Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikaeel Ver Mensaje
    Una pregunta, minoria:

Imagínese que estuviéramos hablando de un conflicto entre chinos o entre extraterrestres. Objetivamente, ¿quién le preocuparía más?

- Un grupo terrorista que una capacidad de causar decenas o centenas de muertos inocentes al año.

- O un estado que cuadruplica ese daño a inocentes en una semana. Un estado que manda ejecutar a líderes intelectuales con helicópteros. Un estado que se pasa por el forro las resoluciones de derecho internacional. Un estado que se cree que el informe Goldstone es "tendencioso" y, por si acaso se descubre lo contraria, opina que no debería juzgarse en la Haya. Un estado con ese aprecio por la vida humana tan característico, esa mesura en su legítima defensa y ese amor por el derecho internacional humanitario con armamento nuclear como para fundir medio planeta.

¿Quién le preocupa más?

Pero bueno, como a lo mejor no ha quedado claro y a algunos les cuesta ser objetivos. Pondré un ejemplo "a la española":

Digamos que ETA está formada por terroristas vascos, un terrorismo que es fruto de unas condiciones en el país vasco que son consideradas injustas por los terroristas. Hasta aquí todo es muy realista.

Ahora imaginemos que Zapatero pierde los papeles y decide empezar a enviar Apaches al país vasco a reventar las casas de los que sean considerados líderes intelectuales y políticos de la banda. Efecto: Los líderes y sus familias masacrados en unos meses.

Luego le da por echar abajo la casa de los familiares de terroristas y molestar a todos los vascos con vuelos rasantes de aviones de combate. Efecto: pagan civiles inocentes por pecadores y el civil de entre ellos más moderado se pasará a apoyar a las filas de ETA más temprano que tarde. Más etarras y más apoyo de la sociedad a ETA.

En fin... Imaginemos que Zapatero dice que no aguanta más inocentes españoles muertos y que para prevenir atentados lo mejor es quitarles las ganas de atentar, en base al miedo, es decir, se lanza armamento pesado sobre todo el país vasco (que ya estarán mayoritariamente a favor del terrorismo de ETA; gracias a la mesura de los anteriores actos).

¿Consecuencias? Un estado criminal y más futuros terroristas pa' ETA, que a este punto ya no se sabrá si son unos piscópatas extremistas --como al principio-- o si son producto del odio generado por las represalias del estado español.

¿Le suena esto a alguien de algo?
    Tu argumento es que si el estado espanol matara vascos indiscriminadamente en represalia de ETA ENTONCES los vascos APROBARIAN matar ninos y ninas espanoles como JUSTO,ancianos y mujeres espanoles como JUSTO.

Claro que no,pero los palestinos si.Los estudios lo demuestran.

SER CONSISTENTE

Si un vasco es ROBADO entonces estaria de ACUERDO en ROBAR a un inocente?No.Es una injusticia.

Si el estado espanol matara inocentes vascos estaria un vasco de acuerdo que ETA u otro grupo vasco matara inocentes espanoles?No.

PORQUE?
    Seria TRAICIONAR su ideal,CONTRADECIRSE.Seria decir:"Yo estoy contra que me ROBEN entonces VOY a ROBAR a otro."

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Lo cual no prueba, en absoluto, que los palestinos no sean los descendientes de los antiguos hebreos, como es lógico suponer.
    El que todos los hebreos migrasen o fueran expulsados no es más que un mito que no resiste ni la lógica ni la investigación seria.
    Habria que hacer pruebas de ADN para ver si los palestinos descienden de JUDIOS.Eso seria lo logico.Puede ser que algunos de ellos tienen sangre judia de parte de los samaritanos.Pero lo mas probable es que la gran mayoria no tiene sangre judia.

LOS LIBANESES
    Los cananitas y los FENICIOS eran el MISMO pueblo,hablaban la misma lengua.La diferencia es que los cananitas del norte eran llamados FENICIOS(del actual Libano).

