Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me voy a confesar!!!!

Predeterminado Me voy a confesar!!!!

Bueno, para los que no saben, en Marzo terminé una relación de casi 4 años con un chico marroquí del que pensaba que estaba enamorada. El ya está en España, vino por mi, y quería estar conmigo, pero no se que me pasó que de repente vi claro que no podíamos estar juntos, y no por él, sino por mi, no tengo nada que decir de su comportamiento conmigo, ni la religión ha sido impedimento, solo que yo no pude y no quise hacerle daño.

Hace como 1 año conocí por medio de un amigo a otro chico musulmán con el que tengo amistad, de saludarnos y vernos casi todos los días por el trabajo, coincidir, etc, pero para nada he pensado nunca en él como pareja ni nada de eso
    Pero desde este verano viene todos los días cuando termina mi curro y vamos a tomar café, a cenar, y hablamos de lo humano y lo divino jejejejej
    Solo me dice: mañana nos vemos, y viene, sin más, todos los días a la misma hora.
    Hace 15 días me invitó a cenar, ayer me acompañó al médico, otros días vamos al mercadillo, etc, y poco a poco no se que está pasando, pero se está convirtiendo en algo no hablado, pero que sale solo, no se explicarme, no me ha pedido salir, ni ser su novia, ni nada de nada, solo viene, me trata muy educamente, no ha intentado nada, ni siquiera un beso, y me siento a gusto, me parece un caballero antiguo, jajajajajaj y me dejo querer, es más, cuando no viene porque no puede le echo de menos, pero nadie dice nada, nadie da nada por hecho, las cosas van de esa manera tan extraña.
    Solo el camarero del bar que tiene parabólicas y se entera de todo me dice a veces: " te mira con ojitos, se emboba contigo, etc, etc" todo gracias a mi carisma y encantadora presencia, jajajajajaja
    Y así andamos, el viernes dice que vamos a cenar y haciendo planes que yo sigo con alegría, sin pensar en nada más.
    Bueno, chicos, que creéis? me dirá algo alguna vez? porqué viene todos los dias? porqué va tan lento? claro, estamos acostumbradas a otra cosa, por eso me sorprende su comportamiento, tengo la cabeza hecha un lío, porque la verdad es que me siento bien con él, pero igual viene por amistad, vete a saber lo que pasa por su cabeza, pero es respetuoso y eso me gusta.
    Y eso, que soy muy despistada, y no se si me estará conquistando, obervando, o si quiere algo serio y no se atreve, etc
    Que opinais vosotros?
    Ah, se llama Omar, trabaja y lleva 16 años en España, está soltero y me ha invitado a la boda de su hermano en Junio, pero falta mucho tiempo para eso, en calidad de que voy a la boda?
    Vaya manera de rallarme, jjajajajajaj
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Hut-hor, vaquita mía, te voy a decir una cosa que si me tuvieras a tu lado me matabas.

Yo conocí un caso parecido y, abreviando, el chico había tenido novio-ooo, con o, y terminó volviendo con el novio, después de estar una temporada larga entre Pinto y Valdemoro. He sabido de otro caso en que no terminó volviendo con el novio, sino que se quedó con la novia. Y por supuesto sé de otros casos en que no habían tenido novio y se quedaron con alguna de las novias.

En fin, si a ti no te inquieta nada, pues no te inquietes, pero si algo te inquieta, para mí, que no he sido una señorita nada clásica, lo suyo es ir de frente y preguntar, entiéndeme, no que le preguntes si tiene o a ha tenido novio, sino por qué está contigo y de qué manera te ve.

Salaam, y espero lo que sea lo que más quieras.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Yo tambien pienso como Bard que si te interesa saber ya las cosas mejor preguntar porque esas atenciones , etc,.....

Saludos,

Predeterminado

Salam chicas, no voy a matarte Badr, solo a retorcerte el pescuezo, jajajajaj.
    Pues si, así es la cosa, no tengo ni idea de porque se comporta así tantos meses sin hablar claro, solo da pequeñas pistas, pero cualquiera sabe, ya me está dando hasta ansiedad la historia,jejejejej
    Hoy por ejemplo ha venido y fuimos a sacar dinero porque queria comprar tabaco y comer un sandwich, pues resulta que se le quedó la tarjeta dentro y no hubo manera de aceptar que le invitase yo esta vez, es que no me deja pagar nada el muchacho, bueno, mejor para mi, asique dimos un paseito y cada uno a su casa, y al despedirnos, lo mismo: "mañana te veo"
    Me gustaría saber la opinión de los hombres, quizá nos llevemos una sorpresa con ellos.
    Saluditos y besos.

