Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Invadir un país, sumiéndolo en la barbarie, para derrocar un gobierno, no está justificado, no se puede combatir el mal con un mal mayor. Mucho menos cuando lo que se pretende es derrocar ese gobierno para poner otro más favorable a los intereses de los invasores y sin arrelglar para nada la situación de los habitántes de ese país, que es exactamente lo que se ha hecho. Desde el punto de vista de la población afgana lo único que se ha conseguido es hacer buenos a los talibanes ya que lo que ha venido después ha sido peor. Y si el objetivo era sacar a los talibanes del gobierno, ¿cómo es que ahora, una vez colocado el títere correspondiente en el gobierno se está pactando con ellos?

Respecto a Sadam, no nos hagas reir. Entre las dos guerras del Golfo, los británicos y los usanos impidieron una y otra vez que la oposición shía derrocaran al tirano por sus propios medios, para ello no dudaron en bombardear el sur de Irak a diario.
    Sadam fue puesto por ellos y ellos le mantuvieron hasta que dejó de serles útil. Respecto a la patochada de "juicio justo", ningún juício puede ser justo en un país invadido y en guerra. No hay tribunal imparcial bajo las fuerzas de ocupación y luego su posterior ejecución el día de Eid al hadha, ningún musulman ajecutaría a nadie ese día. Y quien lo hizo, además de cerrar la boca de Sadam, mandó un mensaje que se entendió perfectamente. Eso hizo de Sadam un héroe. Sin importar lo que hiciera en vida, su muerte le convirtió en martir. Incluso para la oposición, incluso para aquellos que se exiliaron por su causa.
    Sobre todo cuando han visto que si Sadam mató y reprimió, quienes llegaron después están matando y reprimiendo el doble. Ellos legitiman al tirano día tras día.
    Está claro que no debes hablar con muchos iraquíes. Que no les has oído decir que si Sadam llenó irak de tumbas, ya no hay sitio para los muertos de los ocupantes: bajo tierra, sobre la tierra e incluso las aguas del Tigris y el Eufrates son insuficientes para alojar tanta muerte. Por no hablar de la corrupción, de la falta de seguridad a que los someten esos criminales que ponen bombas en los mercados y las mezquitas, que ni son iraquíes ni son musulmanes, de que ni tienen luz, ni tienen agua. Vaya, que contra Sadam estaban infinítamente mejor.

Dime si Sadam merecía ser ejecutado por la muerte de 300.000 personas ¿qué merece Bush y sus colegas por haber multiplicado esas muertes por cuatro? Si los iraquíes merecían ver su país y su sociedad destruidos por culpa de Sadam, ¿qué merecen los americanos y sus alidaos por culpa de Bush y sus colegas?
    Y esto sólo en lo que se refiere a Irak.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Brigeco Hola

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Hola jorge, bueno si me llamas por tu yo no me voy a rebajar a ti,que no...., , psicotrucho como la boca un trucho , que no me entiendes que eso es un ejemplo para que veas que en el islam no es todo como cuentasss, ni en occidente como cuentass, que nada es totalmente negro ni blanco, yo creo tu psicotrucho como la boca un trucho si que no tiene ni idea de lo que es el islam y el crstianismo ni occidente ni nada de nada, bueno no me quiero rebajar, hay que tener valores.
    La comparacion que pones con los indios y las flechas y fusiles me hace hasta reir, no es lo mismo una flecha, un fusil que un ordenador, con un ordenador contribuyes a contaminar mas de lo que tu te imaginas, y a seguir explotando personas por el talio de los ordenadores ,a seguir el sistema tan odiado por ti pero contradictoria tu postura psicotrucho como la boca un trucho.
    Vamos… con todo ese juego de palabras quieres disimular que no sabes leer o que no entiendes lo que lees

Eso es lo civilizado que eres tú.
    Por supuesto… la Incivilización Occidental no me preocupa en lo más mínimo si se hubiera suicidado y estuviera muerta (como dices tú).
    La tragedia es que no está muerta y, por el contrario, está desparramando muerte por todo el planeta.