Se han hecho pruebas de ADN y parece que la mayoria de los libaneses o gran parte descienden de los fenicios.Habria que comparar si el ADN de los palestinos es igual al de los libaneses para ver si descienden de los cananitas O si descienden simplemente de arabes que llegaron mucho mas tarde con POCA mezcla de sangre JUDIA y CANANITA.

Predeterminado

Minoria, en menos de 10 minutos ha colgado ud dos respuestas diametralmente opuestas para en ambos casos argumentar a favor del más fuerte (el estado sionista), en la primera tratndo de convencernos con argumentos morales, ya en la segunda los argumentos morales te lo olvidaste en la cuneta de tu carrera filosionista. Véase en su réplica a Mikaeel:

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    Hola Mikael:

En primer lugar la biblia dice no asesinaras,no es "no mataras".Es el sentido de la palabra judia.

LOS MUERTOS
    Israel se retiro de Gaza en 2006.Durante 2 anos Hamas estuvo lanzando cohetes sobre la frontera como un insensato.
    La guerra estallo en 2008.

Si Israel es tan malvado como lo dices entonces los de Hamas SABIAN que provocar a Israel iba a dar como RESULTADO muchos muertos.

MUERTES INUTILES
    Al fin de cuentas los 400 civiles muertos estarian VIVOS hoy en dia si Hamas no hubiera hostigado Israel por 2 anos.

HIZBULA
    Tambien estaba atacando la frontera por 6 anos (2000-2006).Finalmente hubo una guerra de 34 dias.Todos los MUERTOS musulmanes estarian vivos si Hizbula se hubiera preocupado en otros asuntos(como mejorar la economia de la zona).

Ningun analista responsable dice que Hamas y Hizbula NO estuvieron atacando Israel entre 2006-2008 y 2000-2006 respectivamente
    que no tienes otra intención que demostrar que las muertes de centenares de civiles inocentes de Líbano y de Gaza del único culpable al que hay que acusar es a sus representantes legítimos: Hizbulah y Hamas, respectivamente.

A renglón seguido dices esto otro de nuevo replicando a Mikaeel:

minoria Cita:

Tu argumento es que si el estado espanol matara vascos indiscriminadamente en represalia de ETA ENTONCES los vascos APROBARIAN matar ninos y ninas espanoles como JUSTO,ancianos y mujeres espanoles como JUSTO.

Claro que no,pero los palestinos si.Los estudios lo demuestran.

SER CONSISTENTE

Si un vasco es ROBADO entonces estaria de ACUERDO en ROBAR a un inocente?No.Es una injusticia.

Si el estado espanol matara inocentes vascos estaria un vasco de acuerdo que ETA u otro grupo vasco matara inocentes espanoles?No.

PORQUE?
    Seria TRAICIONAR su ideal,CONTRADECIRSE.Seria decir:"Yo estoy contra que me ROBEN entonces VOY a ROBAR a otro."
    Cualquiera que haya prestado un mínimo de atención a tus dos argumentos concluiría de manera mecánica que Ud, o padece el síndrome de la bipolaridad o sencillamente es de una hipocresía que demuestra sin género de dudas la doble moral de la que estás dotado.

Hágase el cambio de tus palabras por estas otras:

Si los HAMAS mataran israelíes (lo cual ya es mucho suponer) indiscriminadamente en represalia de los asesinatos de su ejército, entonces los israelíes aprobarían que se mataran palestinos, es una clara provocación porque no añadistes:

Claro que no, pero los israelíes sí. Los estudios lo demuestran.

De forma que todo tu razonamiento desde un punto de vista filosófico no alcanza más que a confirmar que la Teoría de la Evolución de las Especies encuentra contigo un nuevo impulso modernizador. Porque es verdad, las películas de indios y vaqueros ya no están de moda, total, has visto alguna donde los indios fueran los vencedores alguna vez? Mejor ponerse del lado del más fuerte.

Salam

Predeterminado

Habria que hacer pruebas de ADN para ver si los palestinos descienden de JUDIOS.Eso seria lo logico.Puede ser que algunos de ellos tienen sangre judia de parte de los samaritanos.Pero lo mas probable es que la gran mayoria no tiene sangre judia.

