Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ropa de oracion

Predeterminado

Me alegro hermano que te hayan servido las respuestas. Se que algunos no te las dimos muy claras. No somos ni mejores ni peores, simplemente tratamos de comprender. El hadiz que habla de la prostituta que se salvó por darle agua al perro está citado como 8 veces, entre Bujari y Muslim, y en una dice que es una prostituta, en otras una mujer y en otros un hombre.

Me pregunté y me sigo preguntando que debemos obedecer del profeta, sas,porque a lo largo de 23 años habrá dicho muchas cosas. No debemos olvidar que todo responde a una época y a un lugar determinado, y solo la palabra revelada de Allah es inmutable.

Creo que ya lo puse en un post, pero este tema toca una fibra muy sensible mía, ya que estamos iniciando una programa de zooterapia con perros, que funciona de maravillas. Será que por ayudar a niños discapacitados, en forma gratuita, solamente por amor, se me quitan dos quirat por día? O lo tengo que multiplicar por 4, porque tengo esa cantidad de perros. Yo no tengo la respuesta, el día del juicio lo sabré.

Salams

Predeterminado

Para quienes sufren de falta de autoestima, un perro es una cosa casi milagrosa. El perro nunca ve feo ni ridículo ni malo a su amo. Nunca le va a sacar faltas, siempre le va a mirar como la criatura más magnífica del universo. Y ello con una sinceridad sin sombra. Es una terapia impagable. Uno podría preguntarse ¿qué habré hecho yo para merecer esto? No hemos hecho nada. Dios en su absoluta providencia nos lo ha dado o nos ha dado la materia con que lo hemos ido moldeando.

Ponerse hablar a un perro de cosas que no entiende, como por ejemplo, de mecánica cuántica, es un poema. La total incomprensión no le impide mirarte todo concentrado y con atención total, dispuesto a seguir escuchando sin flaquear en su fe y certeza de que algo llegará a entender o simplemente dispuesto a estar así hasta el día del juicio, atendiéndote, aunque nunca vaya a entender nada. No me cabe imagen más clara de lo que es adorar. Entrega total, atención total, fe total, confianza total, sumisión total, por amor.

El perro tiene hábitos que pueden ser sucios para las personas según cómo, pero es una maravillosa lección a cuatro patas de lo que llena adorar, porque es que cuando adora, el perro es feliz, es cuando más es. Increíble ¿verdad? Tal vez para darnos fe, se nos ha dado como amigo, para decirnos: así se confía en quien es tu dueño... Benditos perritos.

¡Guau, guau! Esto quiere decir:

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yazira Ver Mensaje
    No pareces pesado y siempre puedes decir lo que sientes. Pero no se ha usado un lenguaje despectivo en ningún mensaje.
    brr, as salam alaykum,

A esas horas apenas tenía cinco minutos y no me salió el adjetivo adecuado (no sé, era una sensación que no me gustaba). Mis disculpas por si acaso alguien se dio por aludido.

Salama