Tema: El Mundo Islamico es Culpable y Responsable de Gran Parte de sus Problemas

Predeterminado

Brigeco… Hola…

-1) Hazme caso… ¿si?
    Vuelve a la escuela a aprender a leer o pídele a alguien que sepa leer para que te aclare lo que yo digo en mis mensajes.
    Porque no he dicho que soy psicólogo sino “psicotrucho”.
    No saber diferenciar a un psicólogo de un “psicotrucho” te convierte en un problema serio para ti mismo y hace que “te hagas un lio”.

-2) Como ya tenemos un trato bastante largo seguiré, como he hecho desde siempre, tuteándote…. Ojo…. Lee bien… dije tuteándote y no puteándote… no te vayas a ofender y a hacerte otro lío.

-3) Tienes razón… mandé este mensaje en el hilo equivocado (esta vez yo me hice el lío) pero ese error ya fue corregido a mi pedido por la gentil moderación.

-4) Si soy un cansino y te aburro… ¿Por qué sigues aburriéndote y respondiéndome?

-5) Si los países del Golfo son tu ejemplo de lo que es el Islam, me parece que no tienes una puñetera idea de lo que es el Islam.

-6) Es infantil tu argumento de que teniendo un ordenador e Internet le hago el juego al sistema.
    Con ese criterio y por ejemplo, los indios americanos no deberían haber aprendido a usar los rifles Winchester y deberían haber combatido a los blancos con arco y flecha. Dime… ¿eso lo dijiste en serio o para demostrar tu capacidad de bromear?

-7) No me preocuparía que la sociedad occidental estuviera muerta si sus actos desde el cementerio no involucraran a todo el planeta.
    Si los europeos han votado a gobernantes delincuentes que se están forrando mientras empobrecen a toda Europa eso no me preocupa. Ya tendrán su castigo (bueh.. están comenzando a tenerlo) cuando esos gobernantes delincuentes le ajusten las clavijas bajando los salarios, alargando la jubilación y todo ello.
    Pero cuando esos gobernantes delincuentes se dedican a masacrar pueblos inocentes con el voto y el dinero de los occidentales, entonces sí me preocupa, aunque más no sea por mi supervivencia, por aquello de “cuando a tu vecinos veas afeitar, pon tus barbas a remojar.
    Los estúpidos de los occidentales vieron como sus gobernantes delincuentes iban por el mundo destruyendo países y economías pero, como no les tocaba a ellos, se quedaban tan tranquilos (tú los llamas muertos) sin darse cuenta de que, tarde o temprano los destruirían a ellos.

-8) Pero insisto… aprende a leer… nunca dije que soy psicólogo sino, únicamente, psicotrucho.
    Por otra parte creo que sin darte cuenta estás comenzando a mostrar alguna “hilacha sionazi” cuando dices que “yo necesito tener enemigos”.
    Esa idea se parece mucho a la de los sionazis cuando acusan a los judíos que no son nazis judíos de “tener odio contra sí mismos” ….

-9) Y son una broma las manifestaciones contra la guerra de Irak (mientras los manifestantes siguen pagando religiosamente los impuestos que alientan el belicismo europeo).
    -10) En cuanto a lo que ocurre en los países islámicos que en apariencia no van contra el capitalismo haciendo boicott, te recuerdo que en muchos de esos países los gobiernos están digitados por la sociedad occidental y que las manifestaciones contra los gobernantes son aplastadas sin asco (Egipto es un ejemplo), cosa que no ocurre en España.

-11) Y, por enésima vez te digo que no soy psicólogo y no puedo autoanalizarme (aparte de que el autoanálisis no sirve para nada) de modo que …aprende a leer, por favor… sé buenito… ¿sí?.
    Porque me aburro de decirte que no sabes leer mis mensajes. (pero no dejaré de decírtelo)

-13) En cuanto a cómo solucionaría la pasividad de los occidentales, pienso que no hay otra solución que el que sufran mucho por esa pasividad y, de a poco, se vayan hartando y rebelándose contra esos gobernantes delincuentes que ellos mismos han votado y vuelto a votar.
    Los europeos algún día entenderán que la UE es un negocio para unos pocos y sufrimiento para muchos, sobre todo a partir del Tratado de Lisboa.