LOS LIBANESES
    Los cananitas y los FENICIOS eran el MISMO pueblo,hablaban la misma lengua.La diferencia es que los cananitas del norte eran llamados FENICIOS(del actual Libano).

Se han hecho pruebas de ADN y parece que la mayoria de los libaneses o gran parte descienden de los fenicios.Habria que comparar si el ADN de los palestinos es igual al de los libaneses para ver si descienden de los cananitas O si descienden simplemente de arabes que llegaron mucho mas tarde con POCA mezcla de sangre JUDIA y CANANITA.
    Hace poco, hicieron en España purebas de ADN, con un sorprendente resultado. Un gran porcentaje de sangre semita.
    Imagino que será a eso a lo que te refieres con sangre judía, que yo sepa, la sangre no profesa ninguna religión.
    Ahora, dudo muchísmo que las pruebas de ADN, puedan determinar a cuales de los grupos semitas pertenecen esos españoles ni mucho menos cual era el origen religioso. Y lo mismo arabes que hebreos, pertenenen al mismo grupo semita. Seguramente sea por eso, que una cosa tan sencilla de hacer no se haya llevado a cabo.
    Eso y que lo lógico no es que el destino de Palestina dependa de unas pruebas de ADN. Es mucho más simple que todo eso. Lo misno que el regimen racista de Surafrica se desmanteló y el país pasó a ser de los surafricanos sin importar su raza o su religión; el regimen racista de los ocupantes de palestina ha de ser desmantelado, y el país ha de pasar a ser de los palestinos sin importar su raza o su religión. Eso es lo justo, lo lógico, lo democrático y lo que tiene en cuenta los derechos humanos.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

¿Y desde cuando la legislacion laica occidental se rige por categorias biblicas como cananitas etc etc? ¿Que es esto que ahora los super laicos racionalistas apoyan sus derechos o los derechos de grupos humanos en un texto antiguo y manipulado como la biblia y ademas un texto religioso? ¿no era que los musulmanes somos fanaticos por apoyarnos en el Sagrado Coran?
    Minoria: hay otros foros para expresar tu amor por los sionistas, por ejemplo la pagina de eurabia y similares, este es un foro islamico . Evidentemente atras de la pantalla son todos valientes me gustaria saber si esto lo dirias a la cara de los mismos que estan siendo expoliadosy masacrados por tus amigos israelies

Lightbulb

Hola Mikael:

En primer lugar la biblia dice no asesinaras,no es "no mataras".Es el sentido de la palabra judia.
    Claro, más o menos todos admitimos que se trata de un "no matarás, salvo en legítima defensa". Es decir, un "no asesinarás".

Lógicamente, si yo le apunto a usted con una pistola y usted o un amigo suyo me dispara y me mata, el homicidio estará justificado (muy a mi pesar).

Sin embargo si yo le apunto con una pistola y usted o su amigo bombardean el barrio donde yo vivo, matándome a mí y a mis vecinos. Yo y usted o su amigo somos unos criminales que hay que ajusticiar, y dado que yo ya he muerto, les tocará a ustedes ser los ajusticiados.

LOS MUERTOS
    Israel se retiro de Gaza en 2006.Durante 2 anos Hamas estuvo lanzando cohetes sobre la frontera como un insensato.

Si Israel es tan malvado como lo dices entonces los de Hamas SABIAN que provocar a Israel iba a dar como RESULTADO muchos muertos.
    Usted está admitiendo implícitamente que los israelíes (responsables militares y del estado) son "tan malvados", puesto que al final mataron a tanta gente inocente.

Me alegro que en sus razonamientos para condenar el terrorismo lo admita implícitamente.

Sí, coincido con usted: el terrorismo y el terrorismo de estado de Israel son igual de condenables.

MUERTES INUTILES
    Al fin de cuentas los 400 civiles muertos estarian VIVOS hoy en dia si Hamas no hubiera hostigado Israel por 2 anos.
    No sabía yo que matar inocentes tuviese una justificación tan sencilla. ¿Se imagina cuando tengan que decir esa misma frase en el Tribunal de la Haya?

