Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hola a todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Almudena Ver Mensaje
    Hola,
    soy nueva en el foro, me registré hoy.
    El motivo de mi mensaje es que quiero convertirme al Islam,
    Llevo dos años estudiando la religión, estube en la mezquita, sigo leyendo libros que me da el Iman, pero me gustaria conocer a gente que vivan en Malaga y que me puedan enseñar mas sobre la religión y sus costumbres, todo mi entorno es cristiano o no practicante, y no conozco a personas musulmanas que me puedan ayudar, y la verdad es que me gustaria encontrar alguien que me pueda ayudar, y crear amistad.
    Gracias
    bienvenido

Predeterminado

salam aleikum hermanita, bienvenida a este foro, yo tambien me he registrado hace poco y busco amistades musulmanas, asi aprendo poco a poco más sobre mi religion, por cierto, soy converso, me explico, q antes era cristiano y me converti al islam, si me permitis decirlo, es la mejor decision que he tomado en toda mi vida, no soy de malaga pero para lo que quieras aqui tienes a un hermano a tu disposicion

Predeterminado

Salam, Inma!
    Te he dejado un mensaje privado, hermana

Post bueno hermana siga!!!

Cita Iniciado por Almudena Ver Mensaje
    Hola,
    soy nueva en el foro, me registré hoy.
    El motivo de mi mensaje es que quiero convertirme al Islam,
    Llevo dos años estudiando la religión, estube en la mezquita, sigo leyendo libros que me da el Iman, pero me gustaria conocer a gente que vivan en Malaga y que me puedan enseñar mas sobre la religión y sus costumbres, todo mi entorno es cristiano o no practicante, y no conozco a personas musulmanas que me puedan ayudar, y la verdad es que me gustaria encontrar alguien que me pueda ayudar, y crear amistad.
    Gracias
    Para los musulmanos cada uno debe estar en el servicio de su hermano/a cuando es necesidad de él,En consecuencia estamos en tu servicio.