Ahh... psicotrucho como la boca un trucho , ¿estas seguro que los occidentales se enteraron?, o es que ¿a lo mejor no se enteraron?, o si se enteraron de poco sirve protestar, cuando los estupidos de los occidentales por ti se enteraron hicieron manifestaciones y ¿de que sirvió?¿que solucion tendrias tu psicotrucho? como la boca un trucho, cada persona tiene una vida, una familia, que no esta dispuesta a renunciar ni a dejar porque ademas eso tiene que ser en masa y todos juntos y no de manera individual que no se consigue nada asi, en una sociedad politizada, manipulada como la occidental¿tu como luchas contra el sistema? ¿desde el propio sistema psicotrucho como la boca un trucho?., igual que el ejemplo del indio y el fusil que pusiste antes, desde tu ordenador.
    No sabes lo que dices, pero lo gordo es que alguien con poco coeficiente quien te lea te puede hasta creer....
    Por supuesto que se han enterado.
    Y la prueba son esas manifestaciones masturbatorias.
    Masturbatorias en el sentido de que sólo sirven para darse placer a solas (aunque sean un montón en una plaza) pero son incapaces de procrear una paz auténtica forzando a los gobiernos a cambiar de rumbo.
    Porque a la mayoría de esos manifestantes sólo les preocupa su ombligo…
    Que es exactamente lo mismo que hicieron millones de europeos cuando los nazis de Alemania y los pronazis de Francia, Austria, Hungría, Italia, etc… se dedicaron a asesinar judíos.
    Esos europeos no querían renunciar a su vida y esperaban, antes de oponerse a Hitler, que fueran una masa (que nunca llegó a ser masa porque esos europeos practicaban aquello de “animémosnos y vayan”) y porque de manera individual no se consigue nada.

Suerte que en toda Europa había algunos que no comulgaban con tus cómodas ideas como los que protegieron a la familia de Ana Frank y a muchos otros judíos perseguidos.

Pero eran minoría, como hoy son minoría los que luchan contra la abulia y la dejadez de toda la Incivilización Occidental y por ello los gobiernos pueden seguir cometiendo crímenes sin problemas.

¿Como la boca un trucho?
    Creo que eso ya lo has dicho.
    Dale sigue disimulando que te he pescado sin saber leer

Es cierto hoy me siento sionazi, y no solo eso me siento capitalista, sobre todo contigo.
    Y asi pienso necesitas tener enemigos psicotrucho como la boca un trucho.
    ¿Solamente hoy te sientes sionazi?

¿Y que solucion propondrias tu?, dame alguna, sabiendo que no sirve de nada nada, si es de manera individual y en esta sociedad todo es así, aunque sean una broma y no sean efectivas ya al menos tienes una idea de que la gente no va por ahi queriendo matar a nadie ni queriendo guerras sean occidentales o quien sea, para que luego vengas tu diciendo que los occidentales apoyan las guerras a irak etc
    Ya te lo he dicho… son unos flojos incapaces de tener una relación en serio con la vida humana en todo el planeta y por ello se masturban yendo a manifestaciones que no procrean nada que valga la pena.
    Porque la manera de procrear algo es poniendo las bolas sobre la mesa y jugándose.
    Mira, por ejemplo, lo que lograron las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo oponiéndose a la Dictadura Militar Argentina. Ellas manifestaban pero como tenían ovarios luchaban en todos los ambitos para recuperar a sus hijos y por ello a algunas las hicieron desaparecer, cosa que muy difícilmente les ocurra a los que se masturban manifestándose y nada más.

¿Y querrias que tambien pasara en España?,
    No hombre… yo no deseo eso para España ni para ningún país del mundo.
    Pero te señalo que una manifestación en España es, ya te lo dije, un placer solitario e improductivo para la mayoría, mientras que las manifestaciones en muchos países de Medio Oriente controlados por la Incivilización Occidental, te llevan con frecuencia a la cárcel, a la tortura y a la muerte.