Abogado del dirigente israelí: "Si ellos no fueran criminales nosotros no seríamos criminales"
    Juez: "Así que admiten que son criminales, ¡caso cerrado!"

Oiga, espero que le cojan a usted de abogado defensor. Para agilizar el proceso, digo, porque con la de años que vamos a esperar a que se celebre el juicio qué menos que el juicio sea rápido y con garantías.

"No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo"

.
    Albert Camus

Predeterminado

Minoría... Hola…
    ¿No te cansas nunca de faltar a la verdad?
    Mira que eres tesonero falseando la realidad en tus mensajes.

Hola Mikael:
    LOS MUERTOS
    No es cierto que Sionaziland se retiró de Gaza ya que los sionazis siguieron teniendo el control absoluto de la vida y de la muerte de los habitantes de Gaza.
    Tu falsedad sería equivalente a decir que los Nazis se retiraron del Gueto de Varsovia porque ya no tenían ningún SS dentro del Gueto.

Menos cierto es que la guerra estalló en 2008.
    Tu falsedad haría a pensar a cualquier incauto que desde el 2006 al 2008 hubo una paz angélica entre los sionazis y los de Hamas.
    La guerra empezó mucho antes del 48, allá por el primer cuarto del siglo XX, cuando los sionistas decidieron convertirse en sionazis y comenzaron a expulsar árabes palestinos por medio del terrorismo.
    Y la guerra sigue hasta hoy y creo que seguirá mientras haya arabes palestinos con vida.

Tu falsedad es equivalente a decir que la Guerra contra el Gueto de Varsovia comenzó el 19 de abril de 1943 cuando los nazis decidieron el ataque final contra el Gueto.

Decir que la guerra estalló en 2008 es silenciar (a propósito, porque no puedes ignorarlo) todo lo que hicieron entretanto los sionazis para oprimir a los habitantes de Gaza, dejandoles cerradas sus fronteras, impidiéndoles una vida normal al hacerles vivir en un Gueto, cosa que los padres y abuelos judíos de estos sionazis conocían muy bien.

Y, por supuesto que Sionaziland es tan malvado como dice Mikael...
    Tan malvado como lo eran los nazis que tenían prisioneros a los judíos del Gueto de Varsovia.

Y, también por supuesto que los de Hamas sabían que, muy probablemente, tratar de minar la resolución criminal de los sionazis (que no es provocarlos... porque sería lo mismo que decir que defenderte de un asesino en la calle es provocarle) iba a provocar muertos.
    Tal como la resistencia del Gueto de Varsovia sabía que su resistencia iba a provocar muertos…
    Dime… ¿Si hubieras estado prisionero en el Gueto de Varsovia ibas a permitir mansamente que los nazis siguieran deportando judíos a los campos de exterminio?
    Dime… ¿Si fueras fueras palestino en el Gueto de Gaza, permitirías que los sionazis sigan matando de hambre y de enfermedades a los habitantes del Gueto?

MUERTES INUTILES
    Si cuentas todos los muertos que hay en Palestina desde que los sionazis la invadieron y ocuparon, si cuentas sólo el niño recién nacido de cada 3 que nacen, muerto por falta de salud y alimentación, debida a la ocupación sionazi ,entenderás que tu razonamiento es perverso.

Ha muerto más gente en este medio siglo de lento y planificado genocidio, que los cuatrocientos muertos de Gaza.

Los de Gaza saben perfectamente que, como en el gueto de Varsovia, los sionazis prevén la muerte de todos y por ello, como los judíos del Gueto de Varsovia, están dispuestos a luchar sabiendo que en la lucha morirán muchos, pero sabiendo que, por lo menos, deben intentar derrotar o debilitar a Sionaziland.

Y, por supuesto, tu deseo (como era el deseo de los Nazis en Varsovia) es que en este foro aceptemos que el destino de Gaza está sellado.
    Yo, mientras los de Gaza no lo acepten, tampoco lo acepto.