Predeterminado

Mañana voy a cenar con Omar, vamos a ir a un kebak como otras veces, tomaremos un té con menta y pá casa con el recado como dicen en mi pueblo, jejeejejej
    Dime algo apreciado Afghan tu que eres tan directo, crees que me estará tomando el pelo, que va en serio y está esperando la ocasión propicia o solo cultiva mi encantadora amistad?
    Por favor, me gustaría la opinión de un hombre, cualquiera sabe lo que pasa por vuestras lindas cabecitas, si ya digo yo que teniais que venir con manual de instrucciones, jjjjjjjj
    Salam

Smile amor

salam yo soy chico y te puedo decir que algo de ti le debe gustar y.....que le gusta a un hombre de una mujer ..... yo creo que le gustas pero alomejor no quiere tener relaciones intimas pasajeras o fuera del matrimonio y por eso no te dice nada hasta que te guste el a ti, segun el islam una pareja no debe manter relaciones sexuales fuera de matrimonio, todo esto es una suposicion nadie sabe lo que hay en su corazon pero normalmente cuando un hombre y una chica hablan a solas, pasean.... sale el amor, hay veces que sin eso sale el amor osea imaginate, pero definitivamente hasta que no se lo preguntes no sabras la realidad

Predeterminado

Sigo sin querer alarmarte, vauita mía, pero todos los señores g(u)ays con los que me he topado siempre han tratado de primera, atentos, perfectos caballeros...

Ya Hut-hor que eres una vaca y de postín, yo me diría, suerte, vista y al toro, que se manifieste.

Salaam
    Bueno, es broma, tú haz lo que consideres más apropiado.

----------

Predeterminado

Salam, estimados foristas.
    Hemos ido a cenar, y se palpa la tensión en el ambiente, jejejejejej que no Badr, no van por ahí los tiros, el chico creo que es tímido o prudente, no se como decirlo.
    Me ha hablado de su familia, de su vida, de lo que quiere, de muchas cosas de las que antes no habíamos hablado, y me he sentido muy bien, se ha pasado el tiempo volando, y cuando estábamos tomando el té me ha mirado de frente y me ha cogido la mano sin hablar, ay, que romántico por Dios, dice que soy especial, natural , sencilla, que se escuchar y se estar, que se siente orgulloso de estar conmigo, que quiere conocerme cada día más, etc, etc, y después llovía, cogió el paraguas y me puso la mano en su brazo para que le agarrase, me llevó a mi casa, y me dijo que mañana me recoge a las 6 si me parece bien para ir al cine, y yo a todo que si como un corderito, mamma mía, quien me ha visto y quien me ve, no se lo que pasará ni a donde nos lleva, pero me gusta esta manera de hacer las cosas, sin prisas, con respeto y educación, y tiene una manera tan calmada de expresarse que me quedo tonta escuchando.
    Solo se que hace tiempo no me sentía tan bien, y me gusta esa sensación.
    Buenas noches.

Predeterminado

Pues chica,
    Si tú estás segura, yo respiro y confío en ir a la boda de una vaquita, que nunca he ido.

Y conste que no es que yo piense siempre lo peor, no, y además comparto tus preferencias en este caso, nada más que los desengaños son mortíferos y es mejor llevarse chascos para bien que para mal.

Pues nada, hijita, puesto que has venido a confesarte, o te absuelvo y con mi mejor mugido y que Dios os cuide mucho.

----------

Predeterminado

Querida Bard, no me llames vaquita que me estoy quedando en los huesos con este sin-vivir, jejejejeje
    He dormido como una reina recordando todo lo que pasó y se habló anoche. Me dijo que su padre que ya murió tuvo 2 esposas, y varios hijos.
    Sucedió porque su madre se puso enferma (murió tambien) y no podía
    cumplir maritalmente, y ella misma le dió permiso para que se casara con otra, asique él se casó con otra mujer a la que mantuvo en otra casa con los hijos propios. Ahora solo vive la segunda, que fué una buena esposa y buena madre cuando los mayores quedaron huérfanos, y las dos mujeres se llevaban bien.
    Y no se si bajo los efluvios del té con menta, pero a mi me pareció hasta normal, jajajajajaj, es que me lo decía convencido, y yo que me creo si me hablan de un burro volando le escuchaba con máximo interés.
    El dice que solo se casará con una, y yo pensaba: "se te va a pasar el arroz, que ya tienes 38 años" que habrá hecho durante estos años? lleva 16 en España, en fin yo tranqui, disfrutando de su compañía, por el momento.
    Salam Badr, que pases un buen día, y Allah te acompañe
    Continuará...........