¿eso es lo civilizado que eres?,yo no quiero que pase ni en Egipto ni en España,asi que....."estan digitados por la sociedad occidental"....¿a que sociedad te refieres?, ¿desde cuando la sociedades digitan gobiernos sino los politicos de ciertas sociedades?que por cierto suelen ser contrarios a las sociedades.
    Dime… esos políticos que digitan gobiernos… ¿fueron puestos por la fuerza por marcianos? o fueron votados por las sociedades de sus países, como Bush, Blair, Aznar, Rodríguez Z, la Merkel, Berlusconi, etc. (algunos votados y vueltos a votar con entusiasmo por los que manifiestan)

Ya lo has dicho que eres psicotrucho como la boca un trucho.
    Mira no quiero leer basura, como comprenderas.
    Y dale… sigue disimulando que te creíste en serio que era psicólogo.

No sabes lo que dices, creo que esto ya lo explique, te repites como la morcilla.¿te gusta a ti que una bomba caiga en tu casa?
    Claro claro por eso no hacen manifestaciones ni nos hemos dado cuenta de nada, deberias darte cuenta que tienes las reuronas resecas por el sol del disierto y el radicalismo y estupidez tambien va en contra de todas las personas¿te has dado cuenta tu de ello?
    No… no me gusta que me caiga una bomba en mi casa.
    Y tampoco me gusta que caiga en la casa de un palestino en Gaza y mate a toda una familia.
    Pero menos me gusta que los españoles se crean que con una manifestación masturbadora ya han realizado “la buena acción diaria” y se vayan a su casa a seguir mirando por la TV como asesinan a los de Gaza mientras contribuyen con sus impuestos a que el Gobierno ProSionazi de Rodríguez Z siga mandado soldados españoles a colaborar con el asesinato de civiles inocentes en Afganistán y que impida a los jueces españoles detener a los Sionazis que han cometido genocidio en Gaza.

Mira a mi no me tienes que explicar nada, (….) ahora piensa en la proxima parrafada que ni me molestare en leerla, ya que destilas un odio tribal y primario y no se porque y a que, que es lo peor en realidad.
    Ja…. Ya ha habido unos cuantos en este foro que me han dicho que no se molestarán en leer mis mensajes y al rato ya se salen de la vaina para contestarme…

Asi que no vuelvas a decirme nada, sobre todo si ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo, como dijo Jesucristo.
    Te diré todo lo que me parezca oportuno decirte tratando de no violar las reglas del foro y siempre y cuando los moderadores me lo permitan.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Es la enésima vez que pones ese listado que todos conocemos, te repites como el ajo. Recuerdo que hace tiempo discutimos esto mismo, cuando había más gente con cosas interesantes que aportar y que han salido hastiados de tu disco rayado. Te pusimos otro listado y ejemplos de las "salvajadas" cometidas por otras culturas o civilizaciones a lo largo de la historia y que no tienen nada que envidiar a las occidentales a lo que tu contestaste con una sarta de insultos (que a ti si te permiten y a otros no). No la voy a repetir otra vez.
    Agur.

Asatru... Hola..
    Vamos... no cambies de tema...
    No estamos hablando de otras civilizaciones sino de oponer la Incivilización Occidental (o judeo cristiana) a una supuesta Incivilización Islámica.
    Simplemente, si crees que tienes argumentos como para demostrar que los musulmanes han cometido igual cantidad de crímenes en todo el Planeta, pon esa lista de crímenes.

Pero ojo... recuerda...
    Siglos de antijudaísmo, guerras de religión, 1ra y 2da guerras mundiales, Shoah,invasión y genocidio de pueblos originarios en América, esclavitud de negros en USAmérica, esclavitud de nativos sobrevivientes en América Latina, genocidios en Korea, Vietnam, Laos, Camboya, Instigación a genocidios intertribales en Congo, Darfur, etc. Apartheid en Sudáfrica, Apoyo a sangrientas dictaduras de derecha en América Latina y Asia mas todo lo realizado en Palestina, Líbano, Irán, Irak, Afganistán

