Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Estoy liada

Predeterminado Estoy liada

Slamo3aikom herman@s

Soy nueva en este foro y me ha gustado porque he visto que aqui hay gente que te ayudan respetuosamente

Soy una chica musulmana de 26 años me case hace dos años con un musulman pero no lleguemos a vivir juntos por muchas circunstancias economicas sobretodo
    luche con esta persona durante dos años hasta al fin que decidi dejarlo y lo hablemos y solamnete me queda ir a marruecos y realizar los tramites del divorcio..eso por una banda
    por otra banda he trabajado en una empresa durante una semana y alli conoci un chico catolico al fin no tengo ninguna relacion con el
    porque se que es haram pero no dejo de pensar ni un minuto en el
    deseo verle hablarle no sé me tiene enamorada y se que yo a el le gusto
    Ayudenme porfavor no quiero pecar pero no consigo dormir tranquila estoy siempre triste porque mi conciencia me mata aunque no hice nada mal con el
    pero el simple hecho de pensar en el de quererle tanto por dentro me mata me siento como si estubiera pecando y que Allah me castigara
    y en mi salat suplico a Alah que lo quite de mi mente y que me aleje del haram

de verdad herman@os me siento perdida me gustaria estar con ese chico pero a la vez no puedo por religion por familia por mi conciencia y ese chico me escribe mensajes intento no responder
    ai dios mio ayudenme

Predeterminado Resuelve tu pasado!!!

Cita Iniciado por Rifiach Ver Mensaje
    Slamo3aikom herman@s

Soy nueva en este foro y me ha gustado porque he visto que aqui hay gente que te ayudan respetuosamente

Soy una chica musulmana de 26 años me case hace dos años con un musulman pero no lleguemos a vivir juntos por muchas circunstancias economicas sobretodo
    luche con esta persona durante dos años hasta al fin que decidi dejarlo y lo hablemos y solamnete me queda ir a marruecos y realizar los tramites del divorcio..eso por una banda
    por otra banda he trabajado en una empresa durante una semana y alli conoci un chico catolico al fin no tengo ninguna relacion con el
    deseo verle hablarle no sé me tiene enamorada y se que yo a el le gusto
    Ayudenme porfavor no quiero pecar pero no consigo dormir tranquila estoy siempre triste porque mi conciencia me mata aunque no hice nada mal con el
    pero el simple hecho de pensar en el de quererle tanto por dentro me mata me siento como si estubiera pecando y que Allah me castigara
    y en mi salat suplico a Alah que lo quite de mi mente y que me aleje del haram

de verdad herman@os me siento perdida me gustaria estar con ese chico pero a la vez no puedo por religion por familia por mi conciencia y ese chico me escribe mensajes intento no responder
    ai dios mio ayudenme
    Salam hermana!!
    NO HABRAS UNA PUERTA SIN ANTES HABER CERRADO OTRA. NO LO HAGAS NUNCA, NUNCA, NUNCA.
    EVITATE TODO TIPO DE PROBLEMAS FUTUROS.
    RESUELVE CUALQUIER SITUACIÓN DEL PASADO.
    QUE ALLAH DE AYUDE!!!

BARAKA!!!

Smile sali 3ala nabi

Cita Iniciado por Rifiach Ver Mensaje
    Slamo3aikom herman@s

deseo ...........................
    salam hermana
    intenta transformar este amor al amor de Dios y Su Mensajero
    ¿Cómo es eso?
    Muy fácil
    Sólo con la oración (nawafil) y la oracion de la noche y pedir a Dios
    con corazón sincero y los ojos llenos de lágrimas que te perdona
    eso es Camino al amor de Dios
    يقول الله تعالى في حديثه القدسي " من عادى لي ولياً فقد آذنته بحرب مني، وما تقرب لي عبدي بشيء أحب إلي مما افترضته عليه، ومازال عبدي يتقرب إلي بالنوافل حتى أحبه فإذا أحببته كنت سمعه الذي يسمع به وبصره الذي يبصر به ويده التي يبطش بها وقدمه التي يمشي بها وإذا سألني لأعطينه وإذا استغفرني لأغفرن له وإذا استعاذني أعذته. " وقد روى الحديث الإمام البخاري وأحمد بن حنبل والبيهقي..فتح الباري 11.34041 حديث رقم 6502
    Y no hay que rendirse al diablo nunca
    pues hermana espero que te vaya bien y que ta bendiga el dios

