Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Qué disgusto tengo...

Predeterminado

y es que veo la dos tv vaya tela me parecio que en vez de entrar en una comisaria entre en casa de un deudor y en vez de con uan pamela en la mano con una escopeta , en fin un trato muy brusco.
    Alah u Akbar
    Viva El Islam La Religion De La Paz Viva!!

Predeterminado

Salam

Vaya sorpresa me he llevado ya que este año bajo a Marruecos y llevo varias cajas con ropa usada en buen estado mucha de bebe, juguetes muchos de ellos nuevos, artículos de aseo y alimentos, pienso distribuirlos directamente por los pueblos del medio Atlas marroquí, no lo llevo para vender ¿puedo tener problemas en la aduana? ¿cuanto se suele pagar por un soborno? se que está mal pero si no lo hago quizás corrao el riesgo de perderlo todo.

Mi origen es España y tengo nadionalidad española.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Quince Ver Mensaje
    Salam

Vaya sorpresa me he llevado ya que este año bajo a Marruecos y llevo varias cajas con ropa usada en buen estado mucha de bebe, juguetes muchos de ellos nuevos, artículos de aseo y alimentos, pienso distribuirlos directamente por los pueblos del medio Atlas marroquí, no lo llevo para vender ¿puedo tener problemas en la aduana? ¿cuanto se suele pagar por un soborno? se que está mal pero si no lo hago quizás corrao el riesgo de perderlo todo.

Salam
    Salam Quince,

No puedo decirte exactamente porque cada caso es único, que pagues un soborno para ser tan buena obra no le veo nada de malo, en fin peor será que se queden con todo ellos, además que una intención tan hermosa seguramente Allah SWT la protegerá y verás que todo te sale bien, normalmente creo que si les das 10 euros pues no tendrás problema alguno pero ya te digo que cada caso es único. (son muy abusadores) espero que tú caso le sirva a Lloyda para reflexionar

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Salam

Gracias Aisha80 eres un tesoro, cuando vuelva inshallah, ya os contaré.

Salam

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Quince Ver Mensaje
    Salam

Salam
    Si lo que vas a llevar no es una cantidad exagerada, lo puedes distribuir en diferentes maletas y no creo que pase nada. Si llevas muchos juguetes igual le tienes que dar algo al policia, pero si le explicas para que lo traes, pueden pasar tres cosas que te diga que en marruecos hay de todo y que no necesitan la caridad de nadie..., que acepte algun regalito y no tengas problemas o que te diga que estas cosas no se pueden pasar y que si no quieres pagar la aduana pueden quedar en custodia hasta que vuelvas a salir y te las lleves. Espero que te salga bien, yo nunca he tenido ningun problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Si lo que vas a llevar no es una cantidad exagerada, lo puedes distribuir en diferentes maletas y no creo que pase nada. Si llevas muchos juguetes igual le tienes que dar algo al policia, pero si le explicas para que lo traes, pueden pasar tres cosas que te diga que en marruecos hay de todo y que no necesitan la caridad de nadie..., que acepte algun regalito y no tengas problemas o que te diga que estas cosas no se pueden pasar y que si no quieres pagar la aduana pueden quedar en custodia hasta que vuelvas a salir y te las lleves. Espero que te salga bien, yo nunca he tenido ningun problema.

Eres aduanera Loyda? te veo muy enterada
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Eres aduanera Loyda? te veo muy enterada
    Pues mira, si te dieran el titulo por experiencia.... Haz la cuenta.... a dos veces por mes durante 25 años....

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Pues mira, si te dieran el titulo por experiencia.... Haz la cuenta.... a dos veces por mes durante 25 años....

Solo has trabajado 2 veces al mes 25 años? donde se saca el título? jejejejeej
    No debo haberme enterado bien, tengo una empanada
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!