HIZBULA
    Tambien estaba atacando la frontera por 6 anos (2000-2006).Finalmente hubo una guerra de 34 dias.Todos los MUERTOS musulmanes estarian vivos si Hizbula se hubiera preocupado en otros asuntos(como mejorar la economia de la zona).
    Sigues falseando la verdad.
    Hizbullah es la única defensa que tienen los libaneses.
    Si no fuera por Hizbullah hace rato que los sionazis se hubieran apoderado de la zona sur del país, donde corre el Río Litani, cuyo caudal hace relamerse a los sionazis que quieren apoderarse de ese río libanés.
    Y por tal razón es que, periódicamente, los sionazis atacan el Líbano pretextando lo que sea pero con el claro objetivo de apoderarse de esas aguas que ambicionan.
    Por ello es que Hizbullah se ocupa de sus asuntos cuando defiende al Líbano y no es cierto que haya estado atacando la frontera porque los sionazis no se retiraron por completo del Líbano en el 2000 sino que dejaron en territorio libanés un contingente del Ejército Más Inmoral del Mundo (el Tsahal) para hostilizar a los del Hizbullah,
    Por ello, lo que hace Hizbullah no es atacar sino defenderse del Invasor y Ocupante Sionazi.
    Y, como en el Gueto de Varsovia, los del Hizbullah no van a esperar a que Sionaziland termine por apoderarse de todo el Líbano (como lo está haciendo lenta e implacablemente con Palestina) sino que tratará (y lo está logrando) de impedirlo.

Hola Mikael:
    Ningun analista responsable dice que Hamas y Hizbula NO estuvieron atacando Israel entre 2006-2008 y 2000-2006 respectivamente
    En este párrafo, por primera vez, dices la verdad!!!!!!!!!!
    Porque sólo los analistas irresponsables o vendidos al oro sionazi dicen que Hamas y Hizbula NO estuvieron atacando o SI estuvieron atacando a alguien, sean los sionazis o sean los marcianos.
    Hamas y Hizbullah no atacan a nadie sino que sólo defienden a Palestina y a El Líbano.
    Muéstrame una sóla prueba de que Hamas e Hizbullah hayan invadido algún país.
    En cambio hay abundancia de pruebas de que los sionazis atacaron e invadieron Palestina y el Líbano.:

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikaeel Ver Mensaje
    Claro, más o menos todos admitimos que se trata de un "no matarás, salvo en legítima defensa". Es decir, un "no asesinarás".

Lógicamente, si yo le apunto a usted con una pistola y usted o un amigo suyo me dispara y me mata, el homicidio estará justificado (muy a mi pesar).

Sin embargo si yo le apunto con una pistola y usted o su amigo bombardean el barrio donde yo vivo, matándome a mí y a mis vecinos. Yo y usted o su amigo somos unos criminales que hay que ajusticiar, y dado que yo ya he muerto, les tocará a ustedes ser los ajusticiados.

Usted está admitiendo implícitamente que los israelíes (responsables militares y del estado) son "tan malvados", puesto que al final mataron a tanta gente inocente.

Me alegro que en sus razonamientos para condenar el terrorismo lo admita implícitamente.

Sí, coincido con usted: el terrorismo y el terrorismo de estado de Israel son igual de condenables.

No sabía yo que matar inocentes tuviese una justificación tan sencilla. ¿Se imagina cuando tengan que decir esa misma frase en el Tribunal de la Haya?

Abogado del dirigente israelí: "Si ellos no fueran criminales nosotros no seríamos criminales"
    Juez: "Así que admiten que son criminales, ¡caso cerrado!"

Oiga, espero que le cojan a usted de abogado defensor. Para agilizar el proceso, digo, porque con la de años que vamos a esperar a que se celebre el juicio qué menos que el juicio sea rápido y con garantías.
    Leyendo lo de Amir y Mikael:
    PORQUE es que Israel NO ha atacado la frontera que tiene con JORDANIA.Tiene ANOS,creo que desde 1967,serian como 40 anos.Mira el mapa,tiene mucha frontera.Porque no ha recibido ataques.