-14
    Por otra parte creo que estás equivocado cuando dices que no son ni malos ni tontos y que a nadie le gustan las guerras.
    En mi opinión los occidentales son malos y tontos.
    Son malos porque no les gustan las guerras, si las bombas caen en su casa o cuando le ponen bombas en Atocha.
    Pero mientras las bombas caen en Gaza o en El Líbano, o en Irak o en Afganistán, se quedan tan tranquilos sabiendo lo que se sufre en Oriente Próximo por la pasividad de los occidentales ante sus gobiernos criminales.
    Y son tontos porque no se dieron cuenta de que a la larga el sufrimiento en Oriente Medio se va a volver contra esos occidentales.

Para terminar… no amenaces con no contestarme… Si estás harto, hazlo y deja de parlotear.
    Pero no creas que tu falta de respuesta hará que deje de señalar las tonterías que escribes.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

-5) Si los países del Golfo son tu ejemplo de lo que es el Islam, me parece que no tienes una puñetera idea de lo que es el Islam.

Hola jorge, bueno si me llamas por tu yo no me voy a rebajar a ti,que no...., , psicotrucho como la boca un trucho , que no me entiendes que eso es un ejemplo para que veas que en el islam no es todo como cuentasss, ni en occidente como cuentass, que nada es totalmente negro ni blanco, yo creo tu psicotrucho como la boca un trucho si que no tiene ni idea de lo que es el islam y el crstianismo ni occidente ni nada de nada, bueno no me quiero rebajar, hay que tener valores.

La comparacion que pones con los indios y las flechas y fusiles me hace hasta reir, no es lo mismo una flecha, un fusil que un ordenador, con un ordenador contribuyes a contaminar mas de lo que tu te imaginas, y a seguir explotando personas por el talio de los ordenadores ,a seguir el sistema tan odiado por ti pero contradictoria tu postura psicotrucho como la boca un trucho.

-7) No me preocuparía que la sociedad occidental estuviera muerta si sus actos desde el cementerio no involucraran a todo el planeta.

....
    Eso es lo civilizado que eres tú.

Los estúpidos de los occidentales vieron como sus gobernantes delincuentes iban por el mundo destruyendo países y economías pero, como no les tocaba a ellos, se quedaban tan tranquilos (tú los llamas muertos) sin darse cuenta de que, tarde o temprano los destruirían a ellos.

Ahh... psicotrucho como la boca un trucho , ¿estas seguro que los occidentales se enteraron?, o es que ¿a lo mejor no se enteraron?, o si se enteraron de poco sirve protestar, cuando los estupidos de los occidentales por ti se enteraron hicieron manifestaciones y ¿de que sirvió?¿que solucion tendrias tu psicotrucho? como la boca un trucho, cada persona tiene una vida, una familia, que no esta dispuesta a renunciar ni a dejar porque ademas eso tiene que ser en masa y todos juntos y no de manera individual que no se consigue nada asi, en una sociedad politizada, manipulada como la occidental¿tu como luchas contra el sistema? ¿desde el propio sistema psicotrucho como la boca un trucho?., igual que el ejemplo del indio y el fusil que pusiste antes, desde tu ordenador.
    No sabes lo que dices, pero lo gordo es que alguien con poco coeficiente quien te lea te puede hasta creer....

-8) Pero insisto… aprende a leer… nunca dije que soy psicólogo sino, únicamente, psicotrucho.

¿Como la boca un trucho?
    Creo que eso ya lo has dicho.

Por otra parte creo que sin darte cuenta estás comenzando a mostrar alguna “hilacha sionazi” cuando dices que “yo necesito tener enemigos”.
    Esa idea se parece mucho a la de los sionazis cuando acusan a los judíos que no son nazis judíos de “tener odio contra sí mismos” ….

Es cierto hoy me siento sionazi, y no solo eso me siento capitalista, sobre todo contigo.
    Y asi pienso necesitas tener enemigos psicotrucho como la boca un trucho.

-9) Y son una broma las manifestaciones contra la guerra de Irak (mientras los manifestantes siguen pagando religiosamente los impuestos que alientan el belicismo europeo).