cuando el dios decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es

Predeterminado

Cita Iniciado por bilal musulman Ver Mensaje
    salam hermana
    intenta transformar este amor al amor de Dios y Su Mensajero
    ¿Cómo es eso?
    Muy fácil
    Sólo con la oración (nawafil) y la oracion de la noche y pedir a Dios
    con corazón sincero y los ojos llenos de lágrimas que te perdona
    eso es Camino al amor de Dios
    يقول الله تعالى في حديثه القدسي " من عادى لي ولياً فقد آذنته بحرب مني، وما تقرب لي عبدي بشيء أحب إلي مما افترضته عليه، ومازال عبدي يتقرب إلي بالنوافل حتى أحبه فإذا أحببته كنت سمعه الذي يسمع به وبصره الذي يبصر به ويده التي يبطش بها وقدمه التي يمشي بها وإذا سألني لأعطينه وإذا استغفرني لأغفرن له وإذا استعاذني أعذته. " وقد روى الحديث الإمام البخاري وأحمد بن حنبل والبيهقي..فتح الباري 11.34041 حديث رقم 6502
    Y no hay que rendirse al diablo nunca
    pues hermana espero que te vaya bien y que ta bendiga el dios

cuando el dios decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es

Salam Bilal, quien se supone que es el diablo en este caso?
    Y porqué tiene Dios que perdonarla o castigarla? yo solo veo una dulce chica que se está enamorando, es eso malo, prohibido o pecaminoso? por amor de Dios, no entiendo nada
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam Bilal, quien se supone que es el diablo en este caso?
    Y porqué tiene Dios que perdonarla o castigarla? yo solo veo una dulce chica que se está enamorando, es eso malo, prohibido o pecaminoso? por amor de Dios, no entiendo nada
    que te refieres hermana a "quien se supone que es el diablo en este caso?"
    si yo he decho algo no existe en el islam dimelo y lo aceptare y si no entiendes !! pregunta a los que saben (no a mi yo no se nada )
    y quien te ha decho que la muchacha puede hacer una relaciones con los chicos y salir y enamorarse sin casarse
    y ademas es haram casarse una muslmana con un chico cristiano o catolico su pongo que lo sabes !!!
    ella misma dice " sé que es haram"
    y su pregunta es : como puedo olvidar quitarle de mi mente¿?
    y yo responde como puede tarnsformar este amor (perdido) al amor de Dios
    algo mal en esto hermana ¿?¿

Predeterminado

Cita Iniciado por bilal musulman Ver Mensaje
    que te refieres hermana a "quien se supone que es el diablo en este caso?"
    si yo he decho algo no existe en el islam dimelo y lo aceptare y si no entiendes !! pregunta a los que saben (no a mi yo no se nada )
    y quien te ha decho que la muchacha puede hacer una relaciones con los chicos y salir y enamorarse sin casarse
    y ademas es haram casarse una muslmana con un chico cristiano o catolico su pongo que lo sabes !!!
    ella misma dice " sé que es haram"
    y su pregunta es : como puedo olvidar quitarle de mi mente¿?
    y yo responde como puede tarnsformar este amor (perdido) al amor de Dios
    algo mal en esto hermana ¿?¿

Prefiero no responder, es mejor para mi salud, que respondan los que dices que saben, yo no se nada, salam

Predeterminado

Prefiero no responder, es mejor para mi salud, que respondan los que dices que saben, yo no se nada, salam
    Salam!
    Una muslima entiende lo que dice Bilal Musulman. Debemos seguir un camino recto: siratal mustaquin.

Beslama

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Salam!
    Una muslima entiende lo que dice Bilal Musulman. Debemos seguir un camino recto: siratal mustaquin.

Beslama

Vaya, en menos de 1 año de conversa se supone que sabes tu más que los musulmanes de nacimiento? enhorabuena por seguir el camino recto, antes de un año se supone que era torcido?

Post salam

Vaya, en menos de 1 año de conversa se supone que sabes tu más que los musulmanes de nacimiento? enhorabuena por seguir el camino recto, antes de un año se supone que era torcido?
    porque no Hut !!!
    es Posible que un/a musulman/a conversado/a sabe mas que
    otro/a musulman/a de nacion
    porque hay gente de nacion sabe muy poco ,pero los conversos siempre preguntan entonces van cogiendo una medida tras otra hasta aprender y saber mas y mas

Predeterminado

Lamento haber leido este mensaje... muy feas tus palabras.
    El corazón y la consciencia saben más que el tiempo lineal!
    Que Allah te bendiga!