patético y lo de Aznar ya es para destornillarse, estoy bien lejos ideológicamente de ese señor, de hecho, mucho más lejos que tu que eres un radical como él. Ya sabes eso de los extremos que se juntan.

Pareces el niño con pataleta que grita repetidamente: "" mamaaa, defiende el judeocristianismo, defiende el judeocristianismo, defiende el judeocristianismo......................."

Si eres tan duro de mollera que no lo entiendes aunque te lo explique mil veces peor para ti, seguirás ahí haciendo un bucle infinito sobre lo mismo. Pues bien, te alimento el bucle y te lo repito una vez mas:

No hay diferencias entre culturas o civilizaciones en cuanto a invasiones, guerras y matanzas, son todas exactamente iguales y dividir a la humanidad en categorías para decir que una es mejor que otra es una solemne estupidez. En antropología hay una máxima que dice que hay una UNIDAD PSIQUICA DE LA HUMANIDAD, todos somos lo mismo y con estilos y formas diferentes todos hacemos lo mismo

Ahora repítenos el mismo rollo.