¿Y que solucion propondrias tu?, dame alguna, sabiendo que no sirve de nada nada, si es de manera individual y en esta sociedad todo es así, aunque sean una broma y no sean efectivas ya al menos tienes una idea de que la gente no va por ahi queriendo matar a nadie ni queriendo guerras sean occidentales o quien sea, para que luego vengas tu diciendo que los occidentales apoyan las guerras a irak etc

-10) En cuanto a lo que ocurre en los países islámicos que en apariencia no van contra el capitalismo haciendo boicott, te recuerdo que en muchos de esos países los gobiernos están digitados por la sociedad occidental y que las manifestaciones contra los gobernantes son aplastadas sin asco (Egipto es un ejemplo), cosa que no ocurre en España.

¿Y querrias que tambien pasara en España?,

¿eso es lo civilizado que eres?,yo no quiero que pase ni en Egipto ni en España,asi que....."estan digitados por la sociedad occidental"....¿a que sociedad te refieres?, ¿desde cuando la sociedades digitan gobiernos sino los politicos de ciertas sociedades?que por cierto suelen ser contrarios a las sociedades.

-11) Y, por enésima vez te digo que no soy psicólogo y no puedo autoanalizarme (aparte de que el autoanálisis no sirve para nada) de modo que …aprende a leer, por favor… sé buenito… ¿sí?.
    Porque me aburro de decirte que no sabes leer mis mensajes. (pero no dejaré de decírtelo)

Ya lo has dicho que eres psicotrucho como la boca un trucho.
    Mira no quiero leer basura, como comprenderas.

-14 Por otra parte creo que estás equivocado cuando dices que no son ni malos ni tontos y que a nadie le gustan las guerras.
    En mi opinión los occidentales son malos y tontos.
    Son malos porque no les gustan las guerras, si las bombas caen en su casa o cuando le ponen bombas en Atocha.
    Pero mientras las bombas caen en Gaza o en El Líbano, o en Irak o en Afganistán, se quedan tan tranquilos sabiendo lo que se sufre en Oriente Próximo por la pasividad de los occidentales ante sus gobiernos criminales.
    Y son tontos porque no se dieron cuenta de que a la larga el sufrimiento en Oriente Medio se va a volver contra esos occidentales.

No sabes lo que dices, creo que esto ya lo explique, te repites como la morcilla.¿te gusta a ti que una bomba caiga en tu casa?
    Claro claro por eso no hacen manifestaciones ni nos hemos dado cuenta de nada, deberias darte cuenta que tienes las reuronas resecas por el sol del disierto y el radicalismo y estupidez tambien va en contra de todas las personas¿te has dado cuenta tu de ello?

Para terminar… no amenaces con no contestarme… Si estás harto, hazlo y deja de parlotear.
    Pero no creas que tu falta de respuesta hará que deje de señalar las tonterías que escribes.

Mira a mi no me tienes que explicar nada, eso se lo tienes que decir a los que hacen esas barbaridades que son los poderosos, y no hace falta que te conteste porque no merece la pena, porque para contestarte deberias decir algo justo y coherente, y no siempre lo mismo y aprendido discutido una y mil veces sin llegar de tu parte a la raiz de la cuestion, por lo demas no hace falta que me expliques nada que no es de buen agrado hablar contigo, ya he perdido el tiempo bastante hoy contestandote y rebajandome a tus odios, no se como te dejan entrar en esta web si quieres que te aplaudan que te aplauda algun o alguna corta de entendederas si es lo que quieres, de hecho aunque dices medias verdades manipulas la verdad, yo con gente asi cuanto mas lejos mejor, ahora piensa en la proxima parrafada que ni me molestare en leerla, ya que destilas un odio tribal y primario y no se porque y a que, que es lo peor en realidad.

Asi que no vuelvas a decirme nada, sobre todo si ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo, como dijo Jesucristo.
    Última edición por maite; 14/05/2010 a las 02:50 Razón: borrar insultos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Y sigues confundiendo sociedad, con politica, y con sistema.

Brigeco
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Brigeco, debes limitarte a comentar los comentarios de tus interlocutores dejando sus personas fuera de la discusión. Las referencias a si van a ir al cielo o al infierno, a parte de que no son algo de tu incumbencia, no favorecen el debate. Qué decir de los insultos. Nadie te obliga a dialogar con quien no quieras, pero si lo haces mantente dentro de los límites marcados por las normas del foro.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Brigeco, debes limitarte a comentar los comentarios de tus interlocutores dejando sus personas fuera de la discusión. Las referencias a si van a ir al cielo o al infierno, a parte de que no son algo de tu incumbencia, no favorecen el debate. Qué decir de los insultos. Nadie te obliga a dialogar con quien no quieras, pero si lo haces mantente dentro de los límites marcados por las normas del foro.
    Vaya, Maite, lo siento, pero...¿que me recomiendas para la proxima vez?, no se lo que hubieras hecho tu, porque la paciencia no es infinita, al menos la mia.