Si no eres capaz de demostrar que los musulmanes tienen un pasado igual de sangriento que la Incivilización Judeo Cristiana... pues... no hables de una Incivilización Islámica, porque haces el ridículo y me das pie para que siga poniéndote este listado (no exhaustivo por supuesto) que tanto te molesta porque no tienes manera de rebatirlo.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Invadir un país, sumiéndolo en la barbarie, para derrocar un gobierno, no está justificado, no se puede combatir el mal con un mal mayor. Mucho menos cuando lo que se pretende es derrocar ese gobierno para poner otro más favorable a los intereses de los invasores y sin arrelglar para nada la situación de los habitántes de ese país, que es exactamente lo que se ha hecho. Desde el punto de vista de la población afgana lo único que se ha conseguido es hacer buenos a los talibanes ya que lo que ha venido después ha sido peor. Y si el objetivo era sacar a los talibanes del gobierno, ¿cómo es que ahora, una vez colocado el títere correspondiente en el gobierno se está pactando con ellos?

Respecto a Sadam, no nos hagas reir. Entre las dos guerras del Golfo, los británicos y los usanos impidieron una y otra vez que la oposición shía derrocaran al tirano por sus propios medios, para ello no dudaron en bombardear el sur de Irak a diario.
    Sadam fue puesto por ellos y ellos le mantuvieron hasta que dejó de serles útil. Respecto a la patochada de "juicio justo", ningún juício puede ser justo en un país invadido y en guerra. No hay tribunal imparcial bajo las fuerzas de ocupación y luego su posterior ejecución el día de Eid al hadha, ningún musulman ajecutaría a nadie ese día. Y quien lo hizo, además de cerrar la boca de Sadam, mandó un mensaje que se entendió perfectamente. Eso hizo de Sadam un héroe. Sin importar lo que hiciera en vida, su muerte le convirtió en martir. Incluso para la oposición, incluso para aquellos que se exiliaron por su causa.
    Sobre todo cuando han visto que si Sadam mató y reprimió, quienes llegaron después están matando y reprimiendo el doble. Ellos legitiman al tirano día tras día.
    Está claro que no debes hablar con muchos iraquíes. Que no les has oído decir que si Sadam llenó irak de tumbas, ya no hay sitio para los muertos de los ocupantes: bajo tierra, sobre la tierra e incluso las aguas del Tigris y el Eufrates son insuficientes para alojar tanta muerte. Por no hablar de la corrupción, de la falta de seguridad a que los someten esos criminales que ponen bombas en los mercados y las mezquitas, que ni son iraquíes ni son musulmanes, de que ni tienen luz, ni tienen agua. Vaya, que contra Sadam estaban infinítamente mejor.

Dime si Sadam merecía ser ejecutado por la muerte de 300.000 personas ¿qué merece Bush y sus colegas por haber multiplicado esas muertes por cuatro? Si los iraquíes merecían ver su país y su sociedad destruidos por culpa de Sadam, ¿qué merecen los americanos y sus alidaos por culpa de Bush y sus colegas?
    Y esto sólo en lo que se refiere a Irak.
    Hola Maria:
    No se derroco a Sadam en la 1ra guerra del golfo por la politiqueria.Mi punto es que Sadam cometio muchos crimenes y merecia ser sacado del poder.Tu estas de acuerdo con eso,supongo.

CAMBODIA

De 1974-1979 POL POT asesino a 1.5-2 millones de camboyanos,20% de la poblacion.Luego se metio a hostigar VIETNAM.Vietnam invadio el pais,lo tumbo y detuvo el genocidio.NO lo hizo porque le importaba los camboyanos sino por la politiqueria,pero los CAMBOYANOS,pueblo sabio,no se metieron a explotarse y hacer una guerrilla contra los vietnamitas porque sabian que en poco tiempo se iban a retirar.

UGANDA
    ADI AMIN masacro 300.000 ugandeses.Luego se metio en guerra con sus vecinos y ellos le tumbaron del poder.Se fugo a Arabia Saudita.Los paises vecinos NO tumbaron a Adi Amin por razones humanitarias sino por la politiqueria,pero el pueblo ugandese sabia que los ejercitos invasores iban a irse en poco tiempo y no empezaron con ataques suicidas.

AFGANISTAN

Por la politica y otras razones se tumbo al gobierno de AfganistanLa vida de la gente de Afganistan esta mejor:se permite a las mujeres ir a la escuela,trabajar.Pero tambien hay mucha corrupcion,como habia con el Taliban(el Taliban vivia de la exportacion de HEROINA).
    Pero el nuevo gobierno NO ayuda a Al-Qaida(como hacia el Taliban).