HAMAS EN JORDANIA
    Supongamos que ellos utilizaran Jordania para atacar Israel(con el apoyo del rey),ya Israel hubiera lanzado un ataque alla.El rey de Jordania no quiere muertes inutiles,una economia destrozada,mas pobreza de su gente,mas gastos militares.

DEL MUNDO ISLAMICO
    Hace poco 80 AMMADIYAS fueron asesinados en Pakistan.Mi pregunta es esta(ya que el tema aqui es el mundo islamico):estan ustedes 2 y los demas musulmanes del foro,de acuerdo,si o no,que los ahmadiyas (como 10 millones en el mundo)tengan el derecho a los MISMOS derechos civiles que cualquier otro ciudadano en un pais islamico y a que puedan hacer proselitismo para convencer a la gente que sus creencias son verdaderas?

Si no porque no?Como justificarian eso y al mismo tiempo decir que en Europa los musulmanes tengan todos los derechos de las iglesias cristianas?

Predeterminado

Hola Mikael:

Usted dijo "terrorismo del estado de Israel".Que es TERRORISMO?La definicion es:grupo que INTENCIONALMENTE mata a civiles como parte de su objetivo.

Ejemplos:
    Sendero Luminoso
    La junta militar argentina que mato 30.000
    Pinochet que mato 5.000 inocentes
    Che Guevara que fusilo miles de personas si tener prueba que habian hecho algo malo.
    ETA
    Tigres Tamil
    FARC
    El narcotraficane Escobar que puso bombas por toda Colombia,matando a proposito a civiles.
    Hitler y los nazis

El ejercito israeli esta interesado en vencer los militares de Hamas,por ejemplo,NO tiene una politica de matar civiles por matar,trata de evitarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Asatru Hola...

Ante todo... " de nada "

En cuanto a tu analogía, falla porque para hacer analogías deben analizarse cosas análogas y no hay la menor duda de que la capacidad de la Incivilización Occidental para realizar crimenes no guarda ninguna analogía con la capacidad de los musulmanes para hacer lo mismo.
    En cuanto a "captar atisbos de relatividad" lamentablemente no soy Einstein y no puedo elaborar ninguna teoría de la relatividad que te satisfaga.

Y si mis rollos ya los sabes de memoria, pues muy simple... No los leas.
    Esos rollos que te molestan (por ejemplo el listado de crímenes de Occidente sin parangón en la historia de la humanidad) todavía no han podido ser desvirtuados por nadie y menos por tí, de modo que no veo motivos para cambiar de rollos.

En cuanto a la encuesta no me hagas reír....
    Lo único que falta es que tenga que "cuadrarme" ante tus exigencias y salir corriendo a hacer una encuesta que te satisfaga.

Y no te molestes en pedirle encuestas a Minoría y a cuantos ponen sus impresiones acerca de las proporciones de personas que piensan de determinada manera (sin que a ellos les pidas encuestas--- bueh... por lo menos yo no he visto que las pidas, aunque se me puede haber escapado ese pedido)

Porque aunque Minoría (y hasta el propio Netanyahu) pongan una encuesta que te satisfaga yo no entraré en tus jueguitos.

Un saludo y, nuevamente, "de nada"

Jorge Aldao

No pones la encuesta porque no la tienes, eso de que todos los occidentales apoyan las "salvajadas" cometidas por sus gobiernos solo ha salido de tu imaginación, es una de tus peregrinas ideas sin ningún fundamento. Si creer eso te hace sentirte más cómodo pues vale, pero es totalmente falso y no puedes demostrar lo contrario, aunque tu siempre exiges pruebas cuando alguien cuenta algo que no te gusta.
    Lo de "plegarse a sus exigencias" es realmente cómico en alguien que continuamente pide a los demás que le contesten a lo que el quiere y que vuelve una y otra vez a lo mismo aunque no sea el tema que se está tratando.