Saludos
    Última edición por maite; 14/05/2010 a las 14:05

Predeterminado

Como te he dicho, has de opinar sobre sus opiniones, no sobre su persona. Esta es una norma general para que el debate sea constructivo.
    La paciencia es una virtud imprescindible para la vida en general así que desarrollarla no te vendrá mal. No contestes a los mensajes en caliente, de manera inmediata, tómate tu tiempo para que tu respuesta sea razonada y atienda a lo que debe y, antes de enviar el mensaje, repásalo para estar seguro de que dices lo que quieres decir pero no infrinjes las normas del foro.
    Cuesta más, pero se puede decir lo mismo, atendiendo a una ética mínima. El esfuerzo, como cualquier esfuerzo en la vida, tiene su recompensa.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Asatru... Hola...

Entendí perfectamente.
    Simplemente tu frase me sirvió para poner un listado no exhaustivo de las salvajadas de Occidente en todo el planeta, lo que demuestra que la Incivilización Occidental es una realidad no oponible a una presunta Incivilización Islámica.
    Cosa que no entendiste tú.
    Un saludo

Jorge Aldao

Es la enésima vez que pones ese listado que todos conocemos, te repites como el ajo. Recuerdo que hace tiempo discutimos esto mismo, cuando había más gente con cosas interesantes que aportar y que han salido hastiados de tu disco rayado. Te pusimos otro listado y ejemplos de las "salvajadas" cometidas por otras culturas o civilizaciones a lo largo de la historia y que no tienen nada que envidiar a las occidentales a lo que tu contestaste con una sarta de insultos (que a ti si te permiten y a otros no). No la voy a repetir otra vez.

Agur.

Predeterminado

Lo que has de hacer es citar los mensajes que contienen una sarta de insultos para que puedan ser borrados, esa es la norma general que todo el mundo aplica ya que antes de acusar a la moderación de parcialidad lo que suelen pensar es que somos humanos y cometemos fallos.

Predeterminado

Siguiendo con el tema:

AFGANISTAN

Durante 5 anos los Talibanes gobernaron el pais.Para ustedes ellos no practicaban el verdadero islam.Entonces invadir el pais para tumbar ese grupo barbaro y anti-derechos humanos estaba justificado.

IRAK
    Sadam asesino 300.000 inocentes.Mas muertos que los de Israel,los rusos en Chechnya juntos.Por el petroleo y por la politica se tumbo su gobiero.Pero la idea de tumbarlo EN SI era justificable ya que era un asesino.

Por ESO es que MAGDI ALLAM,aun cuando era musulman,estaba a favor.Sadam era un monstruo

CAPTURADO Y CASTIGADO
    Sadam y varios otros criminales de su gobierno fueron capturados por los E.U.,se les dio un juicio justo y fueron ejecutados.No creo que nadie aqui cree que eran heroes.

Predeterminado

Cita Iniciado por minoria Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema:

AFGANISTAN

Durante 5 anos los Talibanes gobernaron el pais.Para ustedes ellos no practicaban el verdadero islam.Entonces invadir el pais para tumbar ese grupo barbaro y anti-derechos humanos estaba justificado.

IRAK
    Sadam asesino 300.000 inocentes.Mas muertos que los de Israel,los rusos en Chechnya juntos.Por el petroleo y por la politica se tumbo su gobiero.Pero la idea de tumbarlo EN SI era justificable ya que era un asesino.

Por ESO es que MAGDI ALLAM,aun cuando era musulman,estaba a favor.Sadam era un monstruo

CAPTURADO Y CASTIGADO
    Sadam y varios otros criminales de su gobierno fueron capturados por los E.U.,se les dio un juicio justo y fueron ejecutados.No creo que nadie aqui cree que eran heroes.

Por esa regla de tres, lo que estaría justifícadísimo entonces sería la invasión y derrocamiento de los gobiernos de Reino Unido y de Estados Unidos, que son los que más muertos han causado y que más han invadido y destrozado por el mundo sirviendo únicamentea susintereses económicos y comerciales (los que más, no los únicos)...