Predeterminado

Al qaida es un invento de los servicios secretos usanos e israelíes, trabaja para ellos y ellos son los únicos que obtienen ventaja con las acciones de al qaida.
    La única diferencia en cuestión de heroína con el gobierno actual y los talibanes es que con los talibanes "los aliados" no obtenían beneficios. No mientas de nuevo, minoría, el cultivo de heroína se ha multiplicado desde que se tumbo a los talibanes.
    La situcación de las mujeres no ha mejorado en absoluto. Esto sólo se lo cree el que se alimente de la propaganda de los USA y sus aliados.
    http://foro.webislam.com/showpost.ph...5&postcount=20
    http://foro.webislam.com/showpost.ph...8&postcount=26
    http://foro.webislam.com/showpost.ph...2&postcount=35

No minoría, yo no estoy de acuerdo que con la excusa de derrocar a un tirano se someta a una población a la barbarie de la guerra y tampoco me creo que esa guerra se le haya impuesto a esa población para liberarles de ese tirano. Si así fuera, no les habrían impedido a esa misma población que lo hicieran por ellos mismos. Al contrario les habrían apoyado y esa misma población se habría librado por si misma del tirano. Claro que así no habría habido lugar a la invasión, ocupación y destroce de un gran país. Irak sería ahora un país libre, soberano y dueño de sus recursos. A la vez que un fuerte opositor a la "unica democracia de la zona".
    No minoria, tus plantemientos son puro cinismo. No me incluyas en tal amoralidad, mi religión no me lo permite .
    Esos derechos humanos de los que hablas continuamente, reconocen el derecho de los pueblos a defenderse de la agresión y yo siempre estaré con los agredidos. La mentalidad imperialista que predicas va en contra de mi religión
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Al Qaeda realmente no existe,y si existe es mas que nada una etiqueta oficializada por el mundo sionista capitalista de estados unidos que engloba con esa etiqueta a diversos movimientos defensivos de liberacion de paises islamicos y tambien movimientos terroristas fanaticos de paises islamicos a baja escala, metiendolos a todos en el mismo saco,y estoy seguro que Bin Laden trabaja realmente para la CIA norteamericana.

Este invento de Al Qaeda se lo han inventado para manipular a las masas y tener una escusa para las invasiones y agresiones, creo que todo esto lo sabe todo el mundo a pesar de una vez y mil veces el machaqueo en los medios de comunicacion procapitalistas-sionistas del mundo entero.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Ademas tambien hay que ver el componente psicologico, dado que con estados de alarma falsos y nerviosismos entre las masas, pretenden tener controlada a la poblacion y que la gente tenga sus miras en los poderosos sionistas capitalistas o incluso iluminatis, sin razonar la gente por ella misma y mantener un sistema injusto y sus politicos en el mundo occidental y asi en el mundo entero.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Jorge, esta ultima intervencion tuya me ha gustado mas, al menos has hablado con mas correcion y con mejores formas,y con mas sensatez,en algunas cosas no estoy de acuerdo pero cuando tenga tiempo te contestare.

Saludos

Predeterminado

Con la mentira de Al Qaeda pretenden nuestros gobernantes que tengamos miedo, y al tener miedo ser mas vulnerables y manejables.

Predeterminado

Hola Maria:
    No crees que Al-Qaida existe.Ire por el argumento minimalista.Te acuerdas de HOSSEIN KHOMEINI,el NIETO del ayatola,que esta contra la dictadura en Iran(la que se robo una eleccion recientemente y aplasto la voluntad popular,cunado hubieron manifestaciones masivas)?

A FAVOR
    El esta a favor de que el occidente invade Iran para tumbar ese gobierno.Los iranies son en general muy modernos.Parece que la mitad de la poblacion no cree en el islam.La oposicion democratica irani esta diciendo al mundo que Ahmadinejad es un loco como Hitler que va lanzar la bomba atomico y hay que tumbarlo.Hossein Khomeini se reunio con el hijo del Shah de Iran,quien tambien es de la oposicion.