Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nosotros los niños exigimos derecho de no llevar velo

Predeterminado Nosotros los niños exigimos derecho de no llevar velo

sobre todo en la calle

es bastante molestoso porque si no lo llevamos nos molestan

eso nos hace emigrar a paises donde curiosamente no somos molestados por no llevan velo porque nadie lleva velo y entonces nos encontramos que si nos ponemos velos en la cabeza nos llaman gays o cosas peor

a ver si alguna niña me sabe explicar lo que hacen ellas con la lata del velo

Predeterminado

Cita Iniciado por yinn Ver Mensaje
    sobre todo en la calle

es bastante molestoso porque si no lo llevamos nos molestan

eso nos hace emigrar a paises donde curiosamente no somos molestados por no llevan velo porque nadie lleva velo y entonces nos encontramos que si nos ponemos velos en la cabeza nos llaman gays o cosas peor

a ver si alguna niña me sabe explicar lo que hacen ellas con la lata del velo
    Salam hermanito

A veces la vida no es fácil para los creyentes y tenemos que ser fuertes en nuestra religion si queremos agradar a Allah subhana wa ta´ala.

Lo que no he entendido muy bien eso de que los niños lleven velo si nos lo explicas mejor...

Predeterminado

Es que queremos tener derecho a llevar o no llevar velo sin necesidad de ser gays o futbolistas o que nos persigan.
    Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    Salam hermanito

A veces la vida no es fácil para los creyentes y tenemos que ser fuertes en nuestra religion si queremos agradar a Allah subhana wa ta´ala.

Lo que no he entendido muy bien eso de que los niños lleven velo si nos lo explicas mejor...

Predeterminado

Cita Iniciado por yinn Ver Mensaje
    Es que queremos tener derecho a llevar o no llevar velo sin necesidad de ser gays o futbolistas o que nos persigan.
    Salam.
    ¿Tu eras el del brote psicótico? ¿O eres homosexual y quieres parecerte a una mujer con velo, sin velo? La verdad es que no entiendo tu pregunta, por eso te pregunto yo a ti para saber si tu condicion innata te lleva a la incoherencia (enfermedad de la que no tendrias ninguna culpa) o si simplemente tienes algun deseo que quieras manifestar.

Predeterminado

Así pues la locura es innata.

La segunda parte de tu aporte son dos proposiciones unidas por la comjuncion O, tambien podria ir unida por la conjumncion y o y/o.

Vivimos en un mundo incoherente en el que los principios de la constitucion LIBERTAD DE CULTO son soslayados por municipios o consejos escolares.

De este modo estamos a un paso de que pronto no se puedan llevar crucifijos o simplemente todo se reduzca a una uniformidad donde los muchachos pueden llevar el pelo engominado o zarcillos y las muchachas no pueden llevar pañuelitos en la cabeza.

Muchachos que se depilan en aras al fenomeno llamado metrosexual, muchachas que les tiran los trastos a los muchachos y que sin embargo no pueden mostrar simbolos de su cosmologia, en aras al estado laico, en este caso cosmologia religiosa.

Europa se llena de musulmanes tecnicvamente REFUGIADOS POR LA CAUSA DE DIOS, dado que en sus paises llueve y hay recursos naturales. En esos paises las mujeres estan obligadas a llevar velo. Las aleyas del velo hablan de "para no ser molestadas por los infieles" y de este hecho deduzco que hay muchos infieles en los paises islámicos o que simplemente detentan el poder.

Es mi aportacion incoherente a la incoherencia global.

Cita Iniciado por Muslim Ver Mensaje
    Salam.
    ¿Tu eras el del brote psicótico? si ¿O eres homosexual y quieres parecerte a una mujer con velo, sin velo? no La verdad es que no entiendo tu pregunta, por eso te pregunto yo a ti para saber si tu condicion innata te lleva a la incoherencia (enfermedad de la que no tendrias ninguna culpa) o si simplemente tienes algun deseo que quieras manifestar.

Predeterminado

Ramadán Mubarak y Salam a tod@s. Me ha parecido muyy interesante el debate y las reflexiones que haces, Yinnn. Curioso el nick que eliges para escribir en Webislam, ciertamente.

Pero no dejo de notar... ¿Este foro no es para que escriban niños? Aquí escribimos todos menos los niños.

Predeterminado

Ahora, que el debatito entre yinn y sus contradictores sí tene tela... ¡Huy! no quería ser chistoso.

Así que por un lado se dice que la mujer lleve velo para rezar por respeto a Dios, pero se entiende que los varones no necesitan respetar a Dios si no son gays.

¡Y tienen el cuajo de acusar a Yinn de incoherencia!

Y los de defenderse de los infieles (creo que esmás bien de los hipócritas lo que dice el honrado Alcorán) y que por eso ellas llevan velo, quieras o no quieras, en los países musulmanes, también tiene tela, telita, tela...

Incoherencia... ¿mande?

Bueno, mejor tomárselo con buen humor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

ro-da-427 Guest

Predeterminado

Salam bueno mis niños lo del velo es una forma adulta de creer que respetan a Allah con el velo, pero mas que nada esto es como para cubrir tu cabeza en el desierto por que realmente en donde se fundo la religión fue en un sitio donde los hombres y las mujeres llevaban velo de mucho antes para que no les entrara la tierra en tormentas de arena, mas adelante se vio como un respeto a Dios y vosotros mis niños en este calor deciros que llevar o no llevar velo no os hace mejores ni peores ante los ojos de Allah, pero si os queda bien el velo como a mi a veces poneoslo, Michael Jackson ahora lleva velo,un pañuelo palestino en su cabeza eso le destaca de que religion es, en la calle yo no distingo a los hombres musulmanes por que no lo lleban, os quiero mis niños, TODO MI AMOR Roda

Predeterminado

Michael Jackson ahora lleva velo,un pañuelo palestino en su cabeza eso le destaca de que religion es
    Yo es que no me entero o es que me ha parecido que Michael Jackson murió, lo digo si es porque te refieres a el ex cantante famoso, pienso que habrás contactado con su espíritu, ¿o es qué quieres decir qué llevaba en vida el velo?
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Cita Iniciado por livamu Ver Mensaje
    Yo es que no me entero o es que me ha parecido que Michael Jackson murió, lo digo si es porque te refieres a el ex cantante famoso, pienso que habrás contactado con su espíritu, ¿o es qué quieres decir qué llevaba en vida el velo?
    yo no sé si me ha chocado más lo de que Michael siga purulando o que lo haga llevando una palestina como velo, es/era/será musulmán???
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."